Código Descuento Ticketea

Cupón Descuento Ticketea

Si estás buscando las mejores ubicaciones para un evento en particular, Ticketea seguro que las tiene en su página web. Pero no solo eso, si deseas publicar un concierto, un festiva... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Ticketea están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

Sabemos que hay eventos multitudinarios que nadie se quiere perder. Los conciertos internacionales más destacados del mundo entero, las obras de teatro del momento, las muestras de arte más sofisticadas están en Ticketea para ti. Y si tienes un código descuento Ticketea de ComputerHoy, es el momento de canjearlo.

Hay muchas personas que sabemos que están más que familiarizadas con los cupones de rebajas, pero hay otras tantas que son nuevas en este mundo de las promociones por internet y no conocen los beneficios de un código descuento Ticketea. Para eso estamos nosotros, para sacarles las dudas sobre las preguntas frecuentes que pueden hacerse al momento de ejecutar una compra.

Afortunadamente, el sistema es muy simple para que todos puedan acceder a este beneficio. No importa si no sabes mucho de ordenadores. Solo tienes que elegir el cupón que más te atraiga en ComputerHoy.com y copiar el código descuento Ticketea que en él aparece.

Una vez que tienes ese número en mano, solo resta escribirlo en el casillero correspondiente en uno de los últimos pasos de tu compra. Luego de eso, puedes aceptar con tranquilidad el pago y la compra estará finalizada con tu descuento incluido.

codigo descuento ticketea

Ya hablamos del código descuento Ticketea y de la variedad de espectáculos que la compañía te muestra, pero ahora es el turno de que conozcas un poco sobre esta plataforma para que esto te genere más seguridad a la hora de realizar un pago dentro de ella.

Como habrás notado, Ticketea es una plataforma auto gestionable que simplifica la forma en que se organizan los eventos online y la venta de entradas. Con más de sesenta personas trabajando por todo el mundo para llevarte el mejor servicio a tu computador, Ticketea está comprometida a seguir ampliándose hacia nuevos horizontes y con mayor cantidad de eventos para ofrecerte.

Ticketea no solo es una página web donde comprar una entrada para un espectáculo determinado, sino que también es el socio que necesitas para que tu evento sea un éxito. Por eso, la empresa te ayuda a colgar el cartel de “no quedan entradas” y para ello, ponen a tu disposición todo el conocimiento del sector y las herramientas de gestión, promoción y análisis.

Hay varias formas de adquirir tickets a través de la empresa. Por un lado, una vez que el evento está publicado, la maquinaria de Ticketea se pone en marcha con diferentes servicios para que los usuarios vean tu espectáculo publicado. Uno de ellos es el llamado Ticketea Boxoffice, el cual es una aplicación gratuita para iPad que te permite vender entradas físicas de tus eventos.

Hazte fan de cada cupon descuento Ticketea

Es imposible no querer un cupón descuento Ticketea. Tener en mano uno de ellos te abre las puertas para conseguir las mejores ubicaciones a un precio rebajado. Dado que algunos eventos tienen un costo alto, pero son imperdibles a la vez, obtener un código promocional Ticketea es el mejor regalo que podrías pedir.

Si tienes alguna duda sobre la vigencia o el uso de algúncupón descuento Ticketea, no dudes en ponerte en contacto con el personal de Ticketea, quienes estarán encantados de ayudarte vía correo electrónico, a través de Twitter, Facebook o por las clásicas vías telefónicas los siete días de la semana.

Visita sus oficinas

Si eres de aquellas personas que prefieren resolver sus dudas personalmente, Ticketea está presente en varios países de Europa. Si eres de Madrid encontrarás la sede central allí, pero si eres de Barcelona, Galicia, Londres, Milán, Lisboa o Berlín también podrás buscar las oficinas que se encuentran emplazadas en cada ciudad.

Trabaja con Ticketea

Ticketea es una plataforma tecnológica española, fundada en 2010, destinada a simplificar la organización, gestión de eventos y la venta de entradas. Desde su nacimiento ha colaborado con más de setenta y cinco mil eventos en más de treinta países, especialmente España, Portugal, Reino Unido, Alemania e Italia, y ha vendido entradas en más de ciento cuarenta y cinco países diferentes.

Por eso y por mucho más, Ticketea te abre sus puertas para que te postules a las posiciones de trabajo que publican a diario. Mira las ofertas que se encuentran actualmente y si tu perfil coincide con lo que la empresa solicita, no dudes en enviar tu hoja de vida para ser tenido en cuenta. ¡Mucha suerte!

codigo descuento ticketea

Cómo trabaja Ticketea

Para hacerles más simple la vida a los organizadores de eventos y al público que quiere comprar una entrada, Ticketea desarrolla a diario diferentes tecnologías para que la plataforma funcione a la perfección. Detrás de esto se encuentran quince personas que forman el equipo de producto y desarrollo para trabajar sobre tecnologías de última generación.

Ticketea es la plataforma que gestiona más de setenta por ciento de los conciertos que se celebran en España, en el catálogo también encontrarás un amplio abanico de eventos como obras de teatro, monólogos, actividades turísticas, seminarios, conferencias, cursos, talleres y eventos deportivos.

Programa de afiliación

Si te afilias al grupo de Ticketea, los beneficios resultan significativos. Algunos de ellos son: - Conseguir ingresos adicionales monetizando el tráfico de tus usuarios. - Contar con un programa gestionado directamente desde Ticketea, lo que implica una atención personalizada, ágil y rápida. - Acceder a la plataforma de afiliación que te permitirá consultar todos los datos. - Consultar el catálogo de todos los productos a través de Data Feed o del listado enviado semanalmente a cada afiliado. - Disponer del Widget para generar los listados que más se ajusten a tus necesidades.

Te estarás preguntando cómo puedes registrarte para ser parte del grupo de afiliados de Ticketea. Pues muy sencillo; puedes unirte de manera inmediata y trabajar directamente rellenando el formulario que aparece en la web. Si tienes alguna duda, solo debes enviar un correo electrónico y la empresa te responderá a la brevedad. Con este método conseguirás importantes comisiones con solo tener una web propia, un perfil en redes sociales o una aplicación con importante tráfico.