Código promocional TreatWell

Código descuento Treatwell

Treatwell es el marketplace donde cualquier persona encontrará cita en su ciudad en peluquería y salones de belleza. Es una empresa que ha crecido de forma espectacular, tanto que h... [Más información]


  • Hasta un 28% Descuento para Tratamientos de Depilación con Treatwell

    Válido hasta el 31 de Diciembre.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • 15% Descuento Treatwell en el Mejor Peeling de Madrid

    Válido hasta el 31 de Diciembre.
    VER DESCUENTO
  • Los Mejores Tratamientos de Pedicura desde solo 25€ con Treatwell

    Válido hasta el 31 de Diciembre.
    VER DESCUENTO
  • ¡Tu Mejor Regalo! Tarjetas Regalo de Belleza en Treatwell

    Regala belleza y bienestar con Treatwell.
    VER DESCUENTO
  • ¡Los Mejores Descuentos! Ahorra reservando en horas especiales con Treatwell

    Reserva en las horas especiales y ahorra en tus tratamientos.
    VER DESCUENTO

TreatWell es la mayor red de peluquerías, centros de estética y de belleza de Europa. Quieren inspirar a las personas para que se sientan bellas y por ello ofrece sus servicios todos los días de la semana durante las 24 horas, tanto para hombres como para mujeres sin que importa la edad. Es la inspiración de tener siempre a tu alcance una cita para un corte de pelo, un masaje o un tratamiento estético en tu ciudad.

La empresa ha ido creciendo a un ritmo espectacular, eso le hace llegar a más gente y colaborar con más centros, por lo que ofrece más opciones que nadie con toda la confianza necesaria. Con el código descuento Treatwell reservar cita de belleza y bienestar en algo fácil y rápido.

En la actualidad son la web de reservas de belleza más grande de Europa. Sus oficinas centrales están en Londres, pero tienen más de 500 empleados en oficinas por todo el continente y colaboran con más de 20.000 centros de belleza. Todo comenzó en el 2008 y desde entonces han incorporado varias empresas de tecnología y de reservas en la marca, accesibles con el código promocional TreatWell .

Código promocional TreatWell

Facilidad de acceder a centros de belleza con el código descuento Treatwell

Treatwell es una plataforma online de reserva de belleza activa todos los días y a todas las horas, lo que hace que los clientes y los propietarios de los salones puedan estar siempre en contacto, permitiendo reservar hora con el precio que más se ajuste a las necesidades del usuario, con gran variedad en cuanto a estilos para que te puedas sentir genial con tu imagen.

El dinamismo de la web hace que para usuarios y colaboradores sea más que una simple plataforma de reservas, es el lugar donde se pueden expresar tal y como son a diario.

Para que te hagas una idea de lo que supone Treatwell, su marketplace de reservas de peluquería y belleza prevé unas ventas de unos 100 millones de euros anuales, algo que no consigue ninguna otra empresa del sector.

El código promocional TreatWell te da acceso a una tienda que no ha dejado de evolucionar. Proviene de Wahanda, el marketplace de citas de peluquería y belleza que ya era líder en Europa y que cambió de nombre a Treatwell como respuesta a su estrategia de crecimiento y expansión internacional.

La compañía de origen inglés adquirió siete empresas de diferentes países europeos y que en su día a día operaban con cuatro nombres diferentes estando dispersas, por lo que con Treatwell ha decidido unificar conceptos para construir una identidad más fuerte y homogénea en todos los mercados en los que opera a nivel internacional en diferentes idiomas.

Está claro, el código descuento Treatwell que ofrece ComputerHoy.com te permite tener acceso a peluquerías y salones de belleza de 10 países de Europa como son Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Holanda, España, Italia, Austria, Suiza y Bélgica. Además, estiman en 20 países en los próximos 5 años. La compañía llegó a España y tiene presencia con numerosos centros en Madrid y Barcelona a la espera de incorporar nuevas ciudades.

El marketplace Treatwell recibe anualmente unos 10 millones de transacciones, de las cuales el 50% se realizan vía móvil. Además, el 45% de las reservas se efectúan en horario laboral.

Código promocional TreatWell

¿Es seguro reservar con el código descuento Treatwell

No debes tener duda en cuanto a la seguridad de para utilizar el código descuento Treatwell que encontrarás en ComputerHoy.com, ya que todas las reservas son seguras al 100% puesto que se cumplen todos los protocolos de seguridad y el proceso está encriptado para que nadie pueda tener acceso a tus datos. Solo tienes que preocuparte de pedir tu cita y te estarán esperando en el salón elegido.

Los servicios a los que se puede acceder desde Treatwell son de peluquería femenina y masculina, tanto cortes como lavado, peinado y otros, todos los tratamientos de uñas, depilación, masajes, tratamientos corporales y faciales.

Los servicios de peluquería son muy demandados y en Treatwell podrás acceder a corte de pelo de mujer, corte de pelo de hombre, coloración y mechas, alisado con queratina, lavar y peinar, tratamientos capilares y todos los tratamientos para el pelo.

    • Canjear el código descuento Treatwell es sencillo. En ComputerHoy.com tienes una sección de cupones descuento donde tienes diferentes ofertas en Treatwell que pueden ser descuentos generales o tratamientos concretos como manicura, faciales, capilares o depilación.
    • Elige el código del descuento con el servicio de Treatwell en el que estés interesado y pincha en el cuadro rojo rotulado con “Ver Descuento”, se abrirá una nueva ventana donde podrás copiar el código, lo puedes hacer a mano o copiando al portapapeles. Utiliza el enlace inferior para ir a la tienda y benefíciate directamente del descuento.
    • Al entrar en la web de Treatwell podrás poner el servicio que quieres de los muchos que ofrecen, seleccionar la ciudad y la fecha en la que quieres que te den cita si estás interesado en alguna en concreto, te saldrá entonces un listado de centros con los precios y las características del servicio, elige el que prefieras y tendrás el precio final con el descuento del cupón, ya solo tendrás que hacer el checkout.

Habrás entrado ya en el mundo Treatwell de la belleza accesible, fácil y económica para que luzcas tu mejor imagen en tu día a día o en una cita especial sin excusa por no encontrar cita porque en su servicio online tendrás más oportunidades que nadie.

Para conocer todas las novedades de sus centros es muy aconsejable que sigas a Treatwell en las redes sociales o que te des de alta en su servicio de newsletter, ya que están generando información continuamente para todos los amantes de la estética y de la belleza, hay un mundo apasionante por descubrir con consejos muy interesantes.