Cupón Descuento Uvinum

Cupón Uvinum

La gente cada vez es más exigente a la hora de beber un buen vino. ComputerHoy se ha hecho eco de esta demanda y si eres de los que disfruta tomándolo te recomienda que visites Uvin... [Más información]


  • Consigue 28% Rebajas para los Top Ventas con tu web Uvinum

    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • 15% Rebajas en el Vino El Picaro 2015 solo en la web de Uvinum

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Vino Laya 2015 al íncreible precio de 4,80€ con tu web Uvinum

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • ¡Consiguelo YA! Marqués de Riscal Reserva 2012 con tu Tienda Favorita Uvinum

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hasta 70% Descuento en tu tienda de vinos Uvinum

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • 22% Descuento Flor de Vetus 2014 sólo en tu tienda de Uvinum

    Aprovecha los gastos de envíos gratis ¡SOLO HASTA MAÑANA!
    VER DESCUENTO
  • Por 10 € o menos llévate Flor de Vetus 2014 y La Montesa 2013 con Uvinum

    Aprovecha los gastos de envíos gratis ¡SOLO HASTA MAÑANA!
    VER DESCUENTO
  • Los mejores precios en Vinos sólo podrás encontrarlos en Uvinum

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Gastos de envíos GRATIS para que pruebes La Montesa 2013 con Uvinum

    Aprovecha los gastos de envíos gratis ¡SOLO HASTA MAÑANA!
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

En Uvinum encontrarás cualquier tipo de vino que busques, pero también espumosos, cerveza, destilados, así como accesorios y muchos alimentos gourmet que te encantarán. También encontrarás lotes y regalos con los que poder agasajar a los paladares más exigentes.

cupon descuento uvinum

Es muy sencillo encontrar el vino que buscas en Uvinum ya que puedes hacerlo por tipo de vino o por denominación de origen. Si optas por la denominación de origen, te informan de la producción de vino en las distintas zonas y de cuáles son sus características. En su web también puedes encontrar la información necesaria para combinar los diferentes vinos con los platos más adecuados para su degustación, para que aciertes siempre en el vino a escoger. Ofrecen la valoración de Robert M. Parker, en todos los vinos que ofrecen. Este es uno de los más influyentes críticos del vino del mundo.

Disponen además de un amplio catálogo de espumosos de las marcas más conocidas del mercado. Tienen espumosos naturales, espumosos gasificados y también vinos de aguja. Su catálogo de cervezas también es muy amplio y disponen de cervezas de todo el mundo por lo que seguro que encontrarás la tuya. En cuanto a sus destilados los encontrarás todos, licores, whisky, ron, y un largo etcétera. Además encontrarás los accesorios necesarios para servir cualquier tipo de vino o licor como dios manda. Localiza tu cupón descuento Uvinum y súmale a su oferta las ventajas de unos precios ajustados. Seguro que encuentras una oferta única.

Utiliza el cupón Uvinum para probar uno de los 75.000 productos excepcionales con un precio que te sorprenderá.

En Uvinum encontrarás además un gran surtido de productos gourmet con los que podrás deleitar tu paladar. Cuentan con estupendos siropes, conservas, miniaturas, vinagres, hierbas y especias, mermeladas, aceite de oliva, bitter, chocolate, zumos, té e infusiones, patés, tónicas, sal, caviar, postres y dulces, refrescos y mixes.

¿Ya has decidido en que vas a utilizar tu cupón descuento Uvinum para disfrutar con tu paladar al máximo?

  • Para empezar, visita el portal de ComputerHoy para decidir cuál es el descuento que más te interesa. Hay muchos y puede que te resulte un poco complicado, pero no porque lo sea, sino por conseguir decidirte.
  • Escoge el que responda a lo que buscas ahora y cópialo para poder utilízalo después.
  • Ves a la tienda a través del enlace que te proporciona ComputerHoy. Navega por ella eligiendo el caldo que te gustaría catar. De cada uno de sus vinos ofrecen una información muy completa, donde se produce, la ficha técnica del producto, la valoración de Robert Parker, otras valoraciones de expertos, en que países se puede adquirir, así como la recomendación de otros vinos similares.
  • Cuando ya lo tengas todo decidido te informan de la bodega desde donde te lo van a enviar, y si quieres puedes solicitar comprarlo en otro sitio desde las diferentes tiendas que lo ofertan y sus condiciones de envío. Bien, ¿decidido ya? Dale a comprar. Bien ahora te muestran ofertas que puedes conseguir a través de esta compra. Debajo del resumen de tu futura compra podrás ver el lugar adecuado para colocar tu cupón y que puedas mejorar el precio. Bien, ahora ya no tienes más que rellenar todos los datos que te soliciten y esperar a que llegue tu pedido. Disfrutarás seguro.

Con el cupón Uvinum conseguirás un ahorro muy bueno en la compra de tus vinos predilectos.

cupon descuento uvinum

Uvinum parte del deseo de unos amigos, que compartiendo un vaso de vino en un bar del Eixample de Barcelona , decidieron crear un gran catálogo del vino. Uvinum nació en diciembre de 2009 de la mano de tres emprendedores con amplia experiencia en tecnología, y bastantes nociones en el sector enológico, Nico Bour, Albert García y Albert López. No encontraban un servicio en Internet (ni fuera del mismo) en el cual pudiesen descubrir el mayor catálogo de vinos y otros alcoholes, recibir recomendaciones personalizadas en función del perfil de consumidor, y poder comprar con la mayor facilidad y al mejor precio con un servicio de máxima garantía. Contaron Con el apoyo de importantes inversores y business angels como Cabiedes&Partners, Grupo Intercom, el fundador de Softonic, Tomás Diago, Andreu Rodríguez de Reus Building, Famitex o STS inversiones.

El éxito de Uvinum es debido a la interactividad que permite a sus usuarios. A los consumidores se les permite registrar su valoración en la ficha de cada producto, ser atendidos por el servicio de personal shopper y disfrutar de atención personalizada en tiempo real. Cuentan también con una App donde escanear la etiqueta de una botella para obtener información y efectuar la compra. Además, los acuerdos con bodegas y distribuidores le permiten ofrecer la mejor relación calidad-precio y promociones muy competitivas. Venga, seguro que estás deseando utilizar el cupón descuento Uvinum y tomarte un buen vino.