Código descuento Vegaoo

Código promocional Vegaoo

Disfraces para adultos, para niños, para parejas, sombreros, pelucas, accesorios, maquillaje, máscaras, decoración y mucho más encontrarás en la tienda online Vegaoo. Qué mejor que ... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Vegaoo están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

Si te estás preguntando esto, te comentamos que la respuesta es mucho más simple de lo que imaginas. Simplemente debes copiar el código descuento Vegaoo que encuentras en el cupón, en la etapa final del proceso de tu compra, para que se acredite el descuento solicitado en el monto total a pagar.

Al momento de seleccionar un disfraz, el talle es un detalle más que importante. Para eso, Vegaoo te presenta una guía de tallas para que reduzcas al mínimo las chances de equivocación. Puedes acceder a la guía de tallas a través de la ficha del artículo que te interesa, bajo la rúbrica Guía de Tallas.

De cualquier manera, si tienes alguna pregunta no dudes en contactarte con el equipo de Vegaoo, a través de las vías telefónicas que figuran en el sitio web para que el servicio de atención al cliente te ayude con la elección y el pedido.

Código descuento Vegaoo

Tienes diferentes opciones para hacer efectivo el pago de tu pedido. Por un lado, puedes comprar con tu tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, a través de PayPal o contra reembolso eligiendo como forma de envío SEUR estándar y con un pago extra, pero mínimo, de tres euros.

Hay varias maneras de solicitar el envío de tu pedido. Si deseas una entrega estándar y vives en España Peninsular, solo deberás abonar 5,99EUR para que la entrega se haga efectiva en dos o tres días hábiles. En el caso de que tu domicilio esté en Islas Baleares, el costo de envío es de 15,12EUR y la demora será de tres o cuatros días. Pero si haces tu pedido antes de las 15 horas, el paquete se enviará el mismo día.

Si te has olvidado que debías disfrazarte para un evento y la fiesta es en los días siguientes, no tienes más que solicitar el servicio Envío urgente de Vegaoo y recibirás el correo al día siguiente o, máximo, en dos días.

Esta tienda online, líder en Europa en lo que respecta a venta de disfraces, accesorios y decoración a través de Internet, cuenta con más de 2 000 000 de artículos disponibles y listos para el envío. Además, el sitio que tú ves en tu idioma, está traducido a varias lenguas con envíos a diferentes países europeos como Francia, Alemania, Inglaterra, España, Portugal, Italia y Países Bajos.

Creada en 2007, esta tienda online se esfuerza día a día por presentar la mejor selección de disfraces para adultos y niños, al mejor precio del mercado. Una de las muestras claras de esto, es que una de las secciones de Vegaoo está destinada exclusivamente a vender disfraces por menos de veinte euros.

Como no podía ser de otra manera en una empresa seria como Vegaoo, el cliente tiene la posibilidad de realizar devoluciones si es que el artículo no es de la talla adecuada, si ha venido fallado o si simplemente no satisface las expectativas del cliente. Para realizar el retorno del producto, tienes hasta treinta días y debes hacer la devolución en su embalaje original.

Los pasos que debes cumplir para poder hacer efectiva la devolución son los siguientes: conéctate a tu cuenta, dirígete al apartado Devoluciones y haz clic en Gestionar los pedidos. A continuación, presiona sobre Nueva petición de devolución y selecciona los artículos que quieres devolver explicando el motivo de la devolución.

Luego de esto, imprime el bono de devolución y pega la etiqueta en el pedido para que sea enviado a Vegaoo y ellos te realicen el reembolso del dinero.

Tu código promocional Vegaoo

Sé parte del mundo Vegaoo y canjea tu código promocional Vegaoo en la web de la empresa. No pierdas la oportunidad de pagar menos con esta increíble opción que Vegaoo y cupon.es te ofrecen.

Atención personalizada

Si requieres contactarte con el personal de la empresa, no tienes más que enviar un correo electrónico o llamar al servicio de atención al cliente telefónico. Es más, si quieres pasar tu pedido por esta vía de comunicación, también puedes hacerlo.

Recuerda que gracias a los precios que te ofrece Vegaoo.es no será necesario alquilar un disfraz ya que los podrás comprar a un precio bajo. Esto también te ahorra tiempo de devolución y puedes utilizar tu disfraz para otra ocasión.

Disfraces para parejas y mucho más

Si eres de esas parejas que aman disfrazarse, en la selección de artículos Vegaoo descubrirás disfraces que justamente necesitan de un compañero para tener el verdadero sentido. Superhéroes como Batman y Robin, Caperucita Roja y el lobo Feroz, Shrek y Fiona o Piolín y Sylvestre, son solo algunas de las muchas ideas de disfraces en pareja a precios sorprendentes y asequibles para todos los bolsillos.

De todas maneras, no necesitas tener pareja para poder disfrazarte de forma original. Con un amigo o un hermano también son válidos este tipo de disfraces. Por ejemplo, algunos muy divertidos pueden ser el de mono y plátano o el de geisha y sumo. La intención es divertirse y para eso fue creada esta web.

Código descuento Vegaoo

Tutoriales divertidos

Si quieres ser el anfitrión de una fiesta o estás ayudando a alguien a preparar una reunión, Vegaoo te presenta una serie de videos tutoriales con ideas originales para que desde la decoración hasta el maquillaje sean halagados por todos.

Más videos para ti

Otra de las opciones que Vegaoo te muestra en su lista de videos, es el paso a paso para aprender a maquillarte o pintarte las uñas para caracterizar, de la mejor manera, al personaje que has elegido. Con estos tutoriales no solo aprenderás lo que allí te muestran, sino que tu imaginación comenzará a abrirse y tú mismo descubrirás nuevas formas para convertirte en un auténtico personaje.

Disfraces que no imaginas

No solo vestirte de manera original con tu pareja es la única forma de diversión. Disfrazarse en familia también lo es y por eso Vegaoo viene a traerte más opciones, en este caso, disfraces para padres e hijos, para madres e hijas y para familias enteras, incluso, para que tu perro también se destaque con su propio disfraz.