Cupón descuento Voga

Código descuento Voga

¿Alguna vez imaginaste tener los mejores diseños de muebles de los más reconocidos diseñadores del mundo en el living de tu casa? Si tu respuesta es no porque los costos serían muy ... [Más información]


  • Cupón Exclusivo!

    10% Cupón Descuento Voga en tus Compras de Decoración y Muebles

    Descubre todo lo que Voga tiene para engalar tu hogar con su decoración y mu... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana

Una vez que has adquirido tu cupón descuento Voga de ComputerHoy es el momento de utilizarlo en la tienda online. Primero debes saber qué mueble quieres encargar para su fabricación y luego proceder al pago. Cuando estés en este último paso, debes incluir el número que aparece en el cupón descuento Voga y de esta manera, el precio final se verá reducido.

Hay muchas maneras de conseguir descuentos a través de Voga. Una de ellas es la utilización de tu cupón descuento Voga, pero también tienes la posibilidad de registrarte en el boletín informativo para conseguir una rebaja en tu primera compra, acceder a ofertas y sorteos, consejos de decoración e inspiración.

cupon descuento voga

En voga.com te dan la opción de conocer sus materiales si es la primera vez que piensas comprar en la tienda online. Con estas muestras gratis conocerás los tejidos y los colores antes de realizar tu pedido. Con el servicio de muestras gratuitas podrás tocar y sentir los materiales así como compararlos. Esto puede ayudarte a elegir el color adecuado y el material perfecto para tu hogar o negocio, comprando con total confianza y tranquilidad. Recuerda que tienes hasta cinco muestras gratis que serán enviadas a tu domicilio.

Así como tú te habrás sentido frustrado durante años por no poder adquirir grandes piezas de mobiliario que, lamentablemente para ti, solo las lucían la clase alta o las galerías de arte, un equipo de trabajadores también pensaron lo mismo y fueron ellos quienes ocho años atrás se decidieron a crear Voga.

Ellos, con la desilusión de no conseguir muebles de diseño moderno asequibles, con la misma calidad de fabricación y larga duración que los originales, tomaron la determinación de comenzar este negocio que hoy en día es agradecido por muchos. Así, mediante la eliminación de intermediarios, de costos de alquiler de tiendas y con un desarrollo de relaciones directas y de largo plazo con los fabricantes, Voga se comprometió a fabricar piezas disponibles y asequibles a las masas.

Tanto si hablamos del cachemir de alta calidad procedente de Nueva Zelanda o del cuero italiano, el objetivo siempre es el mismo: lograr la mejor calidad. Para eso, cada material es sometido a exigentes pruebas por parte de Voga para garantizar el mejor mueble terminado a cada cliente que lo encargue.

La experiencia de las personas que trabajan en este rubro es más que esencial. Por eso, Voga cuenta con un equipo con más de una década de experiencia en la fabricación de muebles, amplio conocimiento de los diseños de muebles y el conocimiento de nuevas tecnologías y prácticas.

Consigue ahora tu código descuento Voga

Habiéndote contado todo esto, estamos más que seguros que querrás probar los muebles de Voga tanto como nosotros. Para eso tenemos reservado para ti el código descuento Voga ideal para tus necesidades. Lo obtienes de ComputerHoy.com y lo canjeas en la tienda online Voga. Tan sencillo como eso.

No hay mucho secreto a la hora de utilizar el código descuento Voga, solo tienes que estar seguro de que el cupón continúa en vigencia al momento del canje. Por lo demás, con tener presente el número que allí aparece, es suficiente para copiarlo en el casillero de compra antes de finalizar el pedido.

Proceso de tu pedido

Una vez que has canjeado tu código descuento Voga y has realizado el pago correctamente, es el momento de esperar que el producto arribe a tu casa. Como la fabricación es exclusiva, los tiempos de producción y transporte oscilan entre diez y dieciséis semanas después de la recepción del pedido y el pago. Nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que la fecha de llegada al almacén puede variar.

Las etapas de producción son varias. En primer lugar, durante la semana uno el pedido es recepcionado en la fábrica; en segundo lugar, se comienza con la fabricación de los productos y aproximadamente a las siete semanas el pedido llega a los almacenes de la empresa. Luego de esto, el producto final pasa por dos controles de calidad antes de ser entregado en tu domicilio. Y, finalmente, la empresa de logística recoge el pedido y te lo envía a tu hogar.

cupon descuento voga

La garantía sí importa

A pesar de que la competencia normalmente ofrece solo un año de garantía, Voga no comparte esta idea y te brinda exactamente diez años para que puedas reclamar cualquier inconveniente. Lógicamente, esta no es una decisión caprichosa, sino que la empresa Voga está más que convencida de que sus productos son los de mayor calidad en el mercado, por lo que no temen ofrecerte esa gran cantidad de años de garantía.

Consulta las opiniones de los que ya compraron

Una buena forma de saber si una empresa es confiable, si sus productos son de buena calidad y si la logística es acorde a las necesidades de los clientes, es leyendo los comentarios de personas que ya han tenido la experiencia con la compañía en cuestión. Voga te invita a leer un poco sobre lo que opinan sus clientes.

Trabaja con Voga

Si te gusta el mundo del diseño y quieres formar parte de una empresa de renombre como Voga, no tienes más enviar la solicitud que aparece en la página web. La compañía siempre está abierta a incorporar nuevos profesionales con nuevas ideas, con entusiasmo y con una visión de futuro. Por eso, si crees que eres la persona indicada que comparte la misma filosofía, no dudes en contactarte.

Contáctese con la compañía Voga

Hay diferentes maneras para entrar en comunicación con el personal de la tienda online. Puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico que figura al pie de la página web o completar el formulario de acuerdo a la consulta que quieras hacer.

Encontrarás seis formularios divididos entre las inquietudes más comunes como saber dónde está el pedido, preguntar sobre un producto específico, consultar sobre algo que no aparecen en ese listado, formas de pago o problemas con algún artículo recibido.