Código Descuento Wayook

Cupón Wayook

¿Trabajas todo el día y no tienes tiempo para ocuparte de los quehaceres de la casa? ¿Quieres llegar a tu hogar y descansar después de un día laboral? ¿Quieres encontrar tu vivienda... [Más información]


  • Negocia el Precio/Hora de tu Servicio Doméstico con Wayook

    Entra en la Web y Chatea con un asesor para exponer tus condiciones. Verás q... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Cancelaciones y Modificaciones Flexibles en tu Servicio con Wayook

    Wayook te ofrece modificaciones y cancelaciones flexibles para una mayor gar... Más información
    VER DESCUENTO
  • Desde solo 9,90€/Hora Reserva tu Limpiador de Confianza en Wayook

    Aprovecha los increíbles precios de Wayook y consigue tu limpiador de confia... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Reserva tu Limpieza en 3 Pasos en Wayook

    Introduce tu código postal, configura y reserva tu servicio, y disfruta de t... Más información
    VER DESCUENTO
  • Encuentra Servicio Doméstico en más de 100 Ciudades con Wayook

    Ahorra tiempo y dinero y reserva de manera sencilla y segura gracias a el se... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ahorra Tiempo y Dinero contratando los Servicios de Limpieza en Wayook

    Visita la Web y verás las facilidades que ofrecen. Además de garantía y segu... Más información
    VER DESCUENTO
  • Tu eliges lo que Pagas por Hora en Wayook

    Configura y reserva tu servicio porque tú eliges lo que pagas por hora al pr... Más información
    VER DESCUENTO
  • 100% Garantía de Conformidad en Wayook

    No lo pienses más y reseva tu limpieza porque en Wayook tienes profesionales... Más información
    VER DESCUENTO

Una vez obtenido tu codigo descuento wayook, ya puedes utilizarlo en la tienda online para hacerte acreedor de importantes rebajas. Con presencia en más de cien ciudades, la empresa Wayook te invita a conocer sus servicios y a disfrutar de ahora en más, de tu tiempo libre luego del trabajo o del estudio diario.

La forma de conseguir tu descuento es más que sencilla. Solo copia el codigo descuento wayook en un papel o en un bloc de notas y cuando sea el momento de pagar por el servicio, introduce ese número en el casillero correspondiente. No hay lugar a la equivocación ya que la web te consultará si tienes un codigo descuento wayook para agregar antes de cerrar el proceso de compra.

Para todo tipo de consultas acerca del servicio, del personal que irá a tu domicilio o cualquier otro tema relacionado con pagos y fechas, puedes chatear con la empresa en tiempo real, para aclarar todas tus dudas. De todos modos, si siempre prefieres hablar con alguien, puedes hacerla a través de la línea telefónica que la empresa expone en la web.

Hay diferentes beneficios que se traducen en comodidades por los que es una buena idea contratar este servicio. Por un lado, porque la reserva es totalmente sencilla, segura y obtienes una confirmación al instante ahorrando tiempo y dinero. Por otro lado, porque te olvidas de comprar los productos de limpieza ya que ellos traen los suyos y, finalmente, porque tienes una gran flexibilidad para cancelaciones y modificaciones, y obtienes una gran tranquilidad al pagar con el seguro sistema certificado SSL.

codigo descuento wayook

Tienes la opción de elegir la limpieza estándar que incluye lavar cubertería y vajilla, limpieza de encimera y superficies, de azulejos y exterior de muebles, de microondas y otros electrodomésticos, barrido y fregado de suelos, vaciado de basura y reciclaje, limpieza de espejos y exterior de los muebles en el baño, desinfección y limpieza de todos los artefactos de baño, limpieza de polvo, de mobiliario y accesorios, de zócalos, paredes y otras superficies, aspirado de suelos, cambio de sábanas y hacer camas, colocación y doblado de ropa.

Si quisieras servicios extras, también puedes solicitarlo a través de la tienda online con solo un costo adicional. Entre estos se encuentran el planchado de ropa, la limpieza del frigorífico, del horno, de los muebles y las ventanas. No tienes más que solicitarlo cuando el proceso te consulte por cuántas habitaciones tienes y qué servicios quisieras contratar.

Consigue un cupon wayook

Si obtienes un cupon wayook serás uno de los afortunados que pueden decir que el servicio les costó mucho menos que el precio estándar. Y no tienes que perder mucho tiempo para lograrlo ya que con solo buscar en cupon.es un cupon descuento wayook podrás elegir el más conveniente para tus necesidades.

¿Quieres ser parte del personal estable de la empresa?

Si es así, no tienes más que contactarte con la compañía a través de la web, más específicamente en la sección de profesionales. De esta manera, cuando te conviertas en un profesional de Wayook, ya tienes la posibilidad de acceder a nuevos clientes, eligiendo tú mismo cuándo, dónde y cuáles servicios quieres realizar.

Además, tienes la ventaja de que los usuarios te pagan directamente online, eres tu propio jefe y cuentas con el apoyo de Wayook para resolver tus dudas las 24 horas del día.

Requisitos para ser parte de Wayook

Si estás interesado en trabajar en Wayook, debes completar un formulario y tienes que contar con conocimiento y experiencia en el sector, con acceso a Internet y a un teléfono móvil, y con una cuenta bancaria en la que recibir los pagos de los clientes. Una vez hecho esto, el equipo de la compañía se pondrá en contacto contigo para entrevistarte personalmente y verificar todos los datos que has plasmado en el formulario.

codigo descuento wayook

Organiza tus tiempo y Wayook se encarga del resto

Si estás buscando ganar en tranquilidad al momento de tener ordenada y limpia tu casa, no hay nada mejor que delegar algunos servicios a gente especializada en el tema. Basta de los dolores de cabeza por no saber qué producto usar para quitar tal o cual mancha, o para sacar malos olores de alguna de tus habitaciones. Contratando el servicio de Wayook tú te olvidas de estos problemas y ellos se ocupan de solucionártelos.

Métodos de pago

Si quieres utilizar los servicios que la tienda online te brinda, debes saber que tienes que ser titular de una tarjeta de crédito o débito, o disponer de una autorización del titular para poder pagar a través de la plataforma web. No te preocupes por cargos extras, porque los precios que verás en la web son totales e incluyen todos los impuestos aplicables.

¿Puedo cancelar el servicio?

Si has tenido algún problema días después de que has hecho la reserva para que un profesional asista a tu domicilio para una limpieza completa, tienes la opción de cancelar el servicio hasta 24 horas antes a la hora prevista de arribo a tu casa. Si cumples con este requisito, tu depósito será devuelto lo antes posible. Si se cancela en menos de un día, lamentablemente la empresa deberá cargar diez euros por los gastos ocasionados.

¿Qué sucede si el prestador del servicio no se presenta en el domicilio?

Si bien esta situación es casi inexistente, por algún motivo de fuerza mayor existe la posibilidad de que la persona encargada de la limpieza no pueda acudir a tiempo a tu domicilio. En ese caso, debes notificar a la empresa durante las 24 horas posteriores al horario pactado y la empresa te dará la opción de reembolsarte cualquier pago.

Momento de utilizar tu cupon wayook

Ahora que ya has aclarado tus dudas, puedes ingresar a la web de la empresa para hacer tu próxima reserva de limpieza y servicio doméstico. De todos modos, si aún tienes consultas para hacer, el personal de Wayook estará complacido de responderte todas tus preguntas en el menor tiempo posible.