Sobre Wix

Tener una página web es algo que, hoy en día, todos deberíamos tener. De hecho, podemos decir que tanto los negocios, como las grandes empresas, así como los autónomos más pequeños ... [Más información]


  • Crea tu Página Web Gratis con Wix

    Aprovecha ahora y cumple tus sueños creando tu página web gratis en esta pla... Más información
    VER DESCUENTO
  • Crea tu Web Gratis con las Herramientas de Wix

    No dejes escapar esta ocasión y utiliza las herramientas necesarias para cre... Más información
    VER DESCUENTO
  • Bfcomputerhoy
  • Ahora hasta más de 200 Apps para tu Web con Wix

    Consigue crear la web de tus sueños con hasta más de 200 Apps en esta plataf... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha y Realiza tu Página Web Gratis con Wix

    No pierdas el tiempo y realiza tus sueños creando ya tu página web gratis en... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de tu Blog Personal Gratis con Wix

    Expresa y difunde tus ideas con el mundo creando ya un blog personal gratis ... Más información
    VER DESCUENTO

Wix es un sitio web que se ha diseñado especialmente para que todos podamos tener una página web sin necesidad de pagar grandes cantidades de dinero. Lo mejor de Wix es que nosotros mismos podemos crear nuestra página web en un momento. Y, además, también podemos usar un código descuento Wix para que todo sea más barato.

Wix Gratis: ventajas de usar su código descuento

Cuando hablamos de las ventajas de usar los códigos descuento de Wix gratis es que puedes conseguir grandes descuentos tanto en los servidores y demás complementos para la web, como para otros servicios. Además, tenemos varios de ellos, por lo que es interesante tenerlos en mente y usarlos siempre que podamos.

Código descuento Wix

Si has conseguido tu código descuento Wix, seguro que quieres hacer uso de él para poder ahorrarte una gran cantidad de dinero. En este caso, vamos a decirte que es muy fácil hacerlo. Y, te lo contamos paso a paso para que sea de lo más asequible para ti.

Una vez has entrado en la web y te has creado la cuenta, verás que tienes una gran cantidad de opciones para agregar a tu cuenta. Cada una de ellas tendrá un pequeño coste, pues no se puede decir que Wix sea caro. Agrega todas las opciones que necesitas para tu web o las que ya salen por defecto que están en todos los sitios web.

Después, debes pasar a la parte da aceptación del pedido y facturación. En esta parte, verás que tendrás una casilla en la que vas a poder poner el código que tienes para canjear en Wix. Es necesario que pongas en la casilla la numeración de este y que le des a validar. Verás que el importe se cambiará automáticamente.

Una vez te ha cambiado el importe es que el código ya se ha validado y ya puedes seguir con la finalización de tu pedido.

Como ves, es de lo más fácil, así que no esperes más y busca ya tu código para usar Wix al mejor precio posible.

Consigue usar Wix gratis con su mejor código descuento

Dentro de todos los descuentos que tienes para usar en Wix hay algunos que son mejores que otros, aunque no están todo siempre disponibles. Es importante pues que te asegures de las condiciones del código que vas a usar. Algunos de ellos te ofrecen un descuento o el uso de Wiux gratis por un tiempo. Debes ver cuál es mejor para ti.

El proceso de canje es el mismo, sea un cupón con descuento, una promoción de servicios, etc. Por lo que no hay dificultad a la hora de hacer uso de ellos.

Wix se ha diseñado como una empresa que aporta soluciones tecnológicas a todos los usuarios. La diversidad de autónomos y empresas es lo que ha motivado a Wix a crear este servicio. Es muy simple de usar y ofrece la posibilidad de contar con una buena página web sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.

¿Qué te ofrece Wix?

Si tienes claro que quieres hacerte una página web sin pagar mucho, Wix es una de las mejores soluciones que tienes ahora mismo. De hecho, debes saber que en Wix tienes los servidores para guardar todo el contenido, las plantillas para la creación de la web, etc. Y, lo mejor de todo es que no debes saber nada de código para tu creación.

Lo primero que debes hacer si quieres conseguir tu web con Wix es crear tu cuenta. Verás que es un proceso muy fácil, pero es necesario. De hecho, todas las páginas web y sus propietarios deben estar identificados por ley. No es se te pidan los datos por qué sí, sino porqué es necesario.

Pero, si quieres evitar tener que dar todos tus datos otra vez, pues usar tu cuenta de Facebook o de Google+ para acceder a estos servicios. De todos modos, vas a tener que dar tu dirección de facturación, número de identificación y los demás datos que no hay en estos sitios. Pero, el usuario y la contraseña, te sirve.

Una vez hayas hecho este paso, verás que desde tu cuenta, puedes acceder a todos los servicios que tienes en Wix. Configurar tu cuenta es fácil y es que en todo momento se te va diciendo qué es lo que necesitas hacer para que tu web quede perfecta. Ten en cuenta que una web es mucho más de lo que se ve cuando entras en ella. Wix se ocupa de ello.

Plantillas y ayuda en todo momento

Una vez has seleccionado el servidor y te has dado de alta como cliente de Wix, verás que el siguiente paso es de escoger la plantilla que quieras usar para tu web. Como es de esperar, hay muchas y son de lo más variadas y es que cada cliente tiene sus gustos.

Navega por todas ellas y haz las pruebas que quieras, pues verás que es algo que necesitarás hacer para dar con la web que más te guste. Una vez tengas una plantilla seleccionada, verás que podrás empezar a poner todo el contenido que quieras. Esto se hace desde un editor, lo que hace que sea más simple para los que no saben programación.

Puedes subir todo el texto que quieras y las fotos que necesites que haya en la web. Piensa que esto será, al final, lo que tus clientes verán cuando entren a tu web. Si no te da tiempo a subir todo el contenido en una sola vez, no te preocupes. Puedes dejar la página sin publicar hasta que la hayas finalizado.

Y, aunque ya la hayas publicado, verás que podrás ir añadiendo todo el contenido que quieras para irla actualizando.

Código descuento Wix

Los gastos que tienes en Wix son de lo más bajos, pues lo cierto es que es una web de lo más asequible. Solo pagas por los servicios que seleccionas y que usas, no un precio fijo como puede pasar en otros sitios.

Finalización de servicio

En el caso de que ya no te haga falta la web, por cualquier motivo, no debes preocuparte. Puedes darte de baja de los servicios de Wix. Además, porqué nunca se sabe. Wix guardará tu web en sus servidores por si algún día la vuelves a necesitar. De este modo, ya lo tendrás todo hecho y no deberás empezar desde cero.