Yuilop

Chat y Voz

Puntuación de los usuarios

0
0 votos

Sistema Operativo

Android

Versión

1.7

Idioma

Castellano

Precio

Gratis

Revista

Yuilop, habla, chatea y envía SMS de forma gratuita

¿Quieres hacer llamadas y enviar SMS de forma totalmente gratuita? Prueba Yuilop, el nuevo programa de mensajería. Si lo descargas desde computerhoy.com obtendrás cupones Energy gratis.

Todos conocemos Whatsapp, MSN Messenger, Google Talk, incuso algunos otros programas, que permiten enviar y recibir mensajes con el teléfono de forma gratuita. Yuilop ha llevado las aplicaciones de mensajería a un nuevo nivel. Además de chatear, y sin pagar ni un céntimo, se pueden enviar SMS a cualquier teléfono móvil (no importa si es un smartphone)... y, la guinda del pastel: también se pueden realizar llamadas de voz gratis a cualquier númer de teléfono, móvil o fijo. Está disponible ya en más de 100 países.

La clave del sistema son los cupones Energy, que se canjean por minutos de conversación o por envíos de SMS. La energía se obtiene de varias formas: chateando con tus amigos usando Yuilop, suscribiéndote a las ofertas y promociones que ellos publican, participando en sus foros dándoles tu opinión, invitando a tus contactos para que se descarguen la app... y, también, descargándola con el enlace que hemos publicado: si pinchas en él y te registras en yuilop, obtendrás un cupón Energy adicional.

http://yuilop.com/
Ir a la descarga