Las 10 mejores apps para Android gratis y de pago

¿Cuáles son las mejores apps para Android? Es difícil decidirse, sobre todo teniendo en cuenta que hay tantos tipos de gustos como usuarios, y hablamos del sistema operativo más popular del mundo. Sin embargo, hemos intentado reunir las apps de Android más útiles en esta lista.

Hay software prácticamente para todo en Google Play, y gratis. En Android no tienes por qué pagar por una aplicación si no quieres, y es que las herramientas son muchas y alcanzan para hacer casi cualquier cosa.

En los últimos años sin duda hay una estrella en ascenso: el almacenamiento en la nube. Guardar una copia de seguridad de tus fotos y archivos es prácticamente imprescindible tanto en móviles como en PC. Además, también se multiplican las apps de productividad, tremendamente útiles para organizar el día a día.

Estos son los móviles Android más populares en Amazon España

Entre las mejores aplicaciones para Android de 2017 cada vez hay más presencia de los servicios de Google, compañía desarrolladora del sistema. Google quiere que los usuarios cada vez se vean más atraídos hacia su software, que todo sea dicho, funciona a la perfección.

Además de preinstalar algunas de sus apps con el sistema, como es el caso de Gmail o Maps, hay otras que tienes que descargar de Play Store. Te recomendamos encarecidamente que lo hagas, ya que está entre las aplicaciones más útiles para dispositivos móviles. Aquí van nuestras propuestas.