Las 40 mejores frases y estados de WhatsApp

WhatsApp es una de las herramientas de comunicación más utilizadas en la actualidad. Se podría decir que es casi imposible encontrar a alguien que tenga un smartphone sin la app WhatsApp. Esta aplicación no sólo nos sirve para chatear, si no que también podemos expresar nuestros estado de ánimo, nuestros sentimientos y emociones a través de diferentes estados de WhatsApp.

El estado de perfil es una muy buena manera de compartir con tus contactos cómo te sientes e incluso de enviar alguna que otra indirecta a otra persona. Es por ello que debes de tener mucho cuidado de la frase que quieres utilizar como estado para WhatsApp puesto que dirá mucho de forma de ser o de tu estado de animo en ese momento.

Puedes jugar y sorprender a tus contactos con refranes, citas célebres, humor, etc. A través de estas frases de WhatsApp podrás sorprender a tus contactos con frases originales y divertidas, llamar la atención del chic@ que te gusta con alguna frase ingeniosa o de amor y por qué no, también utilizar algún que otro mensaje triste o de desamor.

Si quieres que tu nombre de usuario diga mucho más que tu propio nombre y pretendes captar la atención de tus contactos o, simplemente, ser original, presta mucha atención a los estados de WhatsApp que te proponemos. Puedes seleccionar el que más te guste dentro de nuestra lista de frases que hemos recopilado a través de varias categorías: frases cortas y graciosas, estados de amor y desamor, frases filosóficas y refranes modificados con una alta dosis de humor.