Las 80 mejores frases y estados de WhatsApp

La comunicación a través de los teléfonos móviles ha revolucionado nuestras vidas. Vivimos tan inmersos en nuestros smartphones que prácticamente nos es imposible vivir sin ellos. Los utilizamos para hablar y jugar, pero sobre todo para enviar mensajes a través de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Pasamos tanto tiempo en Internet que ya no se trata sólo de enviar mensajes a nuestros amigos o conocidos, sino también de compartir emociones. Para ello, nada mejor que recurrir a alguno de los mejores estados de WhatsApp. En él podemos hacer un chiste y demostrar que estamos de buen humor, compartir frases de amor, profundas o simplemente utilizar estados con emojis.

La foto de perfil es importante, ya que dice mucho de la persona con la que hablamos. Las frases o estados para WhatsApp lo es aún más, ya que permite describir la personalidad y el estado de ánimo. De ahí la importancia de elegir la mejor frase para y transmitir una buena imagen.

¿Quieres compartir una cita interesante en tu estado? ¿Una frase original e ingeniosa? Hay de todo, un auténtico repertorio de mensajes que transmitirá justo lo que quieres decir a tus contactos.

La importancia de un buen estado crece exponencialmente si estás tratando de captar la atención de alguien. Esta persona se llevará una buena impresión de ti de cara al futuro.

Para facilitarte la tarea, hemos elegido las mejores citas y frases para WhatsApp. No te perderás ni un refrán, frase graciosa, filosófica.

Las frases más originales te harán triunfar y otras aplicaciones de mensajería, incluidas algunas tan importantes como Facebook o Tinder.