Los 10 vídeos de Youtube más vistos en 2013, en el mundo

En Google están pasando revista a este 2013 que ya se acaba y han elaborado una lista con los 10 vídeos más vistos a nivel mundial en Youtube. A diferencia de la lista española, aquí la música no es la principal protagonista. El humor y otras interesantes situaciones son las que priman.

#1 Ylvis - The Fox (What Does the Fox Say?)

Más de 276 millones de visitas acumula este gracioso videoclip. Si todavía no lo has visto, ¡es un buen momento! Pegadizo es, sin duda.

 

#2 Harlem Shake (en versión de la armada)

Lejos del puesto número 1 y con 95 millones de visitas nos encontramos el famosísimo Harlem Shake, originalmente de la armada. ¡Uno de los boom´s de este 2013!

 

#3 How Animals Eat Their Food | MisterEpicMann

¿Quieres saber cómo come cada animal su comida? Ellos te enseñan la forma en que lo hacen. Han quedado muy cerca del puesto 3, con 88 millones de visitas.

 

#4 Miley Cyrus - Wrecking Ball (Chatroulette Version)

Seguimos con el repaso de los 10 vídeos de Youtube más vistos en 2013. Esperemos que este imitador que le ha salido a Miley Cyrus quede en una anécdota. Aunque tiene su gracia, sin duda. ¡78 millones de visitas para él! Te invitamos a echar unas risas.

 

#5 baby&me / the new evian film

Se miren en el espejo que se miren son unos graciosos pequeñajos, ¡qué monos! Viral del fabricante de agua envasada Evian.

 

 

#6 Volvo Trucks - The Epic Split feat. Van Damme (Live Test 6)

Fantástico anuncio de camiones Volvo, con Jean-Claude Van Damme haciendo peripecias. Se lleva 59 millones de visitas.

 

#7 YOLO (feat. Adam Levine & Kendrick Lamar)

Este tema del grupo YOLO se lleva el puesto número 7, con sus 53 millones de visitas, y es que no se trata del típico videoclip aburrido, es bastante original.

 

#8 Telekinetic Coffee Shop Surprise

Nos vamos al puesto número 8 (50 millones de visitas). Libros que se caen de las estanterías, un hombre que se sube por las paredes... Esta cámara oculta no tiene desperdicio.

 

#9 "THE NFL : A Bad Lip Reading" — A Bad Lip Reading of the NFL

Parece que no terminan de leer bien los labios, ¿no? 

 

#10 Mozart vs Skrillex. Epic Rap Battles of History Season 2.

Aunque se meta con Mozart, nosotros personalmente nos quedamos con el segundo sin dudarlo, pero el original, eso sí. Este vídeo se lleva el puesto décimo, con 42 millones de reproducciones y así concluimos la lista de los 10 vídeos de Youtube más vistos en 2013. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros al hacerla.