5 aplicaciones Android imprescindibles si eres desarrollador

Android se está consolidando cada vez más en ámbitos que se alejan del simple uso cotidiano que se les suponen a los teléfonos.

La ligereza y potencia de las tablets y smartphones Android han provocado un cambio en las costumbres de algunos usuarios avanzados que han preferido la ligereza y versatilidad de una tablet Android a tener que cargar todo el día con un portátil para realizar su trabajo.

Un buen ejemplo de esto pueden ser los desarrolladores y programadores que, aunque en la mayoría de los casos no necesitan un dispositivo demasiado potente para escribir las de líneas de código que forman sus desarrollos, sí necesitan una serie de herramientas que les permitan hacerlo de forma cómoda y productiva.

A ellos va dedicada esta selección de las 5 aplicaciones Android imprescindibles si eres desarrollador.

Las mejores aplicaciones Android de 2016

En esta selección vamos a intentar mostrar aplicaciones transversales que puedan serles útiles tanto a desarrolladores web, como a programadores en cualquiera de los lenguajes de programación habituales, aunque bien es cierto que cada especialidad requiere de algunas herramientas específicas.