Las 5 mejores alternativas a appgratis

Hace ya tiempo que Apple comenzó a retirar de su tienda de apps determinadas aplicaciones relacionadas con las ofertas de apps, que suelen ofrecer una o varias apps de pago a precio reducido o gratis durante cierto tiempo. La última en caer ha sido appgratis. Por suerte, hay otras alternativas.

#1 Apps Gone Free

Apps Gone Free

Apps Gone Free es una app para iOS con la que puedes descubrir cada día nuevas aplicaciones gratuitas por un tiempo limitado para instalar en tu iPhone, iPod Touch o iPad. Cada día muestra apps rebajadas, así como las de los días anteriores y cuya oferta ya ha caducado.

Cada aplicación cuenta con su icono y una breve descripción de su temática y lo que puedes hacer con ella. Sun función AppBump te permite nominar tus aplicaciones favoritas, de forma que cuando haya un número suficiente de nominaciones para ella, los creadores de la app contacten con sus responsables para tratar de que la ofrezcan con rebaja por un tiempo.

#2 Appsfire

Appsfire

Appsfire, disponible para Android y iOS, te permite encontrar aplicaciones en oferta, ya sea gratis o a precio rebajado por un tiempo limitado, que puedes descargar a tu smartphone. Cuando lo inicies por primera vez sólo tienes que elegir el país de tu tienda de apps y si sólo deseas ver apps gratis o también quieres que aparezcan las rebajadas en los listados.

#3 AppDelDia

AppDelDia

AppDelDia, disponible para Android y para iOS, es una aplicación que te muestra cada día una app distinta, de pago, que se vuelve gratuita durante un periodo de 24 horas. Durante ese tiempo, los usuarios que lo deseesn pueden descargarla e instalarla en su smartphone o tablet sin coste alguno.

#4 apps: Free!

apps: Free!

Con apps: Free! puedes descubrir apps para iOS que están en oferta durante un tiempo limitado, ya sena unos días o unas horas. Las apps que aparecen en ella están clasificadas por tema. Además, están separadas en función de si durante el tiempo que están en oferta son gratis o sólo han visto rebajado su precio.

#5 FreeAppMagic

FreAppMagic

FreeAppMagic es una app para iOS con la que peudes descubrir cada día tres apps de pago que están en oferta y son completamente gratuitas durante un día. Para acceder a ellas sólo tienes que elegir el país de la tienda de apps al que te conectas y dar unos toques en unos globos para que apareca cada una de las app en oferta con su descripción.