Las 5 mejores alternativas a Skype para iOS

Messenger ya es historia. Desde hace unos días, Skype ha sustituido al longevo programa de comunicación instantánea de Microsoft. Pero puede que no te guste y prefieras comunicarte con tus contactos en tu iPhone con otra app, aquí tienes cinco para que elijas la que más te guste.

#1 ooVoo

ooVoo

Con ooVoo puedes comunicarte con tus contactos desde tu iPhone o tu iPad sin ninguna complicación, e incluso participar en un videochat de hasta doce personas. Para empezar a utilizarlo sólo tienes que crear una cuenta de usuario y añadir contactos, o bien conectarte al servicio con tu cuenta de Facebook. 

Te permite chatear por vídeo con tus contactos de Facebook, y cuenta con una herramienta para que localices amigos de Facebook y Twitter que lo utilicen. Si encuentras uno puedes agregarlo a tu lista de contactos. También puedes agregar amigos de forma tradicional, así como comunicarte con tus contactos mediante mensajes de texto.

 

#2 VoxOx Call

VoxOx Call

Con VoxOx podrás comunicarte con tus contactos desde tu iPhone mediante texto o bien hacer llamadas vía 3G o WiFi. Incluso puedes enviar y recibir faxes y grabar las llamadas en las que participes. También deja enviar y recibir SMS, que puedes traducir gracias a su traductor universal.

#3 Viber

Viber

Con Viber para iOS puedes entrar en contacto con amigos y familiares de diversas formas. Así, con él puedes comunicarte mediante mensajes de texto en tiempo real, o bien hacer llamadas por voz a tus contactos. Se integra con la agenda de contactos del móvil, lo que te evita la tarea de la búsqueda de contactos.

#4 Nimbuzz Mesenger

Nimbuzz Messenger

Con Nimbuzz Messenger podrás chatear con los contactos de la agenda de tu iPhone, pero no sólo eso. También podrás hacerlo con los que tengas en el chat de Facebook y otras redes de mensajería instantánea, como Yahoo! Messenger o Google Talk.

#5 Fring

Fring

Fring es una app con la que puedes comunicarte con tus contactos de la agenda de tu iPhone, o bien con los que tengas en otros redes de mensajería instantánea, como Google Talk, Yahoo! Messenger, ICQ o Facebook Chat. Además, permite realizar videollamadas individuales o grupales.