Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de Agosto (Semana 5)

Susana Herreros

Las 5 mejores apps Android de esta semana

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking AQuePlaya para que te des los últimos bañitos del verano o Houzz Decoración para tu hogar para dar otro aire a tu casa.

Traduce textos en un instante con Microsoft Translator.  Controla tus gastos con Mis finanzas o mejorar tus fotos con Polarr

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

AQuePlaya

aQuePlaya

Si todavía no has disfrutado de tus vacaciones y estás pensando hacer una escapada playera, echa un vistazo a AQuePlaya, una de las cinco mejores apps para Androidde Agosto.

Aunque el verano está casi, casi terminando, aún hay tiempo de disfrutar de un bañito en cualquier playa. Si no sabes a qué playa ir, solo tienes que descargarte la app y la elección será muy sencilla. 

Solo tienes que poner las condiciones metereológicas que te gustan para difrutar de un día de mar y arena, el tipo de playa que te gusta (con bandera azul, nudista, urbana, con duchas...) tu eliges. 

Descubre las diez playas más curiosas del mundo

Verás en la pantalla de tu disposivo los lugares que se ajustan a tus preferencias que están más cercanas a ti. Puedes verlas para hoy, mañana y pasado. Esta aplicación es gratuita, pero ofrece compras integradas.

Descarga la app

Houzz Decoración para tu hogar

Houzz Decoración para tu hogar

¿Estás pensando en dar otro aire a tu casa? En Houzz Decoración para tu hogar puedes encontrar ideas inspiradoras.

En el portal Houzz puedes encontrar más de 7 millones de fotografías con ideas de diseño, arquitectura, decoración o reformas. Puedes ver soluciones que te ayuden con la reforma o la decoración de tu hogar. 

También puedes conseguir consejos de la comunidad que forma esta web, descubrir productos o buscar el profesional que pueda llevar a cabo el proyecto que tienes en la cabeza.

Tienes la opción de filtrar las imágenes por estilo, espacio, ubicación y crear tu propio álbum de ideas virtuales para tenerlas a mano siempre que quieras. Ponte en contacto con más de 800.000 profesionales desde arquitectos a constructores.

Busc el profesional que necesitas por tipo, localidad o valoraciones de otros usarios.

Descarga la app

Microsoft Translator

Microsoft Translator

Quizá tengas planeado un viaje al extranjero y es posible que no conozcas el idioma del país que vas a visitar. Para poder manejarte con frases de la vida cotidiana, puedes descargar Micrsoft Translator, una de las cinco mejores apps para Android del momento.

Obtén traducción de frases de manera instántanea en 50 idiomas. Podrás escuchar la pronunciación, para que entenderte con otros sea aún más fácil. Si hay mucho ruido, y no consigues que te escuchen, la traducción aparecerá también en la pantalla de tu móvil. Solo tendrás que enseñársela a tu interlocutor y verá lo que quieres decir.

Guarda lo que ya tengas traducido y utliízalo cuando quieras. Viaja con la tranquilidad de que van a entenderte casi en cualquier lugar del mundo.

Descarga la app

Mis finanzas

Mis finanzas

Con la aplicación Mis Finanzas, podrás controlar tus gastos y gestionar el presupuesto del que dispones, y así saber en todo momento como está tu situación financiera.

Con una interfaz fácil de usar, con unos pocos toques podrás añadir gastos, ingresos, comprobar el saldo de tus cuentas o ver cuáles han sido tus ingresos. También puedes crear categorías y subcategorías a tu gusto. Cada una de las categorías tiene un color propio, para que sea fácilmente identificable.

Gestiona varias cuentas, filtra las operaciones según la cuenta, establece órdenes permanentes, consulta gastos e ingresos. Estadísticas es una función muy útil para comparar diferencias entre gastos e ingresos en meses concretos. También te da la opción de importar o exportar datos al archivo CSV o crear una copia de seguridad.

Lleva un buen control de tu presupuesto mensual y quién sabe.... igual hasta puedes ahorrar algún eurillo. Es gratuita pero incluye compras integradas dentro de la app.

Descarga la app

 
 
 

Editor De Fotos Polarr

Editor De Fotos Polarr

Abrimos el ranking con las cinco mejores apps para Android de la semana con Editor De Fotos Polarr.

Con esta aplicación podrás editar las fotos de tus vacaciones y dejarlas como obras de arte. Dispondrás de filtros, y ajustes para exposición, contraste, brillo, temperatura, viñetas...Tienes en tu dispositivo una interesante colección de filtros para darle a tus imágenes el aire que quieras. Con los filtros radiales y degradados conseguirás impresionantes efectos.

Descubre las mejores apps Android para 2015

Y si no encuentras ninguno que te guste, puedes crear y guardar tus propios filtros. Crea tu propia historia con tus imágenes y dáles tu toque personal. La app es gratuita, pero tiene compras integradas.

Descarga la app

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.