Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de Diciembre (Semana 1)

Susana Herreros

Las 5 mejores apps Android de Diciembre (Semana 1)
Descarga la app

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Decathlon para que no te falte detalle a la hora de practicar tu deporte favorito,  Diario : Journey para escribir tus experiencias diarias.

Guarda tus mejores imágenes con Photofy Photo Editing Collage, o tener los fondos de pantalla más dinámicos con Red Bull Wallpapers. También puedes alojarte por poco dinero con Hostelworld -Hostels albergues

Descubre nuestro ranking con las mejores apps Android de la semana, en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

Decathlon

Decathlon

Si eres de los que no te falta detalle a la hora de practicar tu deporte favorito, puedes probar la nueva app de Decathlon, una de las cinco mejores apps de la semana para Android.

Ten en tu dispositivo toda la información sobre productos, tiendas, además de poder comprar online donde y cuando quieras. También tendrás información sobre todas las promociones y las ofertas que puedes encontar en la web y en tienda física.

Consulta la ficha técnica de un producto escaneando el código QR en la tienda o en el catálogo. Contacta con la empresa a través de sus páginas en redes sociales o busca cuál es la tienda más cercana.

Equípate para la nieve, la montaña, el running... tú eliges tu deporte.

Descarga la app

 

Diario : Journey

Diario : Journey

Con Diario:Journey puedes guardar todos tus recuerdos para no olvidar ni un solo detalle.

Podrás anotar tus pensamientos o crear un diario de viaje. Utiliza las vistas de calendario, foto o atlas, según necesites. Escribe tus experiencias, añade fotos, vídeos o etiquetas o modifica la fecha.

Puedes sincronizarla con en todos tus dispositivos a través de Google Drive, ver el tiempo que hace, consultar las inspiraciones que te ofrece, añadir etiquetas, añadir un widget o publicar en redes sociales (Facebook o Twitter entre otras)

Tienes la opción de realizar búsquedas por palabra clave, imprimir desde la nube, y muchas otras opciones. La aplicación es gratuita, pero incluye compras integradas.

Crea preciosos libros de viaje que luego podrás compartir con quién quieras.

Descarga la app

Photofy Photo Editing Collage

Photofy Photo Editing Collage

Si eres aficionado a la fotografía puedes probar Photofy Photo Editing Collage, una de las cinco mejores apps de la semana para Android.

En esta app podrás tener en tu dispositivo casi todas las herramientas que necesitas para conseguir unas preciosas fotografías.

Filtros, efectos de luz, textos, memes, collages, marcos... consigue darle un toque especial a tus fotos favoritas.

Descubre el secreto para hacer la foto perfecta en Instagram

Elige el marco que más te guste, añade tu foto y pon el texto que más te guste. Tienes la opción de que figure la localización en la que fue tomada la instántanea, conseguir selfies estupendos, cortar y rotar imagenes, escoger entre más de 30 filtros, aplicar los efectos Bokeh o Blur, crear el efecto espejo, o añadir una marca de agua.

La app es gratuita, pero ofrece compras integradas.

Descarga la app

Red Bull Wallpapers

Red Bull Wallpapers

Con Red Bull Wallpapers tendrás toda la emoción de tu deporte favorito como pantalla de bloqueo

Personaliza tu pantalla de bloqueo y de inicio con estos animados fondos de pantalla en alta definición. Ten a leyendas de distintos deportes en tu dispositivo, desde Daniel Ricciardo (F1) a Ryan Shecker (Skate), pasanto por Felix Baungartner (Stratos).

La app incluye 10 fondos animados gratis y más de 100 fondos con fotos de deportistas y acción deportiva. Además, puedes personalizar los fondos o dejar que la app te sorprenda con uno diferente cada día.

Dale caña a tu teléfono y disfruta de las mejores imágenes de tus deportitas favoritos. 

Descarga la app

Hostelworld -Hostels albergues

Hostelworld -Hostels albergues

Abrimos el ranking de las cinco mejores apps para Android de la semana con Hostelworld -Hostels albergues.

Si quieres viajar por todo el mundo y alojarte por poco dinero puedes probar esta aplicación. A través de ella, podrás reservar una cama o una habitación en alguno de los 33.000 establecimientos que incluye. 

¿París, Amsterdam, Roma? Seguro que encuentras algún alojamiento que se adapte a tu presupuesto.

Descubre las mejores apps de 2015

Consulta las opiniones de otros usuarios, crea tu propia lista de viaje, cancela una reserva. Solo tendrás que buscar por ciudad o fecha o buscar un alojamiento cerca de ti, lo que más te interese. Comprueba los resultados en el mapa, filtra por precio y tipo de propiedad, y cuando lo tengas claro, reserva tu alojamiento.

Descarga la app

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.