Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de Diciembre (Semana 3)

Susana Herreros

Las 5 mejores apps Android de Diciembre (Semana 3)

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Adobe Premiere Clip para crear vídeos a partir de tus fotos favoritas, Felicitaciones Navidad 2016 para felicitar las fiestas de forma original.

Comparte gastos con Twyp by ING, o disfruta a tope de los fines de semana con  Weekendesk | Hotel+Actividades. También tocar el piano como un virtuoso con Piano + .

Descubre nuestro ranking con las mejores apps Android de la semana, en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

Adobe Premiere Clip

Adobe Premiere Clip

Con Adobe Premier Clip, una de las cinco mejores apps para Android de la semana, puedes crear vídeos a partir de tus imágenes favoritas.

Arrastra y coloca los clips en el orden que quieras, recorta lo que no quieras y ajusta la iluminación, añade transiciones o efectos. Sincronizálo con música para que quede de lo más profesional. Solo tienes que elegir la banda sonora y seleccionar el ritmo. La aplicación lo aplica a la secuencia de imágenes.

Dale movimiento a tus fotografías activando la opción de aplicar zoom. El volumen inteligente suaviza los niveles de audio entre clips. Guarda los vídeos en tu galería o compártelos en las principales redes sociales. 

Convierte tus imágenes en un precioso vídeo de recuerdo.

Descarga la app

Felicitaciones Navidad 2016

Felicitaciones Navidad 2016

Si quieres darle a tus tarjetas navideñas un aire personal, puedes probar Felicitaciones Navidad 2016.

Encuentra tu imagen perfectas entre todas las que ofrece la aplicación y sorprende a amigos y familiares en estas fiestas. Si prefieres enviar una de tus fotos, no hay problema, también puedes hacerlo y añadir una tierna dedicatoria.

Desea una feliz Navidad o un genial 2016 y compartelo directamente con quién quieras o envíalo a través de las redes sociales. Comparte buenos deseos y amistad en estas fechas tan entrañables.

Una forma original de acordarte de los que más te importan.

Descarga la app

 

Twyp by ING

Twyp by ING

Si estás cansado de tener que adelantar siempre el dinero cuando hay que comprar algo en grupo, puedes probar Twyp By ING.

Con esta aplicación gratuita de ING instalada en tu móvil podrás enviar y recibir de forma inmediata pagos, solo con tener el número de teléfono. Da igual del banco que sea. Está pensado como una alternativa al dinero en efectivo para facilitar la gestión de gastos entre personas.

Solo tienes que descargar la app, recargar el saldo con tu tarjeta y retirar el dinero de tu cuenta bancaria. También podrás enviar por chat mensajes a tus contactos para que sepan que les haces el pago. España es el primer país en el que se ha lanzado esta solución. Organiza tus pagos en grupo en un momento.

Descarga la app

 

Weekendesk | Hotel+Actividades

Weekendesk | Hotel+Actividades

Con Weekendesk | Hotel+Actividades, una de las cinco mejores apps para Android de la semana, puedes planear tus escapadas.

Con esta app instalada en tu dispositivo podrás localizar ofertas para disfrutar de tus fines de semana en España y Europa. Seguro que encuentras algo que te parezca interesante entre las más de 10.000 escapadas que incluye.

No solo tendrás hoteles, sino también actividades, ofertas de última hora, podrás buscar por diferentes filtros: a menos de dos horas de tu ubicación, ciudades, temáticas, hoteles con encanto... consulta la ficha con los datos, fotos y opiniones para elegir el que más te guste.

Consulta la disponibilidad y reserva desde la propia app. Date un caprichito y relájate.

Descarga la app

Piano +

Piano +

Abrimos la lista de las cinco mejores apps para Android de la semana con Piano+.

¿Quieres aprender a tocar el piano? Con esta app puedes empezar a dar tus primeros pasos. Escoge una canción que te guste de todaslas que vienen y empieza a deslizar tus dedos por las teclas. Puedes elegir entre 3 aspectos distintos para el teclado, grabar tus canciones o cambiar el tamaño de las teclas.

Dispone de un tutorial en vídeo para que aprender a manejar la app sea muho más sencillo. Tiene un modo Magic Piano para relajarte, sensación de vibración, puedes crear y compartir canciones. La app es gratuita, pero tiene compras integradas.

Descarga la app

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.