Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de enero (Semana 2)

Susana Herreros

Las 5 mejores apps Android de enero (Semana 2)

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las mejores apps Androidde la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Flash Keyboard para tener un teclado original, Gastos para tener un control de tus finanzas.

Ponte en forma con Personal Trainer: Home Workout, o consigue grandes fotos con Editor de imágenes. También mejorar tus vídeos con FilmoraGo  .

Descubre nuestro ranking con las mejores apps Android de la semana, en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

Flash Keyboard

Flash Keyboard

Con Flash Keyboard, una de las cinco mejores apps para Android de la semana, podrás tener un nuevo teclado en tu teléfono y personalizarlo a tu gusto. 

Con esta aplicación instalada en tu dispositivo, tendrás un acceso muy fácil a los emojis y cambiarás muy rápidamente de un idioma a otro. Además, evitará que se te escape alguna faltilla ortográfica, ya que tiene un diccionario que se actualiza regularmente.

Elige el aspecto que más te guste con uno de sus skins personalizados, crea tus propios stickers a través de plantillas y compártelos con quién quieras. También tienes la opción de escoger los que ya tiene la propia app, solo tienes que descargarlos y empezar a utilizarlos.

Dale color a tu teclado y déjalo completamente a tu gusto.

Descarga la app

 

Gastos

Gastos

Puedes descargar Gastos si la cuesta de enero te está resultando te está resultando especialmente dura. Organiza todos tus gastos e ingresos para que tu economía doméstica esté lo más en orden posible.

Registra todos los movimientos que realices con tu dinero. Para que sea más fácil llevar un control, puedes clasificarlos por categorías, subcategorías o proyectos. Así podrás tener informes de en qué gastas más y dónde puedes reducir los gastos.

Si la categorización que viene por defecto no te convence, puedes cambiarla y adaptarla a tus necesidades: crea, modifica o borra categorías, subcategorías, cuentas o proyectos. Puedes cambiar tus movimienos o borrarlos y el saldo de las cuentas afectadas cambiará automaticamente.

Consulta los informes detallados, filtra tus movimientos según fecha, tipo o categoría para que encuentres facilmente lo que estás buscando. En la pantalla de inicio podrás ver los resúmenes que hayas elegido.

Si quieres poner tus finanzas en orden, puedes probar esta app.

Descarga la app

Personal Trainer: Home Workout

Personal Trainer: Home Workout

Personal Trainer: Home Workout es una app para ponerte en forma. ¿Te has pesado después del 6 de enero y se te han puesto los pelos de punta, como nos ha pasado a casi todos? ... pues ya sabes, entre los propositos de este año, no puede faltar un clásico: hacer ejercicio.

Lo mejor de esta aplicación es que podrás empezar a hacer deporte sin tener que moverte de casa. Establece tus propias metas según tu nivel y condición física y elige el entrenamiento con el que quieras trabajar. Puedes elegir entre perder peso, ejercicios de cardio, ABS y más. 

Establece tus rutinas de ejercicios y manténte motivado. Dispone de 100 entrenamientos. Tienes la opción de escoger la parte del cuerpo que quieres trabajar (abdominales, brazos, pecho, piernas...), ejercicios para principiantes, para bajar peso...

La aplicación cuenta las repeticiones y tú solo tendrás que preocuparte de no perder el ritmo. Es gratuita, pero ofrece compras integradas.

Descarga la app

Editor de imágenes

Editor de imágenes

Con Editor de imágenes, una de las cinco mejores apps para Android de la semana, podrás conseguir mejorar tus fotos.

Si instalas esta app en tu dispositivo, tendrás filtros, collages, stickers, marcos... para que tus fotografías queden de exposición. Podrás tomar una foto directamente desde la app o escoger la que quieras de tu galería y empezar a hacer magia.

Aplica mejoras como el ajuste de brillo, la temperatura, el contraste o la saturación. Recorta, gira o endereza la imagen. Cuando la tengas editadas, podrás añadir stickers divertidos, superponer textos o etiquetas, pintar con difertentes pinceles, añadir marcos... y más.

Si te gustan varias imágenes, puedes crear un collage con todas y hacer una preciosa composición. Utiliza todos los filtros, mejoras y herramientas para que tus fotos sean dignas de exposición. Y compártelas con quién quieras, para que puedan apreciar tu arte.

Descarga la app

FilmoraGo - Editor de vídeo

FilmoraGo - Editor de vídeo

FilmoraGo - Editor de vídeo abre el ranking de las cinco mejores apps para Android de esta semana.

Dale a tus vídeos el toque que quieres con esta completa aplicación. Importa clips de foto y vídeo y comienza a crear tu obra. Añade capas y filtros y dota a tu vídeo de efectos de cine. Añade texto y títulos, previsualiza los resultados y dale tu toque personal.

Escoge entre todos los temas que ofrece y crea el ambiente adecuado eligiendo la música perfecta, añadiéndola desde la biblioteca de la app o con los temas que tengas en tu dispositivo. Recorta y edita las mejores partes de los vídeos o fotos. Descarga los temas, música, filtros, capas, elementos o títulos que más te gusten y pon manos a la obra.

Comparte tu trabajo en las principales redes sociales y deja que tus amigos disfruten de tu creación.

Descarga la app

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.