Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de enero (Semana 3)

Susana Herreros

Las 5 mejores apps Android de enero (Semana 3)

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Diario de alimentos para tener un control de lo que comes, De 0 a 5000 para comenzar tu carrera como runner.

También puedes evitar que te caiga un chubasco inesperado con Tiempo España Gratis, o tener la casa decorada como un profesional con Houzz Decoración para tu hogar. También mejorar tus fotos con Photo Text Font on Picture.

Descubre nuestro ranking en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

Diario de alimentos

Diario de alimentos

Con Diario de alimentos, una de las mejores apps para Android de la semana podrás tener un control de todo lo que comas, para así no llevarte sustos con el peso.

También te ayudará a comer más sano, ya que al registrar lo que estás comiendo, podrás comprobar si tu alimentación es saludable o tienes que cambiar algunos hábitos. Con solo un clic puedes entrar el alimento que quieras. La base de datos tiene miles de artículos, pero si no encuentras el que quieres, puedes añadirlo sin problemas.

Descubren que la estimulación cerebral ayuda a adelgazar

La mayor parte de los alimentos que ya están registrados tienen información sobre calorías, proteinas o grasas. Al final del día puedes consultar un informe de como ha sido tu jornada en cuanto alimentación. Añade tus propias metas y comprueba en el informe semanal si las has logrado.

La app es gratuita, pero ofrece compras integradas.

 

De 0 a 5000

De 0 a 5000

De 0 a 5000 es una app que te puede interesar si estás comenzando en el mundo del Running.

Esta aplicación incluye un programa de 8 semanas para que puedas llegar a correr 5000 y conseguir estar más en forma. Alterna entre correr y caminar 3 veces por semana. Para que puedas ir motivado y relajado, tienes la opción de escuchar tu propia música. 

Running para principiantes, conviértete en un auténtico runner

Dispondrás de un audioentrenador que te irá indicando cuando correr, caminar, calentar, descansar... Registra tu historial y progreso para que puedas ver tu evoución y comparte tus logros a través de Facebook o Twitter. También podrás contactar con otros principiantes a través del foro de la app en Facebook.

La app es gratuita, pero ofrece compras integradas.

Tiempo España Gratis

Tiempo España Gratis

Con Tiempo España Gratis estarás perfectamente informado de como va a estar el clima en tu ciudad.

Puedes elegir la opción de geolocalización para que automáticamente detecte el lugar en el que está y te ofrezca el tiempo o puedes escribir la ciudad que te interese. Están incluidas las ciudades más importatens del mundo. Si no quieres que te caigan encima chaparrones imprevistos, consulta la previsión de lluvia, para que sepas si tienes que salir con paraguas de casa.

Instala en widget en tu pantalla y accede directamente a la información. Solo con el gesto de deslizar la pantalla hacia abajo, verás los datos actualizados. Consulta la previsión para los próximos cinco días. Si vas a viajar, solo con consultarla sabrás si tienes que meter en la maleta las gafas de sol o la gabardina.

Descarga la app

Houzz Decoración para tu hogar

Houzz Decoración para tu hogar

Con Houzz Decoración para tu hogar, una de las cinco mejores apps para Android de la semana, lo tendrás muy fácil si quieres dar un aire nuevo a tu casa.

Es la aplicación de la web Houzz, una referencia en arquitectura, decoración y diseño. Tienes más de 7 millones de fotos a tu disposición con ideas para decorar tu casa. Puedes encontrar consejos de la comunidad de usuarios, descubrir productos o buscar el profesional que puede llevar a cabo el proyecto de tus sueños.

Haz búsquedas por estilo, espacio o ubicación y tenlas en tu álbum de ideas virtual, para que puedas inspirarte cuándo empieces a diseñar tu proyecto de decoración. Si quieres, tienes la opción de participar en las conversaciones de los integrantes del foro y conseguir grandes consejos.

Consigue ideas e inspiración para redecorar.

Photo Text Font on Picture

Photo Text Font on Picture

Con Photo Text Font on Picture es la más destacada aplicación para Android de esta semana.

¿Te gusta la foto que has tomado pero ha quedado muy sosa? ¿Quieres enviarle un mensaje divertido o cariñoso a alguien? Con esta aplicación solo tendrás que coger la foto que más te guste y añadir el texto que quieras a la misma. Elige los efectos de texto que quieras y ...¡a escribir!

Si además de texto, quieres añadir un poco más de gracia, puedes escoger entre un montón de stickers y emojis que pueden mostrar tu estado de ánimo. También puedes animar el fondo de la foto con divertidos efectos de imagen.

Cuando ya lo tengas perfecto, ha llegado el momento de compartirlo con quién quieras a través de Instagram, WhatsApp o Facebook. Es gratuita, pero ofrece compras integradas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.