Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Apps Android de la semana
Goo​gle Play presenta cada semana muchas nuevas aplicaciones y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estas son las mejores apps Android de la semana para tu dispositivo: Retro camera-Vintage grunge, Pasa la bola, RAR para Android, CM Security y el juego Ball Soccer.

Retro camera-Vintage grunge

photolab

Si echas de menos el aspecto antiguo de las fotos de cuando eras pequeño, con la app Retro camera-Vintage grunge podrás conseguir imágenes como si el tiempo se hubiera detenido.

Tendrás a tu disposición 50 filtros entre los que puedes encontrar grunge,vintage, sepia, blanco y negro, retro o bokeh. Todos ellos están inspirados en la fotografía analógica, así podrás tomar las imágenes cómodamente con tu Android y darles un aspecto de hace años. Tienes la opción de tomar la foto en el momento o elegir entre las que tienes en tu galería. Sin duda una de las cincomejores apps Androidde la semana.

Una aplicación muy sencilla, que le dará una aire completamente diferente a tus fotos favoritas.

Descarga la app

Pasa la bola

pasa la bola

Si quieres colaborar con el Plan de Ayuda Escolar de Cruz Roja, puedes descargarte la app Pasa la bola, y contribuye a una causa solidaria.

Sólo por descargarla estás colaborando con Cruz Roja, ya que se donan 0,5 €. Si recibes la bola y la pasas lo antes posible, la Fundación Vodafone con la colaboración de Atresmedia realizarán una donación a Cruz Roja. Serás el protagonista de la campaña, todo el mundo verá que la tienes. Y si consigues superar el reto del laberinto se hará una aportación adicional.

Una forma original de colaborar.

Descarga la app

RAR para Android

rar

Sin lugar a dudas otra de las mejores aplicaciones de la semana es RAR para Android, con ella podrás comprimir, descomprimir, extraer, o explorar archivos. 

Puedes crear archivos RAR y ZIP, descomprimir RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ. También tiene, entre otras, las opciones de reparar de archivos ZIP y RAR dañados, realizar pruebas de velocidad compatibles com WinRAR, registro de recuperación o cifrado.

 La función de descompresión también soporta ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA y PPMD. Esta función está disponible para todas las versiones de archivos RAR incluyendo la última RAR5.

Con esta app de WinRar puedes comprimir o descomprimir los archivos desde tu dispositivo Android.

Descarga la app

CM Security

cm security

Si te preocupa la seguridad de tu dispositivo móvil, con la app CM Security estarás más tranquilo.

Es una aplicación de seguridad gratuita, que ha sido desarrollada por Clean Master. Puede detectar de manera integral virus, troyanos, vulnerabilidades, aplicaciones maliciosas, apps espía, y anuncios maliciosos en dispositivos Android.

Dispone de protección multicapa: escanea las nuevas apps que instalas, las actualizaciones, los archivos de sistema y las web para que tu dispositivo se encuentre protegido en tiempo real. El proceso de escaneado es muy rápido, ya que solo tarda cinco segundos.

Entre sus funciones se encuentran además, el escaneado de la tarjeta SD, limpieza de archivos basura o bloqueo de llamadas.

Por hacer que tus archivos más preciados estén más seguros la hemos incluido entre las cinco mejores apps para Androidde la semana.

Descarga la app

Ball Soccer

Ball Soccer

Si eres un "forofo" del fútbol con Ball Soccer vas a disfrutar.

Podrás elegir tu personaje y jugar en cinco modos distintos: Arcade, Time Attack, Tournament, Freekick y Multiplayer. Juega como un autentico "crack" del balón, haz regates, fintas, salta o chuta.

Podrás tener tu propio uniforme, y tu himno. Juega en cuatro estadios diferentes y elige las condiciones atmosféricas. Si quieres que sea más emocionante juega con lluvia o niebla y pon a prueba tus habilidades. Compite con tus amigos de Facebook o contra miles de personas en el modo multijugador.

Seguro que no tienes nada que envidiar a los grandes fichajes "futboleros"

Descarga la app


Si quieres más apps Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

También puedes echar un vistazo a los mejores juegos para Android de la semana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.