Las 5 mejores apps Android de esta semana

Goo​gle Play presenta cada semana muchas nuevas aplicaciones Android y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estas son las mejores apps Android de la semana para tu dispositivo: Official F1 ® App, Media Player, Galería de fotos, Minuum keyboard y Talking Larry.

#1 Official F1 ® App

Official F1 ® App

El campeonato de Fórmula 1 acaba de arrancar y si quieres estar informado en tu dispositivo móvil sobre todo lo que se "cuece" en las pistas, descarga la app Official F1 ® App.

La app gratuita ofrece el calendario de todas las competiciones, en qué cadena de TV vas a poder verlo y los horarios, clasificación por pilotos y escuderías e información sobre ámbos, así como de los diferentes circuitos. También podrás seguir las últimas noticias.

Desde dentro de la aplicación existe la opción de adquirir el Premium Season Pass por 9,99 €. Esta compra da acceso, entre otros, a los siguientes contenidos: resultados en vivo de todas las sesiones de F1, análisis, transmisiones de los equipos, comentarios de texto y audio, opciones de personalización...

Vive la emoción de las carreras, con una de las cinco mejores aplicaciones para Android de la semana.

Descarga la app

#2 Media Player

Media Player

Media Player es una aplicación que reproduce los principales formatos de audio y vídeo, incluyendo, entre otras muchos, los siguientes: MP4, WMV, AVI, MPEG o DIVX para vídeo y MP3, WMA, OGG, o WAV para audio.

La app busca los vídeos automáticamente. Tiene una función de transferencia de WiFi: puedes subir o descargar archivos desde tu dispositivo cuando dispongas de una conexión inalámbrica.

Puede reproducir vídeos de alta definición, podrás crear listas de reproducción, ver las miniaturas de los vídeos, eliminarlos o renombrárlos. También tiene la opción de consultar los últimos archivos que se han reproducido.

Una buena opción para escuchar música o reproducir vídeos en tu dispositivo móvil. Sin duda una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Descarga la app

#3 Galería de fotos

Photo Gallery

Si quieres poner orden en tu álbum de imágenes, visualizarlas e incluso retocarlas, la app Galería de fotos puede ser una estupenda solución.

Soporta los formatos de imagen más comunes como GIF, JPEG, PNG o TIFF entre otros. En unos segundos tendrás una lista de más de 1000 imágenes. Tendrás agrupadas las imágenes que has tomado con la cámara, las que has compartido o descargado en redes sociales como Facebook o Instagram, o las que ya están editadas. Puedes ordenarlas por fecha o nombre, crear nuevas carpetas o mover y copiar imágenes.

Además, da opción a girar, recortar las fotografías. Puedes establecer como fondo de pantalla la que tu escojas.

Descarga la app

#4 Minuum keyboard

Minuum

El teclado Minuum keyboard ocupa muy poco espacio en la pantalla y es otra gran aplicación Android.

Tendrás menos de la mitad de la pantalla de tu dispositivo ocupada por el teclado. Dispone de una versión de prueba de 30 días. Si pasado este periodo, quieres conservar la app, tendrás que pagar 2,49 €.

Dispone de más 850 emoticonos para que puedas animar tus mensajes, cursor de control y herramientas como cortar, pegar y compartir. Tiene funciones de autocorrección, la opción de agrandar las teclas, predicción de palabras, atajos de teclado mediante gestos, reconocimiento de voz,...

En resumen, un pequeño gran teclado para tu Android.

Descarga la app

#5 Talking Larry

talking larry

Si lo pasaste bien con Talking Tom, ahora puedes conocer a su colega Talking Larry, un pájaro de lo más divertido.

Larry silba, canta vuela...toca cualquier canción con el piano que tiene la app y Larry las silbará. Si le hablas, repetirá lo que digas. Puedes hacerle cosquillas, darle de comer, grabar en vídeo sus hazañas. Y si te cansas, siempre puedes utilizar el rayo...aunque resucita rápidamente. Descubre los vídeos que han grabado otros usuarios y comparte los tuyos.

Tiene la opción de activar el modo infantil, por si quieres que tus niños jueguen con él. Con esta opción activada, no se pueden grabar ni compartir vídeos.

Descarga la app


Si quieres más apps Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014