Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Apps Android de la semana
Goo​gle Play presenta cada semana muchas nuevas aplicaciones Android y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estas son las mejores apps Android de la semana para tu dispositivo: Aprende a ahorrar, InstaMark, MisMarcadores, TodoTest y Weather Forecast Pro.

Aprende a ahorrar

aprende a ahorrar

Hoy en día cada vez se hace más difícil conseguir guardar unos euros cada mes. Con la app Aprende a ahorrar, puedes descubrir algunos trucos para comenzar a ahorrar y poder darte un capricho de vez en cuando.

La idea principal es establecer una rutina de ahorro. La aplicación aprende de tus tendencias de gastos e ingresos y así te puede facilitar datos como cuanto dinero vas a necesitar para gastos cada mes. En base a la información que recaba, puede ofrecerte una meta de ahorro realista.

Únicamente tendrás que introducir la fecha, el concepto y la cantidad del gasto o el ingreso. Tienes la opción de introducir ingresos y gastos fijos o especiales y puedes elegir un ciclo semanal, quincenal o mensual.

Una buena forma de empezar a acostumbrarnos a guardar algo de dinero a fin de mes.

Descarga la app

InstaMark

InstaMark

Los aficionados a la fotografía solemos tomar cientos de imágnes, durante un viaje por ejemplo, y luego no conseguimos recordar dónde fueron hechas exactamente o cuál era nuestra sensación exacta al ver ese maravilloso paisaje.

Con la app InstaMark esto ya no volverá a pasarte, ya que puedes incluir en tus fotografías información sobre el tiempo, la ubicación o comentarios sobre tu percepción del momento en el que fueron tomadas. Dispone de gran variedad de fuentes, más de 200 etiquetas según tu estado de ánimo y de más de 100 diseños.

Además, tienes la opción de utilizar 10 filtros y tres escalas distintas para mejorarlas. Y cuando hayas terminado, puedes compartirlas con quién quieras, desde la propia app, a través de Instagram, Facebook y Google+.

Por facilitarnos conservar nuestros recuerdos en imágenes, esta es una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Descarga la app

MisMarcadores

Mis marcadores

Con la app MisMarcadores puedes estar al día de los resultados de 26 deportes, entre los que se encuentran algunos tan populares como fútbol, tenis o baloncesto, y otros que no lo son tanto como el bádminton, el fútbol americano o el cricket.

Podrás encontrar información sobre más de 3000 torneos y ligas de todo el mundo. Una vez que hayas elegido la que te interesa, tienes la opción En directo, en la que podrás ver, por ejemplo el resultado o las alineaciones. Otra posibilidad que te ofrece es añadir un partido a tus favoritos, simplemente pulsando en una estrella que aparece en el mismo y consultarlos fácilmente en el botón Mis partidos. Por último, podrás ver las clasificaciones de tus ligas preferidas.

Si eres aficionado al deporte, una buena aplicación para seguir los resultados de tus favoritos.

Descarga la app

TodoTest

todotest

¿Has decidido lanzarte a la aventura de conseguir tu carné de conducir y empezar a moverte sobre dos o cuatro ruedas? La app TodoTest puede ayudarte a superar este reto.

Puedes encontrar más de 250 test de conducir de autoescuela para los permisos B, A1/A2, BTP y ADR, actualizados, para que aprender los temas sea una tarea algo más fácil y sencilla. Contiene los test oficiales de la DGT con las últimas preguntas publicadas este año. Están en formato Test y con imágenes de la propia app. También incluye tests de exámen para los permisos B, A1/A2 y BTP para que puedas reforzar los conocimientos y test por temas para el permiso B.

Otra parte importante es que tienes la opción de llevar un registro de fallos, para que puedas ver en qué respuestas te has equivocado y ver cuáles serían las opciones correctas.

Sin duda una de las cinco mejores apps de la semana para Android.

Descarga la app

Weather Forecast Pro

weather pro

Con Weather Forecast Pro, tendrás la información del tiempo en tu móvil. Descubre las condiciones climatológicas actuales, la previsión para los próximos 5 días, la nubosidad, las precipitaciones o la velocidad y dirección del viento.

Tiene otras muchas opciones, que hacen que sea una aplicación completa, como por ejemplo la búsqueda de ubicación, acceder a miles de de ciudades, efectos de animación o compartir la información con tus amigos a través de redes como Facebook o Flickr.

Una forma distinta de saber si tienes que salir de casa con el paraguas o con las gafas de sol.

Descarga la app


Si quieres más apps Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.