Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Apps Android de la semana
En nuestra selección de mejores Apps Android te recomendamos la organización en Dropbox con Carousel, Cómo hacer cupcakes para endulzarte, Buen Camino de Santiago para organizar tu camino, Gestión de Pymes para organizar tu empresa y con Lemon Local Search localiza archivos en tu smartphone.

Carousel

carousel

Si eres usuario de Dropbox y tienes tus imágenes y vídeos "manga por hombro", estás de enhorabuena. Con Carousel podrás tenerlos todos bien organizados.

Lo normal es que almacenemos todos nuestros recuerdos en forma de imágenes o vídeos, las fotos de aquel viaje estupendo o el vídeo de los primeros pasos de tu peque. Pero no siempre tenemos tiempo para tenerlos organizados e intentar buscar uno en concreto puede ser una árdua tarea.

En esta app, podrás tener en un mismo lugar tus recuerdos y se organizarán automáticamente por fecha. Carousel sube de forma inmediata las fotos y vídeos que tomas a Dropbox. Y un detalle importante: con un sólo toque podrás compartirlos en conversaciones privadas con tus amigos o familiares.

Una buena manera de tener tus fotos y vídeos en orden, por lo que la hemos incluido entre las cinco mejores apps de la semana para Android.

Descarga la app

Gestión de Pymes

gestion de pymes

La app Gestión de Pymes puede ser de ayuda si tienes una pequeña empresa.

Realiza presupuestos y facturas con esta app de interfaz amigable y sencillo manejo. Puedes incluir la información de tu empresa, crear una base de datos con la información de los clientes, hacer presupuestos y generar facturas.

Una vez que estén los datos, solo tendrás que elegir el cliente, hacer el presupuesto que se puede generar en pdf y así enviarlo por mail directamente desde la app. Si el presupuesto se acepta y se realiza el trabajo, harás la factura con un solo click. Además, podrás hacer copias de seguridad de tus archivos.

Una ayudita extra para aquellos que tienen un pequeño negocio.

Descarga la app

Cómo hacer cupcakes

como hacer cupcakes

Está claro que los cupcakes están de moda. Si quieres ser un experto en la elaboración de estos pastelillos, prueba la app Cómo hacer Cupcakes.

Encontrarás recetas muy variadas para lucirte con quién quieras. Tienes varias opciones: Dulces, Salados, Temáticos, y Cakepops. Dentro de los temáticos encontrarás algunos tan curiosos como los personajes de Star Wars o del famoso Monstruo de las Galletas.

En cada uno de ellos encontrarás una lista detallada de los ingredientes que necesitas, y la forma en la que tienes que prepararlo para que el éxito esté asegurado y consigas los cupcakes más vistosos.

Una app sencilla para probar tus dotes culinarias.

Descarga la app

Lemon Local Search

local search

Con la app Lemon Local Search podrás encontrar cualquier archivo que esté almacenado en tu dispositivo.

Estás esperando el autobús y de repente te apetece escuchar una canción determinada. Pues muy fácil: introduces el nombre en el buscador y en un instante puedes estar oyéndola.

Encuentra tus mensajes, contactos, correos, contactos, llamadas... También puedes buscar en el historial de navegación y en tus favoritos.

Ya no tendrás que preocuparte de tener todo organizado en tu teléfono. Con esta app, encontrar justo lo que estás buscando es una tarea de lo más sencilla, por lo que la hemos incluido entre las cinco mejores apps para Android de la semana.

descarga la app

Buen Camino de Santiago

buen camino

Para evitarte sorpresas mientras estás haciendo la ruta jacobea, una buena opción es llevar en tu dispositivo la app Buen Camino de Santiago.

Si un albergue está cerrado, hay un camino cortado o cualquier tipo de eventualidad que tenga lugar en la ruta, quedará reflejada en la información que esta app ofrece.

Encontrarás información muy útil como por ejemplo, el trazado de la ruta con su perfil y planos, alertas de problemas en tiempo real, cientos de alojamientos geolocalizados, puntos de interés con datos y fotografías. Otro aspecto importante, la información metereológica también puedes encontrarla.

De momento está disponible el Camino del Baztán y proximamente tendrán el Camino de Santiago Francés, El Camino Aragonés, El Camino del Notre y el Camino Primitivo.

Descarga la app


Si quieres más y mejores apps Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.