Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Apps Android de la semana
En nuestra selección de mejores Apps Android te recomendamos Power Cam para tus fotos, Solar Walk Free con la que pasear por la galaxia, Pass2u para tus pases en el bolsillo, Recetas Microondas  y Travelofertas para viajar.

Power Cam

Powercam

A casi todos los aficionados a la fotografía nos gusta "jugar" con las imágenes que tomamos y modificarlas para darles un aspecto diferente. Con PowerCam una misma foto puede lucir de forma muy distinta.

En la versión gratuita puedes disfrutar de varias opciones. Ajustes para mejorar el brillo, el contraste, la saturación, o aplicar el efecto entre otras posibilidades. También podrás darle un tono distinto a la imagen que los filtros que incluye, un aire divertido con los stickers y las formas o ponerles un marco con el color que más te guste.

Desde dentro de la propia app se pueden adquirir mejoras, como por ejemplo un pack de 11 filtros adicionales por 0,72 € o eliminar la publicidad por el mismo precio. Cuando consigas tu obra perfecta, compártela con quién quieras a través de redes como Facebook o Instagram.

Una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Descarga la app

Solar Walk Free

Solar Walk Free

¿Te apetece una vueltecita por la galaxia? Con la app Solar Walk Free ya puedes hacerlo sin moverte de tu planeta. Es más, si quieres, sin levantarte de tu sillón.

Encuentra información sobre nuestros planetas vecinos. Escoge el que más te guste y conviértelo el centro del universo. Observa las lunas de Saturno o de Júpiter con esta reproducción en 3D de nuestro Sistema Solar. Descubre su distancia desde el sol, su estructura interna o la temperatura entre otros muchos datos. Mueve el planeta y mirálo desde el ángulo que más te guste.

No podemos olvidarnos de nuestro planeta azul. Mira las cumbres, ríos, lagos o mares.

Si quieres disfrutar de la aplicación en toda su plenitud, tendrás que adquirir la versión completa con el modelo 3D del Sistema Solar en movimiento, 8 planetas, 6 planetas enanos, cometas, 25 satélites planetarios y 50 estrellas de la Vía Láctea por 2,10 euros.

Descubre el Universo en el que vivimos con una de las cinco mejores apps para Android de esta semana.

Descarga la app

Pass2U

pass2u

Llegas tarde, vas a coger el tren y.... ¡no llevas los billetes!. Con la app Pass2U eso no volverá a pasarte, ya que los puedes llevar en tu smartphone.

Lleva siempre contigo tus tarjetas de embarque, billetes de tren, o entradas. Además te comunicará cualquier notificación de relevancia. Una vez que hayas descargado la app desde Google Play solo tienes que instalarla, descargar el archivo Pkpass en el administrador de archivos y se añadirá en la aplicación.

Passbook trabaja con RENFE, entradas.com, Air Berlin, Lufthansa, Kinepolis entre otras muchas compañías. Ólvidate de imprimir tus pases o de tener que preocuparte por dónde los has guardado.

Sin duda, una de las mejores app Android de la semana que seguro hará tu vida más sencilla.

Descarga la app

Recetas Microondas

Recetas Microondas

A todos nos gusta comer sano y bien, pero no siempre dispones de tiempo para cocinar. Con Recetas Microondas, podrás utilizar este electrodoméstico para algo más que calentar la leche.

Podrás hacer platos tan suculentos como champiñones rellenos o pastel de verdura. Y si eres goloso, prepara un browinie de chocolate o una tarta de grosellas. Tienes una ficha con la imagen del plato, los ingredientes y la preparación.

Una app sencilla aplicación Android que puede sacarte de más de un apuro, si tienes que preparar una cena imprevista.

Descarga la app

TravelOfertas

Travelofertas

Parece que fue ayer cuando estabamos cantando villancicos y comiendo turrón, pero el verano está a punto de llegar. Y con él, las merecidas vacaciones. Si ya estás pensando en qué vas a hacer en tu tiempo de descanso, la app Travelofertas puede ayudarte a encontrar el mejor precio.

Tienes acceso a ofertas y promociones que ofrecen los mayoristas a través de cualquier agencia de viajes. Los operadores de viajes informan de los "chollos" que ofrecen a través de sus agencias de viaje.

Escoge las ofertas que más te interesen, inclúyelas en tu lista de favoritos, compártelas a través de las redes sociales. Dirígete a la agencia más cercana y haz la reserva. El sistema solo te hace llegar las ofertas de los últimos cinco días, para que tengas lo más reciente.

Dispone de varios apartados. Por ejemplo, en Último Minuto puedes encontrar los viajes que están a menos de 72 horas de la fecha de salida o en Reserva Anticipada los mejores precios para unas vacaciones reservadas con antelación.

Descarga la app

Si quieres más y mejores apps Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.