Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Apps Android de la semana
Cada semana una nueva lista con las mejores y más destacas aplicaciones para Android que aparecen con novedad en la popular tienda de Google. Esta semana hemos seleccionado las sguientes apps Android: Yomvi de Canal+, Photo Grid-Collage Maker, Merkato, Apprentice Selectividad y Tiempo

Yomvi de Canal+

Yomvi

YOMVI de Canal+ es una actualización de la antigua aplicación de YOMVI.

Con esta app Android podrás ver toda su programación dónde y cuándo quieras. Si eres cliente de Canal+, únicamente tendrás que descargar la aplicación y tendrás acceso a los contenidos. Si eres suscriptor de YOMVI podrás ver los contenidos de la suscripción de Cine/Series Online y Canal+Liga Online.

Cómo ver el fútbol online en Yomvi sin ser cliente

Podrás elegir entre VER donde accederás a series, infantil, cine, documentales y cortos en streaming o DIRECTO dónde verás Canal+1, Canal+Liga, Canal+Liga de Campeones, Canal+Series, y así hasta 27 canales que tengas en tupaquete de programación/suscripción y estén disponibles en YOMVI de CANAL+.

No funciona en todos los dispositivos, así que consulta si es compatible con el tuyo.

Toda la diversión que te ofrece Canal+, en la palma de tu mano.

Descarga la app

Photo Grid-Collage Maker

Photo Grid

La app Photo Grid-Collage Maker te da la oportunidad de crear un álbum de fotos diferente.

Elige las imágenes que más te gusten de entre todos tus recuerdos: los primeros pasos del peque, esas divertidas vacaciones o la fiesta sorpresa de tu último cumpleaños y crea un collage con ellas.

Puedes elegir las que tengas en tu galería, en un album en la nube, o en una carpeta. Escoge entre cuatro modelos diferentes: Alto, Ancho, Estilo Libre y Photogrid. También tienes la opción de editar los collages de varias maneras: Cambiar, Girar, Hacer zoom y Hacer bosquejo.

Y si quieres editar cada una de las imágenes, puedes hacerlo desde dentro de la propia app: Añade filtros, ajusta color, o recorta la imagen.

Sin duda una de las cincomejores apps para Android de la semana.

Descarga la app

Merkato

Merkato

Si quieres comprar o vender cualquier cosa de segunda mano, con Merkato lo tienes muy fácil.

Si lo que te interesa es adquiri algún objeto, podrás filtrar por precio, elegir las categorías y personalizar tu búsqueda. Únicamente tendrás que contactar con el vendedor, negociar por chat el precio y conseguir esa ganaga que estabas buscando. También puedes ver los que se encuentran más cerca de ti.

Si lo que quieres es vender algún objeto que ya no utilizas y lo único que hace es ocupar espacio, solamente tienes que hacer una foto con tu móvil y publicar el anuncio. Muy fácil ¿verdad?.

En estos tiempos no viene nunca mal ahorrarse unos eurillos comprando gangas o ganarlos vendiendo eso que ya nunca utilizas.

Descarga la app

Apprentice Selectividad

Apprentice

Se acerca el tiempo de exámenes. Si tú o alguien cercano a ti tiene que hacer el temido exámen de Selectividad, Apprentice Selectividad puede ser de ayuda a la hora de prepararlo.

Encontrarás preguntas de los exámenes de los últimos años que cubren la mayor parte de los temas que se incluyen en las asignaturas troncales y en otras como Inglés, Historia o Filosofía.

Las preguntas presentan el formato de respuesta múltiple, para que puedas repasar todos los conceptos. Es una herramienta que te servirá de ayuda para pasar este exámen, pero tendrás que hacer mucho trabajo por tu cuenta si quieres aprobar.

La librería te ofrece todas las preguntas guardadas de los tests y en trainings podrás consultarlas.

Descarga la app

Tiempo

Tiempo

La app Tiempo es simple e intutiva para que conocer como está el clima sea algo fácil.

La interfaz muestra bonitas imágenes, para que consultar el tiempo no sea algo aburrido. Es compatible con el geoposicionamiento, así que te da las condiciones climáticas de cada momento en la situación en la que te encuentres. 

Podrás ver la previsión de hasta cinco días y tendrás acceso a la información de miles de ciudades y regiones a lo largo y ancho del planeta.

Una forma agradable de ver si tienes que salir con paraguas o gorro para el sol.

Descarga la app


Si quieres más y mejores apps Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.