Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Apps Android de la semana
Cada semana una nueva lista con las mejores y más destacas aplicaciones para Android que aparecen con novedad en Google Play. Hemos seleccionado las siguientes apps Android: Consumo Combustible España, Funny Photo Effects, Onefootball Brasil y Cardbind.

Consumo Combustible España

Consumo combustible

Ya casi ha llegado el veranito y con el buen tiempo nos apetece más coger el coche e irnos a conocer mundo. Con Consumo Combustible España puedes llevar el control del consumo de tus vehículos y consultar los precios y la información de las gasolineras de España.

Descubre las gasolineras que tienes cerca de ti, que puedes ordenar de diferentes maneras: por precio, distancia, por carburante, que se muestren en un mapa o en forma de lista. Incluso puedes filtrar po compañía.

Otro aspecto importante de esta aplicación es la posibilidad de controlar tu gasto mensual y anual en combustible. Además puedes consultar todos tus repostajes y estadísticas.

Si actualizas a la versión PRO, tendrás mejoras como por ejemplo la eliminación de la publicidad, importar copias de seguridad de tus repostajes, consultar el precio de las gasolineras por provincia o localidad o añadir gasolineras manualmente.

Una buena forma de controlar el dinero que gastas en combustible para tu vehículo. Sin duda una de las cincomejores apps de la semana para Android.

Descarga la app

Funny Photo Effects

Funny Photo Effects

¿Quieres ver cómo quedaría tu foto en un museo? ¿O pintada en tiza en la acera? Pues solo tienes que conseguir Funny Photo Effects desde Google Play y podrás hacerlo. 

Toma una imagen desde la app o elige la que prefieras de entre todas las que tienes en tu álbum y aplícale el tema que más te guste. Tienes muchos para elegir. Desde el típio cartel del oeste de Se busca a ver tu cara en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Guarda tu creación en tu tarjeta SD y podrás compartirla en Google+, Picasa, WhatsApp, Flickr, Facebook, Twitter . . .

Descubre como darle un toque divertido a tus imágenes.

Descarga la app

Nightsurfing Discotecas Fiesta

Nightsurfing Discotecas Fiesta

Si te gusta bailar y conocer locales donde pasar un buen rato, la app Nightsurfing te ayudará a tener información sobre lo más in de tu ciudad o del lugar en el que estés de vacaciones.

Descubre las opiniones de otros usuarios y deja las tuyas sobre los sitios que has visitado. Encontrarás una guía mundial de discotecas que se actualizan diarimante. Los locales se muestran organizados según la proximidad del lugar en el que te encuentras.

Y para que sea más fácil decidir donde quieres ir, los verás ordenaods por los tipos de locales (bares, grandes discotecas, locales de copas, terrazas, locales caros, locales baratos) y clasificados por el tipo de música (electrónica, EDM, House, Deep House, techno....)

Empieza a divertirte.

Descarga la app

Onefootball Brasil

Onefootball Brasil

Para vivir a tope el Mundial de Brasil puedes probar la app Onefootball Brasil. 

Disfruta en tiempo real de los comentarios de los partidos y de las últimas noticias. Escoge los partidos que quieres ver y no te pierdas ninguno con el planificador del Mundial.

Elige el equipo al que quieres apoyar y permanece atento a sus últimas noticias. También podrás estar al tanto de todas las noticias del Mundial antes y durante el torneo.

Consulta los resultados y estadísticas de los partidos y configura tus notificaciones automáticas para no perderte ni un solo detalle. Puedes ver los vídeos de las ruedas de prensa y las entrevistas.

Además podrás dar tu opinión sobre las últimas noticias o chatear con otros usuarios.

Anima ya a tu selección favorita con una de las cinco mejores apps de la semana para Android.

Descarga la app

CardBind

Cardbind

 Con la app CardBind podrás recuperar tus contactos rápidamente si pierdes o cambias tu móvil.

Si alguno de tus contactos cambia cualquier dato como el número de teléfono o la dirección de correo, la aplicación lo actualizará de manera automárica en tu agenda. Y si eres  tú el que hace algún dato actualizará tus datos en la agenda de los contactos que tú elijas.  Podrás recuperar tu agenda si lo necesitas.

Otra opción interesantes es que si ves que te estás quedando sin batería,  puedes añadir un desvío para que no te quedes incomunicado hasta que puedas cargarlo de nuevo.
 
Su mensajería instantánea hace uso de la red de Telegram, con chats privados y con un sistema de autodestrucción.

No se muestran contactos duplicados,  así que no es necesario entrar en la aplicación para consultar tus contactos actualizados ya que todos los cambios se realizarán también en tu agenda del móvil y viceversa.
 

Descarga la app


Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.