Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

apps android de la semana
Cada semana una nueva lista con las mejores y más destacas aplicaciones para Android que aparecen con novedad en Google Play. Hemos seleccionado las siguientes apps Android: Iberplayas, , THeINK, GasAll: Gasolineras España, Curso de Inglés y Tour de France Live.

Iberplayas

Iberplayas

Si eres de los afortunados que está preparando una escapadita playera, la app Iberplayas podrá ayudarte a escoger en cuál quieres plantar la sombrilla y la toalla.

Puedes consultar información de más de 3500 playas de toda España. Verás la información metereológica y el estado del mar en tiempo real, una tabla de mareas detallada con horarios y alturas en diferentes localizaciones.

Si te encuentras en un área que no conoces, la aplicación buscará las playas más cercanas, para que puedas valorar las opciones y ver la que más te gusta. Dispone de rutas con GPS utilizando Google Navigation.

Y una vez que hayas encontrado la playa de tus sueños, añádela a favoritas.

Coge el flotador y el bronceador y ¡a disfrutar de las olas!

 

Descarga la app

Cuaderno notas gratis the ink

cuaderno notas gratis the ink

La aplicación THeINK no es solo un bloc en el que realizar anotaciones a mano o con el teclado. También dispondrás de otras muchas funciones para que puedas tener todos los detalles de un viaje, tus ideas, notas del trabajo, dibujos o listas de la compra. 

Crea presentaciones Power Point editales e intégralas en Office. También tienes la opción de integrar en tus escritos imágenes, textos, esquemas, diagramas... Y no perderás nada ya que guarda todas tus anotaciones en la nube.

Crea una cuenta y comparte lo que quiereas con quién quieras: ideas, notas, datos de una reunión, estés donde estés. Explora tu lado creativo dibujando sobre fotos, poniéndole marcos y después compartela en las redes sociales. 

La inspiración no te pillará desprevenido nunca más

GasAll: Gasolineras España

GasAll: Gasolineras España

Estamos en época de calorcito y aprovechamos cualquier ocasión para coger el coche y salir a ver mundo. Lo más fácil es que necesites una gasolinera para "alimentar" tu vehículo en algún momento del viaje. Con GasAll: Gasolineras España, podrás localizar la que mejor se ajuste a tus necesidades. Sin duda una de las mejores aplicaciones Android de la semana.

La aplicación muestra las gasolineras más cercanas a tu posición o las de cualquier parte de España y puedes buscar por dirección o por área. Además tienes la opción de personalizar las búsquedas según tus preferencias: tipo de gasolina, número de gasolineras que aparecen, redes de gasolineras... En la sección Promociones tienes los descuentos que ofrecen las estaciones de servicio adheridas.

Comprueba el precio de los carburantes, la distancia, el horario de cualquiera que elijas. Cuando encuentres una estación que cumple todos los requisitos que necesitas, la app te indicará como llegar. Añádela a Favoritos para tener siempre actualizada la información de sus precios.

Ahorra en combustible comparando entre las opciones que esta aplicación te descubre.

Descarga la app

Curso de Inglés

Curso de Inglés

Cuándo salimos de viaje por Europa nos damos cuenta de que nuestro inglés está algo oxidado al ver la cara de extrañeza de nuestro interlocutor al preguntarle por una calle.

Si has vivido esa experiencia, con Curso de Inglés podrás refrescar tus conocimientos antes de iniciar otro viajecito. Tanto si tu nivel es básico, como intermedio o avanzado, encontrarás lecciones para aprender nuevos conceptos o repasar tus conocimientos.

Cada una de las lecciones tiene su correspondiente audio para que puedas escuchar las pronunciaciones. Y para poder poner a prueba todo lo que has aprendido tienes tres exámenes virtuales.

¿A qué esperas? Let`s go!

Descarga la app

Tour de France Live

Tour de France Live

El Tour de Francia es una de las citas más importantes para todos los aficionados al ciclismo. Con Tour de France Live podrás estar informado en todo momento del desarrollo de esta importante carrera.

Descubre todos los secretos de la edición 101 de esta mítica carrera, que terminará el día 27 de julio en París. Accede a información completa sobre cada una de las etapas, consulta todas las clasificaciones generales, puntos, montaña, o equipo o mira el recorrido en un mapa.

También puedes conocer más a fondo a tus ciclistas favoritos consultando su ficha.

Descarga la app


Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.