Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

apps android de la semana
Cada semana una nueva lista con las mejores y más destacas aplicaciones para Android que aparecen con novedad en Google Play. Hemos seleccionado las siguientes apps Android: NLife Iberia, Photo Editor, Turispain, Reproductor MP3 y Moleskine Journal

NLife Iberia

NLife Iberia

Si vas a hacer un viaje en coche estas vacaciones prueba NLife Iberia. Esta app de navegación GPS te ayudará a no perderte en el camino.

Los mapas se almacenan en tu teléfono cuando la instalas, así no tendrás que consumir tus datos, pagar por itinerancia o esperar hasta tener una buena conexión. Ahora puedes probarla durante 15 días de forma gratuita. Puedes escoger de entre una selección de mapas sin conexión proporcionados por TomTom, con los últimos datos y actualizaciones gratuitas durante los primeros dos años.

Disfruta de mapas 3D, indicaciones por voz, asistencia de carril entre otras funciones. Además, una vez que hayas llegado a tu destino, la aplicación te ayuda a encontrar un sitio dónde poder aparcar. La búsqueda se puede hacer desde la pantalla del mapa.

Guarda tu historial de búsquedas o convierte una ubicación en favorita con tan solo un toque. La navegación por los mapas es multitáctil.

Puedes obtener también las siguientes funciones adicionales premium: tráfico o acceso a lugares de Wikipedia (comprando desde dentro de la app).

Con NLife, una de las cinco mejores apps para Android de la semana, ya no tendrás que preguntar para conseguir llegar a tu destino sin dar mil vueltas.

Descarga la app

Photo Editor

Photo Editor

En Google Play hay una gran cantidad de aplicaciones para retocar tus imágenes. Photo Editor es una de estas apps.

Tus fotos pueden mejorar con un solo toque. Pulsando en  Scenes, podrás convertir tu imagen en un contraluz, simular que se ha tomado en un día nublado o dar un efecto de puesta de sol, entre otras opciones.

En Basique podrás modificar el brillo, el contraste, la saturación y la nitidez de forma muy fácil. En las funciones avanzadas podrás ajustar la viñeta, las sombras y luces, la temperatura, los colores o las curvas.

Y si tienes el día creativo, aplica alguno de los más de 30 efectos que tienes a tu alcance: analógico, lomo, retro, blanco y negro....
Puedes redimensionar las fotos con opciones estándar o escoger tu medida personalizada. 

Para darle tu toque personal, incluye un marco, stickers, cambia las fuentes y el color de texto. Incluso podrás aplicar el efecto Tilt-Shift.

Nunca más podrán decir que tus fotos son aburridas

Descarga la app

Turispain

Turispain

¿Vas a visitar por primera vez una ciudad? Si quieres aprovechar al máximo el tiempo que estés en ella, Turispain puede ser de gran ayuda.

Si la instalas en tu dispositivo Android, tendrás en tu mano información sobre alojamientos, todo tipo de restaurantes, ocio, culturar. También podrás localizar cajeros, gasolineras, o un veterinario.
Úsala también como gps para localizar algún punto en concreto. En su interfaz aparecen 7 iconos: Alojamientos, Cultura, Ocio, Restauración, Salud y Servicios. Pulsando en cada uno de ellos encontrarás una gran variedad de establecimientos.

Ofrece información sobre situación, contacto, distancia a la que se encuentra de cada uno de los locales o servicios que escojas.

Encuentra tu hotel o casa rural ideal, diviértete en el cine o en la bolera... tú decides como pasar mejor tu tiempo en la ciudad en la que te encuentras, con todas las opciones que te ofrece esta aplicación, ideal como compañera de viaje.
 

Descarga la app

Reproductor MP3

Reproductor MP3

Con la app Reproductor MP3 puedes reproducir uan gran variedad de dispositivos de audio: MP3, APE, FLAC, WAVE (. * WAV), AIFF, AU, MIDI, WMA, RealAudio, VQF, AAC entre otros.

Desde la interfaz podrás acceder a tu música, que aparece organizada en varias categorías: por álbum, artista, canción ó género. También tendrás acceso a playlist y a los temas que has escuchado recientemente. Puedes ordenar tu música de distintos modos según la opción que elijas. Por ejemplo, si entras en Álbums puedes ordenarlos alfabéticamente, por año, por artista o por número de canciones.

También puedes buscar tu música favorita en el dispositivo. Así no tendrás problema si quieres saber, por ejemplo, qué música tienes de un determinado artista o localizar esa canción que llevas queriendo escuchar todo el día.

Incluso podrás elegir cualquiera de los temas cómo tono de llamada. 

Difruta de toda tu música fácilmente con una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Descarga la app

Moleskine Journal

Moleskine Journal

Si eres fan de los diarios Moleskine, ahora podrás llevarlo en tu dispositivo Android con la app Moleiskine Journal.

Escribe en sus páginas tus ideas, haz bocetos o dibujos. Puedes elegir entre los clásicos papeles de Moleskine (blanco, rayado o cuadriculado), utilizar las plantillas de Agenda semanal y Cuaderno de guiones gráficos, guardar imágenes y textos. Añade todas las páginas que quieras.

Expresa toda tu creatividad con las herramientas artísiticas: pincel, lápiz y bolígrafo Moleskine y rotulador. El selector de color tienen controles deslizantes de valores y opacidad, además de fondos de color marfil.

Tus creaciones estarán seguras, ya que tendrás un código de acceso para el cuaderno o para páginas individuales. Y si quieres compartir lo que hayas escrito o dibujado, podrás hacerlo a tarvés de Twitter y Facebook.

La entrada en el mundo digital de un clásico.

Descarga la app


Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.