Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

apps Android de la semana
Te presentamos una lista con las mejores apps de la semana para Android, una nueva lista con las mejores y más destacas aplicaciones que aparecen con novedad en Google Play: Runtastic Me, Mirror Grid-Effects Reflejos, Whatsred. Aprender Jugando-Preescolar y Fichajes Liga BBVA 2014.

Runtastic ME

Runtastic ME

Conjuntamente con el lanzamiento de Orbit, Runtastic ha presentado Runtastic Me, una aplicación que funciona con esta pulsera deportiva y con la que podrás llevar un control de tu actidad diaria y ver si es suficiente o necesitas ponerte retos mayores. Podrás ver si caminas lo suficiente, quemas una saludable cantidad de calorías o los minutos que has estado activo. Con esta app podrás monitorizar tu actividad actual y ver si es suficiente o necesitas un pequeño empujón para tener una vida más saludable.

Me tiene varias funciones como el registro de pasos diarios, minutos activos, calorías quemadas. Puedes establecer tú mismo los objetivos que quieres conseguir y retarte a cumplirlos. La app se integra con otras aplicaciones del universo Runtastic, como Road Bike, Moutaing Bike y por supuesto Runtastic.

Descubre si progresas adecuadamente y márcate metas para poder lograr tus objetivos.

Descarga la app

Mirror Grid-Effects reflejos

Mirror Grid-Effects reflejos

Otra de las mejores aplicaciones Android de la semana es la app Mirror Grid-Effects reflejos con la que podrás darles un aire muy curioso a tus imágenes.

Haz composiciones espehos y consigue efectos en 2d y 3d. Tienes la opción de tomar la fotografía desde dentro de la propia app o de escoger una imagen de tu álbum.

Al aplicar el efecto espejo puedes elegir si prefieres aplicar los efectos 3d o los 2d. Dentro de cada uno de ellos te encuentras también con varias opciones. Duplica o cuadruplica tu imágen, ponla hacia arriba o hacia abajo... verás que las composiciones son muy diferentes. Puedes alargar, girar, mover y usar la mano para crear efectos.

Y cuando tengas tu foto lista, puedes compartirla a través de Instagram, Twitter y otras redes sociales.

Whatsred

Whatsred

Cuando vas a algún sitio nuevo siempre te surge la misma pregunta cuando ya estás cansado de patear las calles y necesitas algo de sosiego ¿dónde puedo tomarme algo fresquito? ¿y ese plato que me recomendaron?

La app Whatsred (en versión beta) viene a echarte una mano. Puedes conocer los mejores planes que están cerca de tu posición de forma geolocalizada. Tienes la opción de incluir lo que te interesa y filtrar para que encuentres lo que más se ajusta a tus gustos.

Cuando encuentres el que te gusta, tendrás acceso a toda la información de situación, horarios, servicios,  valoraciones de otros usuarios e, incluso, podrás llamar y reservar desde dentro de la propia aplicación.

Además podras guardar bares y restaurantes, eventos, fiestas, exposiciones entre otros planes.

Disfruta del ocio con solo mover un dedo con una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Descarga la app

Aprender jugando-Preescolar

Aprender jugando

Con Aprender Jugando-Preescolar conseguirás que los peques aprendan jugando, casi sin darse cuenta.

El niño aprende a reconocer las letras, los números y los colores como si fuera un juego e interactuando con la aplicación en todo momento.

Desucbrirán los colores, las vocales, las formas, los números de 0 al 20, los animales, el abecedario, instrumentos musicales. También se divertirán con video cuentos como Caperucita Roja o Los tres cerditos.

Además, descubrirán su sentido musical con alguna cancón como la de los números o el abecedario.

Pasa un rato de lo más entretenido con tus niños.

Descarga la app

Fichajes 2014 Liga BBVA

Fichajes 2014 Liga BBVA

Si eres un gran fan del fútbol y no puedes vivir sin saber lo que se "cuece" en el mundo de los fichajes, con la app Fichajes Liga BBVA 2014 estarás al día de cualquier movimiento que se produzca.

Descubre si ese jugador que crees que es genial va a fichar finalmente por tu equipo favorito, solamente con un par de toques en la pantalla de tu dispositivo móvil.

No te pierdas ni un solo detalle de los fichajes de la liga BBVA.

Descarga la app


Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.