Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

apps Android de la semana
Te presentamos una lista con las mejores apps de la semana para Android, una nueva lista con las mejores y más destacas aplicaciones que aparecen en Google Play: Equipaje-Lista de vacaciones,  Journal (by Journey), Editor de fotos-Photo Effects, Wallet control y Vuelta a España 2014.

Equipaje- Lista de vacaciones

Equipaje- Lista de vacaciones

Cuando vas de viaje y llegas a tu destino suele pasar que llevas un montón de cosas que no son útiles y te has dejado lo que realmente necesitas en casa. Con una de las cinco mejores apps para Android de la semanaEquipaje-Lista de vacaciones esto no volverá a pasarte.

Tienes disponibles más de 1000 artículos clasificados en 16 temas distintos para que puedas preparar tu lista con toda comodidad: ropa de verano, ropa de invierno, documentos, medicamentos... seguro que ya no te dejas nada importante fuera de la maleta.

Además tienes un bloc de notas para que guardes las direcciones e iniciar un GPS con un toque (siempre que tengas conexión a Internet), tus ideas para las actividades que vas a hacer. Si quieres saber si te tienes que llevar el paraguas o la crema solar, consulta el pronóstico del tiempo para los próximos diez días y mira las fotos que otros viajeros han compartido.

Y si viajas con amigos, puedes compartir las listas con ellos a través de Facebook, Twitter o mail.

Vete de vacaciones con todos los deberes hechos.

 
 

Descarga la app

Journal (by Journey)

Journal (by Journey)

Con la app Journal puedes llevar un diario de los momentos más importantes de tus vacaciones. Cuando vayas de viaje, tienes la opción de reflejar todas tus vivencias de cada una de las jornadas.

Tienes la opción de verlo en forma de calendario, pulsando sobre el día que quieras consultar, de fotos para ver las imágenes que has tomado a lo largo de tu visita a un lugar o atlas en el que verás el lugar donde fueron tomadas las imágenes situado en un mapa.

Puedes sincronizar varios dispositivos a través de Google Drive, consultar el tiempo con OpenWeather, geolocalizar un lugar con Google Places o añadir recordatorios. Además, puedes compartir tus pensamientos e imágenes con quién quieras.

Recuerda cada detalle de ese viaje tan especial con una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Descarga la app

Editor de fotos-Photo Effects

Editor de fotos-Photo Effects

Editor de fotos-Photo Effects es una aplicación con la que podrás mejorar el resultado de las imágenes que tienes en tu dispositivo.

Mejora tus fotos, añade efectos, etiquetas, pinta, dibuja... incluso puedes conseguir una sonrisa tan blanca que deslumbre. Solo con un toque tendrás un retoque automático. ¿Quieres salir más guapo? elimina ojos rojos, quita manchas y blanquea dientes. Como una estrella de Hollywood con unos toques en la pantalla.

Y por supuesto, incluye los retoques básicos: recortar, ajustar brillo, contraste, temperatura, y saturación. Dale un toque divertido añadiendo pegatinas, textos o marcos a tus fotos preferidas.

Retoca y mejora en un momento.

Descarga la app

Wallet Control

Wallet Control

Con Wallet Control tendrás un total dominio de tus finanazas personales. Podrás consultar tus gastos e ingresos en cualquier lugar. Solo tendrás que incluir los datos y verás como está tu situación.

Puedes añadir transacciones en segundos y consultar los datos en gráficos sencillos. 

En la opción Presupuesto verás el balance del mes: lo que has ingresado, lo que has gastado y lo que te queda disponible. Si eliges Vista general, puedes acceder al número de transacciones del mes, con los 10 últimos movimientos de gastos, 10 últimos movimientos de ingresos y en Estadísticas consultarás un gráfico con los gastos e ingresos del mes.

Además puedes comprobar si eres despilfarrador, ahorrador o un mago de las finanzas. Pon orden en tu presupuesto con esta sencilla aplicación.

Descarga la app

Vuelta a España 2014

Vuelta a España 2014

Tras el Tour de Francia, llega otra gran cita para los aficionados al ciclismo, la Vuelta a España. Con la app Vuelta a España 2014, no te perderás ni un solo detalle de cada uno de las etapas de esta carrera.

Comenzará el 23 de agosto en Jerez de la Fronterá y terminará el 14 de septiembre en Santiago de Compostela. Entre estas dos fechas, podrás estar informado de los perfiles de las etapas, las clasificaciones, los datos históricos o las noticias más importantes.

Vive la emoción y la dureza de cada etapa. Eso sí, comodamente desde tu dispositivo Android.

Descarga la app


Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.