Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

apps Android de la semana
Nuevo ranking con la mejores apps Android de la semana en el que encontrarás la mejores selección de aplicaciones de la sección de novedades de Google Play: Yaap Money, Bring! Shopping List, Control de Gastos, Collage de fotos-PhotoCollage y BBC Learning English All.

Yaap Money

Yaap Money

Yaap money es una aplicación de la empresa Yaap, una alianza de CaixaBank, Banco de Santander y Telefónica.

Instalando esta app Android en tu dispositivo, podrás enviar y recibir dinero de móvil a móvil. Para ello no es necesario conocer los datos bancarios, simplemente necesitas saber el número de teléfono del usuario con el que vas a hacer la transacción o su usuario de Facebook o Twitter.

Te será muy útil para saldar las pequeñas deudas que tengas con un amigo, como por ejemplo tu parte de la cena o tu aportación a la compra de un regalo. Puedes enviar un mensaje desde dentro de la misma app, para indicar a qué se refiere la transacción.

Funciona con cualquier banco, solo tienes que instalar la app y asociarla con tu tarjeta de crédito. Con agregarla una vez, podrás recargar el saldo de forma automática para realizar los pagos.

Una forma sencilla de enviar dinero entre particulares.

Descarga la app

Bring! Shopping List

Bring! Shopping List

Con Bring! Shopping List la tarea de hacer la lista de la compra puede ser algo más llevadera.

Ya puedes olvidarte de dejar post it en la nevera o escribir en la pizarra de la cocina todo lo que se va a acabando en tu casa y necesitas reponer. El uso de esta aplicación es sencillo. En la interfaz aparecen las listas de productos y pulsando en una de ellas, verás un dibujo de cada uno de ellos, en verde. Cuando eliges el que quieres incluir en tu lista de la compra, el color varía y pasa a rojo. 

Tiene más de 350 dibujos, puedes compartir la lista de la compra con quien quieras por correo e incluso enviar notificaciones push. Puedes personalizarla añadiendo fotos y nombres. 

Ya no tendrás que encargarte solo de preparar y comprar lo necesario para que no falta de nada en tu casa. Comparte esta "carga" con una de las cinco mejores aplicaciones para Androidde la semana.

Descarga la app

Control de Gastos

Control de Gastos

Llega el otoño. Hemos vuelto de vacaciones y es hora de tener un control más férrero sobre nuestros gastos e ingresos, que quizá se haya relajado un poco durante el veranito. Con la app Control de Gastos podrás hacerlo.

Con esta aplicación puedes tener un listado de tus gastos e ingresos y generar un excel con los mismos que puedes mandar por mail, dropbox, evernote entre otras opciones. Tienes la opción de adjuntar imágenes de los justificantes de tus gastos y enviar el archivo de excel y la imagen comprimidos. 

Otro dato interesante es que puedes ver diferentes estadísticas: de tus gastos e ingresos por tipo, comparar gastos e ingresos, consultar informes....además puedes filtrar tus listas  y ordenarlas, hacer un backup de las mismas.

También puedes gestionar cuentas, monederos y préstamos y así ver el dinero que tienes en cada uno de ellos. Una buena forma de tomar las riendas de tu economía, con una de las mejores apps Androidde la semana.

Descarga la app

Collage de fotos-PhotoCollage

Collage de fotos-PhotoCollage

Crea originales composiciones con tus imágenes con la app Collage de fotos-PhotoCollage.

Elige tus fotos favoritas y haz grandes cuadros combinandolas. Puedes elegir entre más de 120 tipos de marcos, escoger el estilo,  y añadir tus textos eligiendo la fuente y el color que prefieras, además de graciosas pegatinas. Podrás elegir entre sombreros, gafas, diademas... incluso bocadillos de cómic.

Puedes rotar y cambiar el tamaño con gestos fáciles y también dispones de filtros. Es fácil editar los collages y conseguir resultados muy llamativos. Una manera original de guardar los recuerdos de un viaje o de un cumpleaños.

Cuando estés satisfecho con tu creación, puedes compartirla con quién quieras a través de las redes sociales. Descubre tu lado más artístico.

Descarga la app

BBC Learning English All

BBC Learning English All

Ha llegado el momento de la vuelta al cole. Y los idiomas son una asignatura más. Con BBC Learning  English All, aprender inglés será más fácil.

Tenedrás en la palma de tu mano todas las lecciones de conversación de BBC Learning English, que te ayudarán a comprender mejor este idioma, escuchando y aprendiendo vocabulario y pronunciación.

Si activas el modo Audio Streaming podrás escuchar on line. Si está desactivado, tendrás que descargar el archivo de audio y así podrás escucharlo offline.

Puedes elegir entre 6 Minute English, English at Work o Express English. Guarda tus lecciones favoritas y escúchalas siempre que quieras

Descarga la app

 

Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.