Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Apps Android de la semana
Nuevo ranking con la mejores apps Android de la semana en el que encontrarás la mejor selección de apps nuevas de la tienda Google Play: Jimdo-Creador de páginas web, Photo Background Changer/Eraser, Money Control Gastos e Ingresos, Guudjob y Reproductor de música P-Media.

Jimdo- Creador de páginas web

Jimdo- Creador de páginas web

Ahora con una de las cincomejores apps para Android de la semana, Jimdo-Creador de páginas web, podrás diseñar tu página web o tu blog desde tu dispositivo móvil. En cualquier sitio y cuando tú quieras.

Crea tu web que estará online en el momento y adminístrala facilmente. Solo tienes que elegir la plantilla que más te guste, introducir el nombre que quieras darle a tu página. Como paso previo, puedes hacer tus borradores, que quedan almacenados para que puedas publicarlos cuando quieras. En cuanto a las imágenes, puedes incluir las que tengas en tu propio álbum, insertándolas individualmente o creando una galería con varias imágenes. Ajusta el alineamiento, añade enlaces y ponle nombre.

Además puedes editar la estructura de la página, haciendo subpáginas, ocultándolas, renombrándolas o eliminándolas. Otra función interesante es la de ver las estadísticas de tu página o blog, para que puedas tener un control de las visitas o el contenido que más ha gustado. 

Y si quieres más opciones, siempre puedes acceder a la versión de PC de Jimdo donde encontrarás más herramientas, opciones de estilo e incluso la posibilidad de crear tu propia tienda online.

Comparte todo lo que quieras en tu blog o web en el momento en el que está pasando.

Descarga la app

Photo Background Changer/Eraser

Photo Background Changer/Eraser

¿Quieres tener una foto con la Torre Eiffel de fondo aunque no hayas puesto un pie en París en toda tu vida? Con Photo Background Changer/Eraser, una de las cinco mejores apps para Android de la semana, ya puedes conseguirlo.

Elige la foto de tu álbum en la que estés mejor o hazla directamente desde la aplicación. Recorta la parte de la imagen que quieres editar, rótala hasta que quede en la posición que quieres, y con la herramienta de borrar elimina el fondo de tu foto. Lo tienes que hacer utilizando tu dedo, así de fácil. Echa un vistazo a los fondos que tiene la app o escoge uno de tu propia galería de imágenes. 

Solo tienes que colocar la fotografía que has recortado sobre el fondo y moverla con el dedo hasta que quede en el lugar exacto que quieres para tu composición. El último paso que tienes que dar es utilizar las herramientas de opcidad, brillo y contraste y aplicar el filtro que más te guste (sepia, espejo, foto antigua..) y ya tendrás tu imagen. Y a compartirlo con quién quieras en las redes sociales.

Ahora solo tienes que decidir donde quieres viajar. Eso sí, sin moverte de casa.

Descarga la app

Money Control Gastos e Ingresos

Money Control Gastos e Ingresos

Llevar un control de tus finanzas no siempre es fácil. Con la app para Android Money Control Gastos e Ingresos, esta tarea va a ser un poco más llevadera. Para que puedas probarla, puedes descargar de Google Play una versión completamente funcional, con una limitación de 20 entradas al mes. Si quieres ampliarlo, generar informs en pdf o utilizar fotos en las entradas, tendrás que adquirir estas mejoras desde dentro de la propia app.

Tiene una interfaz sencilla, para que llevar tus finanzas sea fácil. Puedes añadir entradas de ingresos o gastos desde cualquier lugar y sincronizárlas con todos tus dispositivos a través de Dropbox. También así podrás compartir la información con quién tú quieras. Si adquieres la opción de utilizar fotos en las entradas, puedes tomar una imagen de cualquier recibo y añadirlo, así no tendrás que guardarlos en papel.

Organízate con una app sencilla y útil.

Descarga la app

Guudjob Trabajo Valorado

guudjob trabajo valorado

Guudjob Trabajo Valorado es una app española para Android que ha nacido con la intención de que cualquier profesional pueda darse a conocer y ofrecer sus servicios a la vez que es valorado por sus propios clientes.

Esta app gratuita en la que cualquier profesional de cualquier disciplina (puedes encontrar desde un fontanero a un fisioterapeuta) puede abrir su propio perfil con información detallada, la descripción de su trabajo, una foto y los precios. En un apartado se ven en tiempo real las valoraciones y opinioes de las personas que han utilizado sus servicios.

En cuanto a los usuarios, pueden buscar lo que necesiten buscando por ciudad, especialidad, precio o puntuación. También pueden ver el profesional que está más cercano a una determinada zona, ver las valoraciones de otros clientes y contactar con el trabajador desde la propia app.

Ahora es mucho más fácil encontrar exactamente lo que necesitas. Y desde tu propio dispositivo móvil.

Descarga la app

Reproductor de música P-Media

Reproductor de música P-Media

Cerramos nuestro recorrido semanal por las mejores aplicaciones para Android con Reproductor de música P-Media.

Con esta app podrás tener organizada tu música de distintas maneras. Puedes ver toda tu colección ordenada por álbum, artista, género, pistas, listas de reproducción y carpetas de música. Así será mucho más fácil escuchar exactamente la canción que te apetece en cada momento. 

Tiene cinco widgets para controlar la música, controles en la barra de notificaciones, 5 bandas de ecualizador con refuerzo de graves y Virtualizer, edición de l lista de reproducción y ajustes de tono.

Escucha tu música favorita dónde y cuando quieras.

Descarga la app


Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.