Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Apps Android de la semana
Nuevo ranking con la mejores apps Android de la semana en el que encontrarás la mejor selección de apps nuevas de la tienda Google Play: Runtastic Sleep Better, HappySale-Vende de Todo, Chaos Control-GTD+ToDo, Collage Shape-Collage Maker y Aprender Idiomas Busuu.

Runtastic Sleep Better

Runtastic Sleep Better

Runtastic ha añadido una nueva aplicación a su ecosistema de apps, Runtastic Sleep Better, una de las cincomejores aplicaciones de la semana para Android.

Si quieres ver si descansas bien, una opción puede ser probar esta app que monitoriza tu sueño y puede mejorar tus hábitos a la hora de dormir, además de despertarte mejor, algo de agradecer cuándo el madrugón es importante. Conoce como tus actividades diarias pueden afectar a tu sueño. 

Registra la duración, los ciclos y la eficiencia de tu sueño, simplemente pulsando un botón y colocando el dispositivo junto a tu almohada. Conoce el tiempo que has dormido profundamente, que has tenido sueño ligero o has permanecido despierto en la cama. Con la opción de alarma inteligente, puedes conseguir despertar en el momento ideal y podrás escoger entre distintos sonidos de alarma e incluye la función snooze.

Tienes la opción de añadir los factores que pueden afectar a tu sueño como el consumo de cafeína, niveles de estress o la práctica de algún deporte. Si quieres puedes llevar tu propio diario sobre lo que sueñas, tener tu historial de sueño incluyendo estadísticas diarias o filtrarlo en base a los factores diarios.

Duerme como un bebé con esta nueva aplicación. Es gratuita, pero tiene compras disponibles desde dentro de la app.

Descarga la app

HappySale-Vende de Todo

HappySale-Vende de Todo

Si tienes en casa cogiendo polvo el aparato de pesas que te compraste en Enero cuando te asaltaron los buenos propósitos y decidiste hacer ejercicio, ahora puedes hacer hueco en casa y ganar algo de dinero con HappySale-Vende de Todo, una de las cinco mejores aplicaciones para Android de la semana.

Solo tienes que descargar la aplicación dar tres sencillos pasos: tomar una imagen del producto que quieres vender, introducir una descripción del mismo y el precio y por último compartirlo en Facebook, Twitter y Google+.

La aplicación te ayuda ofreciendo descripciones automáticas una vez que introduzcas el nombre del artículo, que podrás revisar y modificar hasta que quede cómo tú quieres. También te da sugerencias de precio de artículos similares y calcula el precio adecuado para tu venta. Te mostrará las mejores ventas en tu área y podrás escribirte mensajes con posibles compradores desde la propia app.

Una forma fácil de vender lo que no necesitas o encontrar aquello que buscas.

Descarga la app

Chaos Control-GTD+ToDo

Chaos Control-GTD+ToDo

Chaos Control te ayudará a organizar tu día a día si tienes una agenda muy ocupada o muchas actividades distintas. Podrás realizar tu lista de tareas pendientes basada en objetivos y en la metodología GTD (Getting Things Done). Será útil tanto para organizar un proyecto de trabajo como para organizar un viaje de placer. Gestiona todas tus tareas organizándola por objetivos y prioridades para que no se te olvide hacer ninguna de tus tareas.

Para empezar, define tus objetivos, escríbelos con los resultados que quieres obtener. Luego plasma las tareas y acciones necesarias para que puedas conseguir todos los objetivos de cada proyecto. Cada uno de los proyectos se basa en una combinación de objetivos con la lista de acciones que lo harán realidad.

Puedes utilizar la planificación diaria, los contextos y ordena tus tareas por fecha, lugar, herramienta o persona. Para no despistarte de ningún objetivo, puedes poner tus próximas tareas y notas en Chaos Box y verlas más tarde, cuándo finalices temas prioritarios.

Organiza tu vida de forma eficaz. La app es gratuita pero ofrece compras integradas.

Descarga la app

Collage Shape-Collage Maker

Collage Shape-Collage Maker

Para darle una forma distinta a tus álbums de fotos, puedes probar la app Collage Shape-Collage Maker. Incluye varias plantillas con las que podrás crear tus propios collages personalizados. 

Crea tus composiciones con círculos, triángulos, corazones, medias luneas y otras formas. Podrás incluir palabras para personalizarlo aún más. Dispones de más de 30 filtros para realzar tus imágenes, como lomo, sunset, ice, chroma, o warm, además tienes la opción de girar, comprimir y mover fotos para conseguir mejores efectos. 

Cuando tengas la imagen perfecta, puedes guardarla en tu dispositivo o compartirla en Facebook, Instagram o Twitter, entre otras. Comparte tus fotos favoritas de esta forma tan original.

Descarga la app

Aprender idiomas-busuu

Aprender idiomas-busuu

¿Quieres aprender un idioma? Con Aprender idiomas-busuu puedes aprender francés, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, japonés, chino o turco, de forma divertida y practicando con una comunidad de hablantes nativos.

Dispone de 150 temas cotidianos, 3000 palabras y frases, y practica escritura, audio y conversación. Aprenderás conceptos básicos a través de diversas actividades de vocabulario y gramática, diálogos en audio y tendrás exámenes interactivos. Tienes la opción de enviar tus ejercicios a la comunidad para que te ayuden a progresar en el aprendizaje del idioma que hayas elegido.

Piérde el miedo a los idiomas y lánzate a aprender.

Descarga la app


Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.