Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

apps de la semana para Android

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet. Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Ikea Emoticons, una aplicación para darle vidilla a tus conversaciones, JetCost comparador de vuelos con la que encontrar el vuelo más barato para tu próximo viaje.

También puedes conseguir imágenes muy artísticas con Venus-edita fotos, tener una suite de ofimática en tu dispositivo con WPS Office o tener en tu dispositivo aquellas fotos que realmente están bien con Gallery Doctor-Phone Clear.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

 

Ikea Emoticons

Ikea Emoticons

Si quieres darle más vida a tus conversaciones, puedes probar IKEA Emoticons, una de las cincomejores apps para Android de la semana.

Agrega muy fácilmente a tu teclado nuevos emoticonos. Además de los famosos y habituales, tendrás otros dibujitos con los que expresar lo que quieres comunicar. Con razón dicen que, a veces, una imagen vale más que mil palabras. Incluso si quieres decirle a tu pareja que limpie, un tema algo delicado, puedes utilizar estos simpaticos emoticonos para pedírselo. 

Solo tienes que descargar la app, verla en la barra de notificaciones, comenzar a hablar con quién quieras y enviarle el dibujo que más te guste y mejor encaje con lo que quieres expresar. Aparecerán más arriba los que has utilizado recientemente y debajo todos los que están disponibles.

Ahora podrás decirle a alguien que no es muy ordenado de una forma simpática. Y, además, enviarle un gran corazón para que sepa que se lo dices con cariño.

Descarga la app

JetCost- Comparador de vuelos

JetCost- Comparador de vuelos

Si estás preparando tu escapada de Semana Santa, puedes echarle un vistazo a la app JetCost-Comparador de vuelos, para encontrar el billete de avión, hotel o coche de alquiler que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Solo tendrás que escoger tu ciudad de origen y de destino y la fecha en la que quieras viajar, escoger las opciones más interesantes en los filtros (precio, hora de salida, duración del viaje...) y buscar para conseguir el mejor vuelo. Compara entre cientos de ofertas para que puedas encontrar la tuya. Cuándo lo encuentres, puedes comprarlo directamente desde la app.

En cuanto a hoteles, Jetcost busca entre todas las ofertas de alojamiento disponibles y puedes comparar los precios y la disponibilidad en tiempo real. Para que puedas elegir bien, verás los servicios que ofrece el hotel, su ubicación y los comentarios que han hecho otros usuarios. Tienes la opción de hacer la reserva desde dentro de la propia app.

Y si quieres alquilar un coche, también puedes hacerlo. Compara precios y disponibilidad entre varias empresas de alquiler de vehículos, y puedes ver las característica de cada coche: clase, capacidad, puertas.... Como en los casos anteriores, puedes reservarlo desde la propia aplicación.

Comparte tus hallazgos con el resto de viajeros y organiza tu viaje.

Descarga la app

Venus-editar foto

Venus-editar foto

¿Quieres conseguir fotos muy creativas? Prueba a descargar, desde Google Play, Venus-editar foto, una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Con esta app podrás guardar tus mejores fotos y editarlas para que sean maravillosas. Utiliza sus filtros, pegatinas y otros recursos para crear imágenes de gran calidad creativa.

Incluye 120 filtros, 12 temas distintos, efectos, 32 tipos de ilumiación, 24 texturas... también puedes añadir textos para que no se te olvide lo que sentiste en el momento de tomar la imagen o para enviarséla a alguien con un mensaje. Elige la fuente o personalízala con tus colores, sombras o bordes.

También puedes añadir pegatinas para darle un aire divertido. Y, claro, no podía faltar la edición clásica como recortar, girar, ajustes de brillo, contraste, saturación, temperatura, o tono. La interfaz es sencilla de utilizar y cuando hayas terminado solo tendrás que desilzar hacia la izquierda para descartar o hacia la derecha para confirmar.

Y cuando tengas tu imagen perfecta, compártela con quién quieras por las principales redes sociales. Una bonita forma de guardar y compartir tus recuerdos.

Descarga la app

WPS Office

WPS Office

Con WPS Office tendrás en la palma de tu mano una completa suite de ofimática. Podrás visualizar, crear y compartir documentos de Office en cualquier dispositivo Android.

Visualiza cualquier documento (PDF, TXT, Word, PowerPoint o Excel). Podrás abrirlo desde donde esté almacenado y verlo como en un equipo. También podrás crear nuevos, con opciones avanzadas de texto, formato de párrafos y la opción de incluir y editar imágenes, tablas, o cuadrod directamente.

Una vez que lo tengas, puedes compartirlo sin problemas por mail, Evernote y más. Conéctate a tu nube y súbelo. Cuándo quiereas editarlo, solo tendrás que abrirlo, hacer las modificaciones y la app lo guardará automáticamente en línea.

Los programas que incluyen son Presentation, Writer y Spreadsheets (hojas de cálculo). Es compatible con Microsoft Word, PowerPoint y Excel. Puedes acceder a tus docmentos desde Drive, Dropbox, Box, OneDrive y WebDAV. Puedes sincronizar tus documentos con tu PC y compartirlos a través de WiFi o DLNA y es compatible con impresión inalámbrica. 

 

 

Gallery Doctor-Phone Cleaner

Gallery Doctor-Phone Cleaner

Abrimos esta semana el ranking con las cinco mejores apps de la semana para Android con Gallery Doctor-Phone Cleaner.

Nuestros dispositivos tienen una memoria limitada y hay que cuidar los archivos que vamos almacenando en ellos. Esta app, identifica de forma automática las fotos que no son buenas y que ocupan un espacio precioso.

Podrás revisar las imágenes de tu galería, y mantener únicamente aquellas que creas que están bien y eliminar las que no quieres guardar. Optimiza tu memoria en unos pasos de forma sencilla.

Automáticamente detecta fotos borrosas, oscuras, de calidad baja, similares... incluso las que ¡son aburridas!. Cuando las tenga identificadas, decide cuáles quieres conservar. Desliza hacia la izquierda para borrar o a la derecha para conservarlas. Va aprendiendo de las que descartas y te sugiere las que cree que pueden no resultarte interesantes.

Ahorra tiempo y memoria de forma rápida,  y optimiza tu espacio disponible.

Descarga la app

Mejores apps Android

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.