Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

apps de la semana para Android

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet. Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking djay FREE, una aplicación para que puedas crear tu propia música, Vamos-el guía de eventos con la que descubrir los mejores eventos que se desarrollan en cada ciudad.

También puedes realizar tu compra en un "pispas" con MyGrocery, conseguir imágenes con efecto 3D con Seene o compartir archivos de forma privada con Togethera.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

 

djay FREE

djay FREE

Si te gusta la música y crear tus propias mezclas, puedes probar djay FREE, una de las cinco mejores apps para Android de esta semana.

Con esta aplicación, puedes transformar tu Android en una mesa de Dj. Está integrada con Spotify y con la música que tienes almacenada en tu dispositivo, así que crear mezclas con tu música favorita, es una tarea realmente sencilla. Puedes  crear loops o aplicar efectos en tiempo real. Está pensada tanto para profesionales como para quién se está iniciando y quiere ir descubriendo su potencial para crear nuevas composiciones.

Al estar integrada con Spotify, puedes mezclar millones de canciones de manera instantánea. Además, te recomendará conciones, tendrás efectos de Audio como Echo o Gate, detección automática de ritmo y tempo... soporta la mayoría de formatos de audio.

¿A qué esperas? Llena las pistas con el mejor ritmo

Descarga la app

MyGrocery

MyGrocery

Si cuando llegas al supermercado te das cuenta de que te has dejado el papel en el que llevas anotando varios días todo lo que te hacía falta comprar, quizá MyGrocery pueda hacerte la vida un poco más fácil.

Con esta app, podrás crear tu lista de la compra facilmente. Crea una lista nueva, y añade lo que necesites de toda la lista que se muestra o bien busca los productos que necesitas. Tendrás sugerencias para añadir productos y podrás gestionar las listas de forma muy sencilla.

Ajusta los tamaños de las listas para que puedas verlas siempre perfectamente y compartelas con quién tu quieras para repartir el trabajo a la hora de comprar o para que incluyan productos que a ti se te hayan olvidado. Y si alguien la modifica, recibirás una notificación, para que no se te olvide consultarla. Puedes crear y gestionar un número ilimitado de listas e importarlas desde cualquier editor de texto.

Tienes la opción de tener varias listas creadas y editarlas cambiando nombre, adjudicándoles un color, y añadiendo productos que se te haya olvidado incluir. 

Descarga la app

 

Seene

Seene

Con la app Seene, una de las cinco mejores apps para Android de la semana, podrás ver tus capturas en 3D, mediante una combinación de imagen, profundidad y movimiento, que luego podrás compartir con quién quieras en foto, vídeo o gift.

Conseguir una imagen en 3D con esta aplicación es algo sencillo. Solamente tienes que enfocar con tu móvil o tablet el objeto o persona que quieres fotografiar y moverlo suavemente en una dirección. La app hará el resto del trabajo. Verás el resultado moviendo el dispositivo en tu mano.

Con tocar la pantalla podrás ajustar la profundidad de campo las imágenes una vez que las hayas tomado, aplicar filtros creativos y compartir tus creaciones, además de guardas las fotos originales en alta resolución en tu galería de imágenes.

Una forma divertida de captar el mundo que te rodea.

 

Descarga la app

Vamos-El guía de eventos

Vamos-El guía de eventos

Tanto si vas a viajar como si quieres conocer lo que está pasando en tu ciudad, con Vamos-El guía de eventos, una de las cinco mejores apps para Android de la semana, estarás al día de los eventos más importantes.

Descubre la vida nocturna, lo que se mueve entorno al are y la cultura, la moda, los deportes. Así siempre estarás perfectamente informado de toda la oferta que se desarrolla a tu alrededor y podrás elegir lo que más te apetezca en cada momento. Están incluidas ciudades como Madrid, Barcelona, Berlín, Nueva York, Buenos Aires o Bogotá, además de otras miles a lo largo y ancho del mundo.

Echa un vistazo a las fotos del local donde tiene lugar el evento, consigue entradas para los espectáculos que más te gusten y consulta todas las listas de eventos. Además, tienes la opción de seguir los planes de tus amigos y consultar sus puntos de reunión favoritos.

No podrás decir nunca más que te aburres en la ciudad.

Descarga la app

Togethera Compartir en privado

Togethera Compartir en privado

Abrimos la lista de las cinco mejores apps de la semana para Android con Togethera Compartir en privado.

Con esta aplicación podrás compartir archivos de forma segura con quién quieras y cuándo quieras. Solo tú y quién tú elijas podrán ver tus fotos, vídeos o conversaciones. Podrás retroceder siempre que quieras y ver archivos que has enviado o recibido hace tiempo. 

Es fácil de utilizar y tiene una interfaz muy intuitiva. Crea tus grupos para que puedas compartir con cada uno lo que tu quieras. Puedes crear todos los grupos que quieras: amigos, familia, trabajo.... 

Elige las imágenes o vídeos que quieres enviar, escribe el mensaje que quieras, añade emoticonos y compartelo con las personas que quieras. Si estás contemplando un precioso paisaje y quieres compartirlo con tus amigos, solo tendrás que tomar una foto, poner tus pensamientos y enviarlo.

Comparte tus momentos de forma privada.

 

Descarga la app

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.