Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

apps de la semana para Android

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Efecto historieta de la foto una aplicación para que des un efecto de dibujo a tus fotos, Journal (by Journey) con la que llevar un diario de tus viajes.

También puedes sacar todo el partido a tu batería con Avast Battery Saver, viajar seguro en coche con DRIVEMESAFE u organizar tus ideas con Prezi.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

 

Efecto historieta de la foto

Efecto historieta de la foto

Si quieres convertir tus imágenes en preciosos dibujos, con Efecto historieta de la foto, una de las cincomejores apps para Android de la semana, lo tienes muy fácil.

Escoge la foto que más te guste y aplica efectos de bosquejo o de dibujo. Además, dispone de herramientas para ajustar el contraste, el brillo, la nitidez... También puedes crear una caricatura y utilizarla como imagen de perfil en las redes sociales. 

Aplica hasta siete efectos distintos: pintura al óleo, oscuridad, blanco y negro entre otros. Puedes convertirte en un dibujo animado y crear tu propia historia y compártela por Facebook, WhatsApp o Twitter.

Con una interfaz sencilla de utilizar, esta app puede ser una opción para crear tus propios dibujos. Aunque no tengas ni idea de pintar.

Descarga la app

 
 
 

Journal (by Journey)

Journal (by Journey)

Con la app Journal (by Journey) podrás reflejar cada momento o pensamiento de tu vida. Si vas de viaje, será muy útil para guardar todas las vivencias que hayas experimentado a lo largo del camino. Registra todo lo que vayas visitando en el calendario, añade fotos y revive los mejores momentos de tus vacaciones cuando y donde quieras.

Cuando escribes tienes opciones muy interesantes como paso atrás, borrar entradas, contar palabras y caracteres o recordatorios. Puedes sincronizarlo con Google Drive para almacenar todos los datos y que no pierdas ninguno de tus recuerdos, tiene etiquetado geográfico y además puedes compartirlo en las redes sociales.

También puedes buscar por palabra clave o buscar las entradas por viaje, lista, calendario o foto. La aplicación es gratuita, pero tiene compras integradas.

No pierdas ni un solo momento de tus viajes con esta completa aplicación.

Descarga la app

 

Avast Battery Saver

Avast Battery Saver

Para conseguir sacar el máximo partido a la batería de tu dispositivo, puedes descargarte de Google Play Avast Battery Saver, una de las cinco mejores aplicaciones para Android de la semana.

Podrás activar de forma automática los perfiles inteligentes, según tu ubicación, horario y nivel de aplicaciones. Detecta las aplicaciones que más energia consumen y las detiene y, además, calcula la batería que te queda según el uso actual del teléfono y el historial de datos.

La aplicación puede apagar el WiFi si no hay ningún punto disponible y limita la conexiones a Internet si detecta que la pantalla está apagada. Si el nivel de batería es muy bajo, se apagan las funciones que necesitan un alto nivel de energía.

No afecta a las llamadas de voz, y muestra una notificación del nivel de batería que queda para que siempre estés informado.

Con esta app podrás saber en todo momento cuanta energía le queda a tú dispositivo y tomar medidas para que dure el máximo tiempo posible.

Descarga la app

 

DRIVEMESAFE

DRIVEMESAFE

Con DRIVEMESAFE, una de las cinco mejores aplicaciones para Android de la semana, podrás conducir sin distracciones y además tendrás información para conocer las rutas más seguras.

Con la función Ahora No, evitarás distraerte, ya que te avisa a quién te llama de que estás conduciendo en ese momento. Corta la llamada y la persona que está intentando contactar contigo recibe un sms con el texto que tú escojas. Se puede activar manualmente, al llegar a una velocidad determinada o por bluetooth. Al parar el coche, podrás ver las llamadas que has recibido.

Con la opción Ya Llego, enviarás un sms al contacto que hayas seleccionado cuando estés a la distancia que previamente hayas indicado. 

Si activas Puntos Conflictivos tendrás aviso de los puntos negros o de las incidencias de tráfico a medida que te vas acercando.

Una app completa para que pudas conducir seguro y tranquilo.

Descarga la app

 

Prezi

Prezi

Abrimos la lista con las cinco mejores apps de esta semana con Prezi, una aplicación que te permite realizar presentaciones claras y creativas. 

Prepara tu proyecto y expón todas las ideas y los mensajes que quieras compartir de forma concisa y gráfica. Al poderlo llevar en tu móvil podrás añadir cualquier elemento nuevo sin preocuparte de donde te encuentres.

Puedes acceder a todos tus proyectos y verlos en línea. También puedes ver las presentaciones que han hecho otros usuarios para inspirarte o compartir tus prezis con quién tu decidas. Crea y editalos en línea o en tu equipo y luego presentalos desde tu Android. 

Desarrolla excelentes presentaciones y presenta tu gran idea o proyecto de una forma diferente.

Descarga la app

 

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.