Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

apps de la semana para Android

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking MeteoEarth una aplicación para que estés informado en todo momento de las situación metereológica del lugar que elijas, Escritura a mano de Google con la que escribir en tu dispositivo de una forma diferente.

También preparar la lista con los artículos que necesitas comprar con Lista de la compra: SoftListponerte en forma con Gymadvisor-Ofertas de gimnasios o darle a tus fotos un aire retro con Vintage Retro Camera with 8mm.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

MeteoEarth

Si te gusta estar informado sobre la situación metereológica de cualquier lugar del mundo, no te pierdas ni un detalle con MeteoEarth, una de las cinco mejores aplicaciones para Android de la semana.

Utilizando tecnología de juegos y potentes gráficos, esta aplicación te muestra el tiempo que va a hacer en el lugar que elijas de una forma muy visual y original. Puedes explorar el planeta Tierra con simples comandos para alejar, acercar o girar alrededor de un globo terráqueo en 3D. Descubre el tiempo que va a hacer dentro de 24 horas y guarda tus sitios favoritos.

Tienes la opción de combinar distintas capas para ver la nubosidad, las precipitaciones, el viento. Sigue los huracanes y tifones y rastrea las tormenas. Si quieres ver el tiempo que va a hacer durante un viaje, solo tienes que cambiar a vista climática. 

La app es gratuita, pero si quieres disfrutar de distintas opciones premium, tendrás que realizar una suscripción de tres meses por 1,99 € o de 12 meses por 5,99 €.

No dejes que los fenómenos metereológicos te sorprendan.

Descarga la app

Escritura a mano de Google

Escritura a mano de Google

Si quieres escribir de una forma diferente en tu dispositivo Android, puedes probar la aplicación Escritura a mano de Google.

Con esta app tienes la opción de escribir a mano en tu teléfono o tablet Android y puedes hacerlo en 82 idiomas diferentes. Utiliza tu dedo o un lápiz para pantalla táctil y escribe en letra de imprenta o en cursiva.

Pon emojis para que puedas expresar tu estado de ánimo y recupera el viejo arte de escribir a mano, algo que estamos perdiendo muy rápidamente. Es una app con una interfaz fácil de manejar e intuitiva. Descarga los idiomas que quieras y comprueba si tienes buena letra y habilidad para dibujar tus emoticones.

Una forma diferente de expresarte y escribir los mensajes que quieres enviar. La aplicación es gratuita.

Descarga la app

Lista de la compra: SoftList

Lista de la compra: SoftList

Con Lista de la compra: SoftList, una de las cinco mejores apps para Android de la semana, ya no tendrás que preocuparte por tener que ir apuntando en papelitos todo lo que necesitas antes de ir a comprar al super o al mercado.

Para que no se te olvide comprar nada de lo necesario para hacer ese postre tan rico, solo tendrás que ir añadiendo a tu lista los productos que te hacen falta. Podrás crear y administrar diferentes listas. Tienes la opción de incluir los artículos de forma manual, con comandos de voz o escaneando los códigos de barras.

Para que sea más visual y encuentres a la primera la marca que buscas, también podrás añadir imágenes a los productos. Los artículos están organizados por categorías para que sean más fáciles de localizar. Si añades los precios, además podrás calcular el importe de tu compra final. Si quieres que alguien te eche una mano a la hora de comprar, solo tendrás que comparit la lista a través de mail, sms o WhatsApp. Y puedes guardar tu historial de compras.

La app es gratuita, pero ofrece compras integradas.

Descarga la app

Gymadvisor-Ofertas de gimnasios

Gymadvisor-Ofertas de gimnasios

Ya vemos el veranito en el horizonte. Es hora de quitarse capas y lucir palmito. Si este invierno has cogido algún kilillo de más y estás pensando en empezar a ir al gimnasio, con Gymadvisor-Ofertas de gimnasios podrás ver los que están más cerca de tu casa o trabajo.

Con esta aplicación descubre más de 900 ofertas de gimnasios. Tienes la opción de buscar y comparar con diferentes filtros como ubicación, distancia, nombre del centro, precio, descuento, tipo de pase... y además ver lo que opinan los usuarios del gimnasio que te haya interesado.

Puedes ver ofertas desde un día a un año para que escojas la que te parezca más interesante. Ya no hay excusa. Ponte las zapatillas y ¡a entrenar!

Descarga la app

Vintage Retro Camera with 8mm

Vintage Retro Camera with 8mm

¿Te acuerdas de las polaroid? Si tienes algunos añitos, seguro que sí. Con Vintage Retro Camera with 8mm, la aplicación que abre nuestro ranking semanal, puedes darle a tus vídeos o fotos un aire realmente retro.

Aplica efectos de 8mm o polaroid a tus vídeos e imágenes y consigue que tengan ese toque vintage que te gusta. Puedes tomar fotos o vídeos directamente desde la app y añade filtros para darles un aspecto realmente antiguos. 

Encontrarás más de 20 efectos distintos: fotos 8mm, cámara polaroid, efectos lomo....Haz tus vídeos y tus fotos y compártelos en tu cuenta de Instagram. Seguro que a tus seguidores les encantan. La aplicación es gratuita, pero tiene compras integradas.

Descarga la app

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.