Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

apps de la semana para Android

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Adobe Photoshop Mix para darle un aire creativo a tus imágenes o Autopistas en ruta para viajar en coche con toda la información necesaria.

También conseguir un hotel a buen precio con Booking Now,  escanear documentos con tu móvil con Tiny Scanner : Scan Doc to PDF o aprender a cocinar con Recetas Cookbook

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

Adobe Photoshop Mix

Adobe Photoshop Mix

Si te gusta dar un toque creativo a tus imágenes, puedes probar Adobe Photoshop Mix, una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Corta y combina imágenes, cambia colores y mejora tus fotos cuando y donde quieras. Puedes elegir las partes que más te gusten de distintas imágenes y combinarlas en una sola. Crea imágenes divertidas y diferentes. 

Ajusta los colores y el contraste o aplica los filtros que incluye. Puedes hacerlo en toda la imagen o solo en una parte. No tienes que preocuparte, ya que las imágenes originales se mantendrán sin modificación. 

Cuando tengas el resultado que quieres, comparte tu creación en las redes sociales. Una forma original de obtener imagenes distintas.

 

autopistas en ruta

autopistas en ruta

Para viajar en coche, Autopistas en ruta es una aplicación muy útil. Encontrarás toda la información necesaria para que tu viaje en carretera sea más fácil.

Dispone del sistema Voice Push (alertas de voz), geolocalización, llamadas de emergencia o alertas de tráfico. Te dará información sobre el tráfico de la autopista en tiempo real. Conocerás las incidencias que hay en el camino o puedes comunicar si hay alguna retención u obstáculo al resto de usuarios.

También tiene un servicio de llamada de asistencia 24 horas, servicio de detección automática de emergencias que activa cuando la app nota una desaceleración brusca del vehículo y un protocolo de llamada de emergencia.

Tienes la opción de guardar los recorridos que realices, localizar tu coche o consultar consejos de seguridad vial.

Booking Now

Booking Now

Con Booking Now, una de las mejores apps Androidde la semana, ya no tendrás que tener planificadas tus escapadas.

Simplemente, instala la app y reserva las vacaciones de última hora en solo dos pasos. Puedes elegir entre más de 690.000 alojamientos que ofrece Booking.com en más de 79.000 destinos. 

Adapta tus búsquedas a lo que necesitas exáctamente con los filtros que incluye la app. Elige según precio, si tiene WiFi, con o sin desayuno o parking. La app generará automáticamente sugerencias para que elijas el alojamiento que más se ajusta a ti.

Una vez que tengas escogida tu opción, te mostrará el camino para llegar a tu alojamiento sin ningún problema. Reserva tu hotel de vacaciones en un momento, cuando y dónde quieras.

Tiny Scanner : Scan Doc to PDF

Tiny Scanner : Scan Doc to PDF

Con TinyScanner podrás llevar un escaner en tu bolsillo para digitalizar cualquier tipo de documentos: fotos, recibos... lo que quieras.

Una vez que hayas escaneado el documento, se guardará en tu teléfono como una imagen o como un archivo PDF. Puedes nombrarlos, organizalos y compartirlos por mail, Dropox, Evernote, Google Drive o Box.

Puede escanear en color, en escala de grises o en blanco y negro. Ajusta el tamaño de las páginas para PDF, te da la opción de ver una lista o una miniatura de los documentos digitalizados ordenados por fecha o por nombre. Además, podrás protegerlos con contraseña. También funciona con tablets.

Recetas Cookbook

Recetas Cookbook

En el número uno de nuestro ranking de las mejores apps de la semana para Android está Recetas Cookbook

Si quieres aprender recetas nuevas, descarga esta aplicación y descubre como preparar deliciosos platos. Tienes la opción de buscar por receta o por ingrediente. Descubre paso a paso como prepara cada plato, con sus tiempos de preparación e imágenes que ilustran el resultado. Puedes crear menús y compartirlos.

Planifica tus menús en un calendario o crea la lista de la compra para que no te olvides de ningún ingrediente. Guarda tus favoritos o consulta recetas saludables. Lánzate a las cacerolas y las sartenes y convièrtete en un auténtico chef.

Descarga la app

Descubre las mejores apps Android para 2015


 

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.