Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Las 5 mejores apps Android de esta semana

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Forza Fútbol para que no te pierdas ni un detalle sobre tu equipo favorito o Kalos Filter - FotoEfectos para crear maravillosas imágenes.

Crea divertidos mensajes con Legend. Texto animado en Vídeo,  utiliza el procesador de textos Quip o ver imágenes de deportes extremos en RedBull.com

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

Forza Fútbol

Forza Fútbol

Si no quieres perderte ni una sola noticia sobre el equipo de tus entretelas, puedes probar Forza Fútbol, una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

En esta aplicación encontrarás resultados en directo, opiniones y vídeos de más de 420 ligas y copas de fútbol. Podrás compartir tus impresiones con aficionados de todo el mundo. Además, tienes la opción de configurar tus alertas para que te lleguen avisos de los equipos o partidos que te interesen.

Descubre dónde ver en directo los mejores partidos de la Liga BBVA 2015-2016

También puedes consultar las alineaciones antes del partido, y ver fotografías de las formaciones y de los jugadores. Consulta las opiniones de otros usuarios y comparte las tuyas. Puedes contestar preguntas sobre entrenadores o equipos.

Permanece al día de todo lo que se "cuece" en este deporte.

Descarga la app

Kalos Filter - FotoEfectos

Kalos Filter - FotoEfectos

Cuando estamos de viaje no paramos de utilizar la cámara de nuestro móvil para no dejar de inmortalizar ni el más mínimo detalle. Pero si quieres darles un toque especial, puedes descargar la app Kalos Filter.

Tiene una interfaz sencilla y fácil de utilizar. Coge la foto que quieres editar y aplica efectos de destellos de luz, tonos y colores. Además, puedes combinar varios efectos de filtro en una sola imagen. Si tienes dudas, la app te recomendará cuál puede ser el mejor. 

Descubre el origen de la fotografía móvil

Utiliza más de 20 filtros y 100 patrones de destellos de luces de colores y máscaras. También puedes ajustar el patrón de colores. Todo muy fácil. Dale otro aire a tus fotografías y conviértelas en imágenes totalmente personales. Y cuando tengas el resultado que quieres, compártelo a través de tus redes sociales favoritas.

Descarga la app

Legend. Texto animado en Vídeo

Legend. Texto animado en Vídeo

Si estás cansado de que tus mensajes de Messenger sean aburridos, descarga Leged-Texto animado en Vídeo, una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Solo con unos toques puedes convertir un texto plano en un mensaje divertido, cariñoso... solo tienes que escribir el texto, elegir un estilo de animación y añadir el fondo que quieras. Escoge una foto maravillosa, o un vídeo divertirdo y cuando termines envíalo por Messenger o guárdalo como vídeo MP4 o como GIF.

Cuando tengas tu mensaje preparado, puedes compartir el vídeo o el GIF a través de Instagram, Vine, Facebook o tu red favorita. El texto puede tener hasta 70 caracteres y los vídeos duran 6 segundos. La aplicación es gratuita, pero tiene compras integradas.

Descarga la app

Quip

Quip

Si necesitas utilizar un procesador de textos en tu dispositivo Android, puedes descargar Quip.

Con esta aplicación gratuita crea documentos que puedes combinar con mensajes para simplificar así el trabajo en equipo. También funciona en PC y Mac. Puedes tomar nota y colaborar con compañeros de trabajo, además de compartir carpetas para tener tus proyectos organizados. 

Las funciones se puede usar sin conexión a Internet y cuando tengas conexión todo se sincronizará. Tendrás tus documentos de texto, hojas de cálculo y un chat con las personas con las que estés trabajando reunidos en una sola app.

Descarga la app

RedBull.com

RedBull.com

Abrimos nuestro ranking con las cinco mejores apps para Android de la semana con RedBull.com.

¿Te gustan los deportes extremos? si la respuesta es sí, disfrutarás de esta aplicación. Tendrás en tu dispositivo noticias, reportajes, imágenes y vídeos que te dejarán sin respiración. Encuentra reportajes sobre música y estilo de vida.

Descubre las mejores apps Android para 2015

Haz un seguimiento de tus deportes y atletas favoritos. Personalizala según tus intereses personales. Tienes varios canales como Adventure que incluye escalada libre, Kitesurf, Kayak y expediciones y deportes aéreos. Otros canales son Skateboard, Surf, Bike, Snow o Música. Seguro que se dispara tu adrenalina.

Descarga la app

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.