Las 5 mejores apps Android de esta semana

Google Play presenta cada semana muchas nuevas aplicaciones y en ocasiones resulta difícil elegir con cuál quedarse de entre todas las novedades ofrecidas. Estas son las mejores apps Android de la semana:+tve, FlightTrack 5, SplitCosts, ThermoVideos y Farming Simulator 14.

#1 App +tve

App +tve

¿Estás viendo un programa que te está encantando y te mueres por compartirlo con tus amigos? Con la app +tve puedes hacerlo. 

Con +tve puedes capturar un vídeo de 30 segundos o fotogramas de la programación de TVE y compartirlos en las redes sociales, además de chatear con otros usuarios que están viendo el mismo programa. Lo que más se haya compartido, entrará a formar parte de un ranking que podrás ver tambien en la web de rtve.

En los programas que se emitan en horario de máxima audiencia, podrás tener contenidos adicionales como noticias o fotogalerías. Además podrás ver los programas que  ya han sido emitidos y han sido más interesantes para la comunidad +tve. Sin duda una de las 5 mejores apps para Android de la semana.

Descarga la app +tve

#2 App FlightTrack 5

App flighttrack5

Si el avión es uno de tus medios de transporte favoritos, la app Flight Track 5 puede facilitarte mucho la vida.

Con esta aplicación instalada en tu dispositivo, recibirás notificaciones de las actualizaciones del vuelo que vas a coger, tener en la mano un mapa de la terminal para que poder localizar la puerta de embarque no sea una aventura. Obtendrás información en tiempo real de cualquier cambio (retrasos, cambio en la puerta de embarque. Incluso si se cancela el vuelo puede ayudarte a buscar alternativas).

Los vuelos puedes localizarlos por número o ruta en un solo campo, crear viajes incluyendo varios vuelos y viajeros. Controla la progresión de un viaje en un solo proceso.

Una de las 5 mejores apps para Android de la semana.

Descarga la app Flight Track 5

#3 app Repartir Gastos

app Repartir Gastos

Cuando compartes un viaje con amigos, siempre hay que hacer cuentas a la hora de pagar. Para ayudarte a pagar "a escote" nace la app Repartir Gastos 

Es habitual que cada una de las personas que viajan vaya pagando diversos gastos (una cena, la gasolina, el hotel). Es tan fácil como introducir las cantidades gastadas y decidir como hacer el reparto de los pagos (por personas, por grupos...). Y si hay dinero de bote de un evento anterior, también puedes tenerlo en cuenta.

Con Repartir Gastos ya no tendrás que andar con la calculadora y recordando qué ha pagado cada componente del grupo. 

Descarga la app Repartir Gastos

#4 App ThermoVideos

App ThermoVideos

Si tienes en casa ese estupendo pinche de cocina que es la Thermomix, seguro que en la app ThermoVideos encuentras inspiración para tus recetas. Es otra de las mejores apps Android de la semana.

Los vídeos de las recetas podrás tenerlos delante mientras las preparas, lo que hace que la experiencia de cocinar con Thermomix sea aún más sencilla. Los vídeos no se descargan al dispositivo, por lo que necesitarás tener conexión a Internet para poder verlas.

Anímate y prepara desde la receta más tradicional a la más vanguardista.

Descarga la app ThermoVídeos

#5 Farming Simulator 14

farming simulator 14

¿Quieres tener tu propia granja? Pues ahora con el juego Farming Simulator 14 puedes hacer realidad tu sueño. Eso sí, dentro de tu dispositivo móvil.

Puedes crear una granja, cuidar tus campos y recolectar tus cosechas. La maquinaria que puedes utilizar está basada en modelos de los fabricantes reales. Podrás jugar con amigos, ya que dispone del modo multijugador. Elige si quieres plantar trigo o maíz y véndelo cuando lo hayas recogido. También podrás alimentar tus vacas y vender su leche. Y si es demasiado trabajo, podrás contratar asistentes.

¿A qué esperas para comenzar tu propio imperio agrícola?

Descarga la app Farming Simulator

 


También puedes echar un vistazo a nuestra lista completa con 50 de las mejores apps para Android

Y si lo que buscas son juegos, te mostramos la selección de los mejores juegos Android de la semana de nuestros compañeros de HobbyConsolas.com, y nuestra lista con los 60 mejores juegos Android.