Las 5 mejores apps Android de esta semana

Google Play presenta cada semana muchas aplicaciones nuevas y en ocasiones resulta difícil elegir con cuál quedarse. Estas son las mejores apps Android de la semana: Peppa Pig Video Cartoon, My good morning, Marcos de fotos Navidad, Spendee y el juego RoadGueys.

#1 Peppa Pig Cartoon Video

Peppa Pig

Abrimos nuestra selección de mejores apps Android con Peppa Pig.

Con la app Peppa Pig Video Cartoon, seguro que consigues tenerlos un rato entretenidos, ahora que estarán de vacaciones.

Con esta aplicación gratuita podrás ver los episodios de las temporadas uno a cuatro. Cada episodio tiene una duración de unos cinco minutos. Están en inglés, así que  los niños podrán divertirse y a la vez practicar este idioma. Disfruta con tus hijos de las aventuras de Peppa, su hermano George, sus padres y todos los amigos y vuelve a ser un niño, ahora que la Navidad está tan cerca.

Descarga la app

#2 My good morning

My good morning

Estás en el mejor momento, soñando, calentito... y entonces escuchas un sonido a lo lejos...¡el despertador!

Si quieres que el inicio del día sea un poco mejor, la app My Good Morning puede echarte una mano. Por eso la hemos incluido entre las 5 mejores aplicaciones Android de esta semana. Con esta app instalada en tu dispositivo, podrás elegir como despertarte. Podrás abrir los ojos con la información de la temperatura, si llueve, tu agenda para el día. Todo con voces divertidas que te alegrarán un poquito la mañana.

Y si quieres compartir con el mundo como te encuentras nada más poner el pie en el suelo, tienes una parte social con divertidos stickers. Además el monstruo Frank te acompañará en las alarmas que establezcas.

Anímate y conoce esta nueva forma de comenzar el día.

Descarga la app

#3 Marcos de fotos de Navidad 2

marcos de fotos de navidad 2

Cuando llega la época navideña, nos gusta encontrar formas diferentes de felicitar las fiestas. Si quieres utilizar tus propias imágenes, la app Marcos de fotos de Navidad 2 puede ser una buena opción.

Únicamente tendrás que elegir de tu álbum la foto que más te guste y aplicar el marco que te parezca más adecuado. Además podrás aplicar diferentes efectos a las imágenes, como por ejemplo blanco y negro o sepia si quieres darle un aire más "vintage".

Una vez que tengas lista tu felicitación, podrás enviarla por Twitter, Facebook o mail.

Despierta tu espíritu navideño y envía tus mejores deseos.

 

Descarga la app

#4 Spendee

spendee

Si te gusta llevar un control exhaustivo de tus finanzas personales, Spendee será un gran apoyo. Sin duda una de las 5 mejores apps para Android de la semana.

Podrás incluir todos tus gastos e ingresos y la app analiza la información y te la muestra en gráficos. El diseño hace que sea bastante intuitiva y fácil de usar. Puedes editar las categorías y adaptarlas a tus necesidades. Puedes incluso tomar fotos de tus tickets o facturas y almacenarlos. Puedes exportar los datos a Excel, CSV o Google Drive.

Controla en qué gastas tu dinero y descubre como puedes mejorar tus finanzas.

Descarga la app

#5 RoadGueys

roadgueys

RoadGuys es juego gratuito, sin compras in-app y sin publicidad ha sido desarrollado para que puedas divertirte, tengas la edad que tengas.  Tendrás que ayudar a sus protagonistas, los Güeys a alcanzar su destino, construyendo un camino con baldosas de colores, a través de 12 niveles.

Es un juego tipo puzle en que para ayudarte en tu misión tendrás diferentes ayudas como casillas de teleportación o las estrellas que aportan puntos extra. Aunque también te encontrarás con peligrosos obstáculos, como las minas.

Anímate a poner a prueba tu habilidad.

Descarga la app

 


También puedes echar un vistazo a nuestra lista completa con 50 de las mejores apps para Android

Y si lo que buscas son juegos, te mostramos la selección de los mejores juegos Android de la semana de nuestros compañeros de HobbyConsolas.com, y nuestra lista con los 60 mejores juegos Android.