Las 5 mejores apps Android de esta semana

Google Play presenta cada semana muchas nuevas aplicaciones y puede ser difícil escojer con cuál quedarse. Estas son las mejores apps Android de la semana para tu dispositivo: Vodafone SmartPass, Dibujo-Pic Filter Drawing Free, Mi escáner, Tácticas de fútbol y ¡Adivina el personaje!

#1 Vodafone SmartPass

SmartPass

Encabezando el ránking de mejores apps Android nos encontramos con SmartPass. Con esta aplicación podrás tener una Visa en tu móvil. Si tu teléfono no es compatible con Vodafone Wallet, puedes utilizar la etiqueta Vodafone SmartPass.

No tienes que abrir una cuenta bancaria. Solo tienes que solicitarla desde la aplicación, cumplimentando un formulario de registro. Incluye una cuenta con una Visa prepago que puedes recargar mediante transferencia o a través de otras tarjetas de crédito o débito. Para poder realizar un pago, tan solo tendrás que acercar el dispositivo al terminal de venta y ¡listo!. 

Además de realizar pagos, puedes dedicir cuánto quieres recargar, consultar tu saldo y movimientos entre otras opciones. 

Una buena opción si no quieres llevar dinero o tarjetas encima. Con tu móvil podrás salir de compras.

Descarga la app

#2 Dibujo-Pic Filter Drawing Free

Dibujo-Pic Filter Drawing Free

¿Siempre has querido realizar grandes dibujos a lápiz? Si nunca has conseguido que el resultado se acercara ni un poquito al original, no te preocupes. La app Dibujo-Pic Filter Drawing Free te convertirá en un gran artista.

Solo tienes que coger la foto que más te guste y aplicar uno de los más de 30 filtros de los que dispones: Pencil Sketch, Memory Style Sketch, Old Movie Style o Blue Sketch entre ellos.

Una vez que hayas conseguido tu obra perfecta, podrás compartirla a través de las distintas redes sociales como Facebook o Instagram.

Haz tus mejores dibujos...¡Sin ningún esfuerzo!

Descarga la app

#3 Mi Escaner, documento en PDF

Mi Escaner, documento en PDF

Si necesitas enviar urgentemente un documento por mail, con la app Mi Escaner no tendrás ningún problema. 

Solamente tendrás que fotografiar un documento (factura, tarjeta de visita, contrato...) y guardarlo. La app convertirá el archivo en un documento PDF que podrás enviar por correo o imprimir. 

Puedes llevar la documentación que necesites en tu bolsillo sin tener andar con papeles. La versión gratuita de la aplicación genera los pdf con marcas de agua. Si quieres que no aparezca, actualiza a la versión pro por 1,99 €.

Sin lugar a dudas se trata de una aplicación muy útil y una de las mejores app Android de la semana.

Descarga la app

#4 Tácticas de fútbol

tácticas de fútbol

¿Entrenas a un equipo de fútbol? La app Tácticas de fútbol te facilitará mucho la tarea.

Podrás descubrir las estrategias que utilizan los entrenadores de los grandes equipos y aplicarlas con tus jugadores. Además, podrás aprender con los consejos y métodos para que puedas conseguir un gran equipo.

Descubre si tus jugadores encajan en la 3-5-2 o mejor en la 4-3-2-1. Sé el mejor entrenador de tu liga y consigue ganar partidos mejorando tus tácticas.

Descarga la app

#5 ¡Adivina el personaje!

Adivina el personaje

¿Eres capaz de descubrir un personaje únicamente por la silueta? Ponte a prueba con el juego ¡Adivina el personaje! y descubre cuántos eres capaz de descubrir.

Tienes más de 200 para jugar con diferentes niveles de dificultad. Si no consigues adivinarlo de ninguna manera, compártelo con tus amigos en Facebook a ver si alguien es capaz de ayudarte. Si aún así no lo consigues, siempre podrás comprar pistas que te lleven hasta la identidad secreta.

Y si quieres competir, reta a tus amigos a ver quién acierta más.

Un juego sencillo que engancha.

Descarga la app


Si quieres más apps Android, echa un vistazo a nuestra lista: 

Mejores apps Android de 2014
 

También puedes echar un vistazo a los mejores juegos para Android de la semana, por cortesía de Hobby Consolas.