Las 5 mejores apps Android de esta semana

Goo​gle Play presenta cada semana muchas nuevas aplicaciones y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estas son las mejores apps Android de la semana para tu dispositivo: F Photo Editor, Virus Guard Antivirus, Help me-SOS Internacional, Spending Tracking y el juego Pacman Pro

#1 F Photo Editor

fphoto

Abrimos nuestro ránking semanal de mejores apps Android con la aplicación para tunear fotos F Photo Editor.

Para empezar, puedes tomar una foto directamente desde la aplicación o elegir una de las que tengas en tu galería.

Dispone de gran cantidad de efectos. Puedes recortar, girar o cambiar el tamaño. Con un solo toque ajustas el color o la iluminación. Y si haces un retrato y aparece el horrible efecto ojos rojos, también podrás eliminarlo. Incluso puedes lucir una sonrisa más blanca.

Si quieres que tu imagen parezca un dibujo, aplica efectos como por ejemplo el lápiz. Pónle divertidos marcos, añade efectos o guarda tus imágenes favoritas creando un divertido collage.

Cuando hayas terminado, podrás compartir tu creación, por ejemplo, en Facebook o WhatsApp con tus amigos.

Descarga la app

#2 Virus Guard (Antivirus)

virus guard

La seguridad de nuestro dispositivo Android es algo muy importante. La app Virus Guard Antivirus detecta las aplicaciones maliciosas para evitar que dañen tu smartphone o tengan acceso a tu información privada.

Cuando instales o actualices una aplicación, la analizará y podrás ver un informe detallado sobre la seguridad de la misma. En la pantalla de inicio encontrarás cuatro opciones: Sistema para escanear el sistema, Apps Instaladas que muestra los permisos que solicitan cada una de las apps que tienes instaladas, Uso de Batería para ver cómo anda tu batería de vida y Uso de Red para ver el uso de cada app.

Haz que tu móvil sea un poco más seguro.

Descarga la app

#3 Help me- SOS Internacional

sos

Help me-SOS Internacional es la primera app gratuita que permite llamar a teléfonos de emergencia.

Con esta aplicación para móviles Android podrás llamar a la policía, a la ambulancia o los bomberos del país en el que te encuentres (más de 200 países). Además, envía las coordenadas GPS o la dirección en la que te encuentras, para que puedas ser localizado sin problemas.

Está disponible en 35 idiomas, se configura de forma automática con el idioma de tu teléfono y los números de emergencias del país en el que te encuentres. En caso de no disponer de cobertura 3G, se puede configurar manualmente para acceder a los números del país.

Descarga la app

#4 Spending Tracker

spending tracker

Con la app Spending Tracker es otra de las mejores apps Android de la semana, con ella podrás llevar en tu dispositivo un control de tus ingresos y gastos.

Su interfaz es intuitiva y tiene la opción de entrada rápida de gastos. Los periodos de tiempo son flexibles, puedes elegir si haces un control semanal, mensual o anual. Para facilitarte el trabajo, puedes incluir gastos fijos y trasladar el presupuesto que no hayas consumido a la siguiente semana o mes. Las categorías de gastos son editables, así tienes la posibilidad de añadir las que tú quieras.

Consulta el resumen de tus gastos y descubre en qué gastas más. Tienes la opción de crear cuentas personales o de negocios de forma separada y cambiar entre ellas. Repasa todos los informes para saber si estás cumpliendo tu presupuesto o tienes que empezar a gastar menos.

En resumen, una herramienta útil para controlar tus gastos semanales o mensuales.

Descarga la app

#5 Pacman Pro

pacman

Cerramos nuestra lista de mejores aplicaciones Android con un juego que te recordará al popular "comecocos", el juego PAC-MAN PRO.

Ahora puedes disfrutar en tu Android del famoso clásico de Arcade. Esta edición lleva la competición a un nivel más alto. Buenos gráficos, laberintos más intricados y fantasmas más grandes. Come todos los puntos que puedas y evita a los coloridos fantasmas para conseguir la mayor puntuación posible.

Comparte tus logros y entra en el ranking mundial.

Descarga la app


Si quieres más apps Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014


También puedes echar un vistazo a los mejores juegos para Android de la semana, por cortesía de Hobby Consolas.