Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de Noviembre (Semana 2)

Susana Herreros

Las 5 mejores apps Android de Noviembre (Semana 2)

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Arrow Launcher para cambiar el aspecto de la interfaz de tu dispositivo o adidas correr & entrenamiento para ponerte en forma.

Nunca te pillará un chaparrón sin estar preparado con Tiempo En Vivo, o consigue fotos de película con Editor de fotos. También puedes editar tus vídeos con Weave: Video Editor.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

Arrow Launcher

Arrow Launcher

Abrimos la lista de las cinco mejores apps para Android de la semana con Arrow Launcher.

Se trata de un proyecto de Microsoft Garaje y es un launcher que pretende simplificar la experiencia de usuario en Android. Con esta app instalada en tu dispositivo, será muy fácil tener localizadas tus aplicaciones favoritas.

También puedes localizar tus principales contactos, establecer recordatorios o ver la actividad que has tenido más recientemente. Además, tienes opciones para personalizar la interfaz: elige tus widgets favoritos, las apps que quieres que estén accesibles, fondos de pantalla distintos...

Consigue un teléfono con una apariencia de lo más elegante.

Descarga la app

adidas correr & entrenamiento

adidas correr & entrenamiento

Si estás pensando en ponerte en forma, puedes probar la app adidas correr & entrenamiento.

¿Te cuesta llevar rutinas de ejercicio? ¿Tienes buenos propósitos pero desaparecen el primer día que sales a correr?

Esta aplicación de Adidas hace que tu teléfono móvil se convierta en tupropio entrenador personal para que puedas seguir rutinas y conseguir objetivos lo más rápidamente posible.

Adidas fabricará zapatillas personalizadas con impresoras 3D

Encuentra cientos de planes que han sido diseñados por los entrenadores de Adidas para que consigas tu objetivo, ya sea perder peso, tonificar o ser más flexible. También te ayudarán a conseguir prepararte para carreras desde una 5k a una maratón. Haz seguimiento de tu ruta, comprueba la distancia recorrida o utiliza el monitor de ritmo cardíaco.

Y si quieres tener algo más de motivación, escucha tu música favorita mientras practicas ejercicio. 

Descarga la app

 

El Tiempo En Vivo

El Tiempo En Vivo

Si quieres estar siempre prevenido y que no te pille un aguacero sin paraguas, puedes probar El Tiempo en Vivo, una de las cinco mejores aplicaciones para Android de la semana.

Establece el fondo de pantalla que más te guste y ten siempre a mano la información sobre las condiciones atmosféricas que hay en este momento y la previsión en el lugar del mundo que elijas.

Escoge el widget del tiempo que más te guste, ajusta las previsiones a tus intereses (previsión a largo plazo, a corto plazo o solo texto). Además de la temperatura, conocerás la sensación termica y las máximas y mínimas.

Consulta información sobre precipitaciones, humedad, dirección y velocidad del viento. Navega entre ciudades con un simple movimiento de tu dedo.

La app es gratuita pero ofrece compras integradas.

Descarga la app

Editor de fotos

Editor de fotos

Consigue unas imágenes perfectas con Editor de fotos, una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Si tu selfie no ha quedado exactamente como esperabas, no te preocupes. Con esta app podrás quedar casi como una estrella de Hollywood. Dale color a tus labios, aplica sombras, sube tus pómulos, cambia la forma de tu nariz, elimina lunares, añade pelo, estira arrugas... También tienes la opción de difuminar el fondo para que tu rostro se vea más claro.

Si lo que quieres es mejorar esa foto de un paisaje que no acaba de convencerte o de esa puesta de sol que no ha quedado tan idílica como querías, puedes añadir filtros, mejorar la luz y el contraste, o girar y recortar.

Añade textos, dibuja sobre la imagen, o escoge entre más de 100 stickers, etiquetas o emoticonos. La app es gratuita, pero tiene compras integradas.

Descarga la app

Weave: Video Editor

Weave: Video Editor

Abrimos el ranking de las cinco mejores apps de la semana para Android con Weave:Video Editor.

Con esta aplicación puedes grabar y combinar distinos momentos en un vídeo corto en alta definición.

También tienes la opción de editar los vídeos y añadir banda sonora, ajuste o título. Dispones de 60 presets distintos y varios paquetes de filtros.

Tiene enfoque manual o automático, la opción de combinar vídeo e imágenes en un montaje de 45 segundos para la versión gratuita y 1,5 minutos para la Pro. Comprueba que todo está como tú quieres con la vista previa en vivo, y guarda tus momentos más especiales.

Descubre las mejores apps de 2015

Guarda tu vídeo, súbelo a Youtube, Facebook, Instagram... La aplicación es gratuita, pero ofrece compras integradas.

Descarga la app

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.