Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de Noviembre (Semana 4)

Susana Herreros

Las 5 mejores apps Android de Noviembre (Semana 4)

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking FitApp para ponerte en forma o Udacity - Learn Programming para aprender a programar.

Lleva una suite de ofimática en tu dispositivo con Polaris Office , o lee donde y cuándo quieras con eReader Prestigio: Lector. También puedes conseguir fotos fantásticas con FOTO Gallery.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana, en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

GPS Correr & Caminar Rastreo

FitApp

Con FitApp, una de las cincomejores apps para Androidde la semana, ya no tendrás excusa para ponerte en forma.

Con esta app instalada en tu dispositivo podrás anotar todos tus entrenamientos a través del GPS, ya que mientras estés corriendo o montando en bicicleta, puedes guardar el camino que has recorrido, calcular cuántas calorías has perdido y guardar toda la información en el diario. Además puedes combinar diferentes deportes.

Si estás controlando tu alimentación, podrás ver un resumen sobre las calorías que has consumido al hacer deporte. Puedes consultar el índice de masa corporal y ver si tienes exceso o falta de peso. 

Descubre el Asus VivoWatch

¿Quieres saber en el momento los datos mientras corres o vas en bici? Solo tienes que tocar la pantalla y verás la información (calorías, distancia, promedio...). Aunque recibas una llamada o un mensaje, la aplicación sigue funcionando.

Levántate del sofá y empieza a hacer deporte. La app es gratuita, pero ofrece compras integradas.

Udacity - Learn Programming

Udacity - Learn Programming

Si te interesa la programación, puedes probar la app Udacity-Learn Programming, una de las mejores aplicaciones para Androidde la semana.

Esta comunidad de aprendizaje para programar está compuesta por un millón y medio de estudiantes. Los cursos están impartidos por expertos de compañías tan importantes como Facebook, Google o Cloudera.

Puedes elegir tu nivel de enseñanza, ya que tienen clases en las que puedes encontrar los conceptos más básicos de la programación, hasta cursos más avanzados. Tú eliges cuál es el que mejor se adapta a ti.

Aprende código en HTML, CSS, Javascritp, Python, o Java entre otros lenguajes. Puedes aprender tranquilamente, consultar tus dudas o resolver cuestionarios donde y quieras, incluso desde el sofá de tu casa.

Polaris Office PDF PPT XLS DOC

Polaris Office PDF PPT XLS DOC

Con Polaris Office, tendrás una suite de ofimática en tu dispositivo Android. Crea documentos, accede a ellos y compártelos.

Los documentos de Word tienen compatibilidad con los formatos doc, docx y txt. Edítales, cambia los formatos de los encabezados, pies, o notas. Escoge el tamaño y el formato de texto, elige la fuente o los títulos. Puedes verlos o editarlos e insertar imágenes, tables o gráficos.

Nueva versión de LibreOffice

También podrás ver o crear tus presentaciones en PowePoint. Dispones de 34 efectos de transición, cambio de intervalos e interfaces, visualización de animaciones, añadir notas. Si lo que necesitas son hojas de cálculo, por supuesto también las tienes. Compatibilidad con formatos xls y xlsx. Encuentra filtros estándar, plantillas, 20 gráficos 2D/3D...

También puedes ver y utilizar de forma compartida archivos pdf, enviar documentos por mail, hacer fotos de los documentos. La aplicación es gratuita, pero si quieres acceder a algunas funciones como exportación a pdf o un espacio de almacenamiento de 100 GB, tendrás que actualizar a la versión premium.

 

eReader Prestigio: Lector

eReader Prestigio: Lector

Con eReader Prestigio:Lector, una de las cinco mejores apps para Android de la semana, podrás leer tus libros favoritos dónde y cuándo quieras.

Solo tienes que escoger el libro que prefieras de los que tengas guardados en la estantería de la app y empezar a disfrutarlo. Adminte diversos formatos como por ejemplo epub, epub3, mobi, html, pdf...

El la librería se guardarán todos los libros que compres o las listas de deseos. Organiza tus libros en colecciones según el criterio que prefieras (autor, género, frecuencia de lectura). En una barra lateral aparecen todas las funciones de la app, para que sea fácil acceder a ellas.

     El Kindle Voyage a la venta en España

En la tienda podrás encontrar libros recientes y clásicos de la literatura. Con el administrador de archivos podrás ver donde se encuentra un determinado libro o navegar y conectarte con las cuentas de almacenamiento en la nube.

La app es gratuita pero ofrece compras integradas.

Descarga la app

FOTO Gallery

FOTO Gallery

FOTO Gallery. es otra de las mejores apps para Android de la semana.

Si eres de los que tienes toda tu galería de imágenes manga por hombro y nunca encuentras el momento para ordenarla, seguro que esta app va a serte de gran ayuda. Puedes organizar hasta 100 fotos en un minuto... y ¿quién no tiene un minuto?

Descubre las mejores apps de 2015

Organiza las fotos álbums, etiqueta imágenes y vídeos, reorganiza álbums, pon tu foto favorita como portada del album, oculta los que sean privados... Puedes disfrutar de tus fotografías y vídeos en tu televisor a través de Chromecast.

La app es gratuita, pero ofrece compras integradas.


 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.