Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de Octubre (Semana 3)

Susana Herreros

Las 5 mejores apps Android de Octubre (Semana 3)

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking DU Cleaner para tener tu dispositivo bien limpito o Halloween Editor De Fotos para conseguir fotos terroríficas.

Encuentra la casa perfecta para tu escapadita de fin de semana con Mi Casa Rural.  Descarga Star Wars si eres un fan de la saga o escucha tu música favorita con Reproductor de música.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

DU Cleaner

DU Cleaner

Para tener tu dispositivo de lo más limpito puedes probar DU Cleaner, una de las mejores apps para Androidde la semana.

Con esta aplicación, podrás limpiar los archivos basura del sistema y ayudar a eliminar aquellos archivos que ya no sirven para nada y ocupan un precioso espacio en la memoria de tu dispositivo. La interfaz es intuitiva y en un par de pasos habrás realizado la limpieza.

La aplicación en sí ocupa poco espacio y no tiene publicidad. Tiene un motor de búsqueda inteligente que elimina lo superfluo y deja los archivos importantes. Una sencilla aplicación que puede darle más vidilla a tu teléfono eliminando toda la basura que se acumula en él.

Descarga la app

Halloween Editor De Fotos

Halloween Editor De Fotos

Llegan los días más terroríficos del año y con Halloween Editor De Fotos puedes convertirte en un vampiro o una bruja. 

Házte una foto o elige una de tu galería y escoge el disfraz que quieras: zombi, vampiro, demonio, fantasma... escoge tu ambiente para la imagen... cuanto más siniestro mejor: un castillo tenebroso, mazmorras, casas encantadas.

Las mejores tiendas de disfraces baratos para Halloween

Crea tu fotomontaje y añádelo como fondo de pantalla, o mejor aún, compártelo en Facebook, Twitter o Instagram y pasa un buen rato. Solo tendrás que colocar tu cara en el hueco del dibujo y ya está... a aterrorizar a quién lo vea.

Y si tienes niños, seguro que pasáis momentos de lo más divertidos enseñándoles su cara en el cuerpo de un vampiro y rodeado de oscuras calabazas.

Descarga la app

Mi Casa Rural

Mi Casa Rural

Si te gusta el turismo rural, puedes encontrar una casa para tu escapadita con Mi casa Rural, una de las cincomejores apps para Androidde la semana.

Consulta información sobre casas y hoteles con encanto en España y Portugal. Tienes la opción de localizar las que están cerca de ti por si no has planeado nada y en el último momento decides quedarte, o en el lugar que vayas a visitar. También puedes filtrar por precio, características o destino

En Ofertas de última hora encontrarás alojamientos con descuento. Cuando localices la que te interesa, podrás entrar en la ficha y consultar su descripción, precio, ofertas, disponibilidad así como ver fotos o vídeos. Puedes ver el camino para llegar, las gasolineras o la información metereológica.

Crea tu lista de favoritos para que puedas verlas en el mapa y elegir la que más te conviene.

Descarga la app

Star Wars

Star Wars

Si eres fan de la archi famosa saga, la app Star Wars te va a encantar.

Con esta aplicación instalada en tu dispositivo, estarás al día de las noticias, contenido multimedia, eventos... todo sobre la franquicia Star Wars en la palma de tu mano. Entérate de anuncios importantes, disfruta de los trailes y noticias sobre las películas.

Haz que la interfaz responda a tus gustos eligiendo el lado de la luz, el lado oscuro o los droides. Cada uno de ellos con sus propio diseño. También podrás poner tu foto en los escenarios de las películas llevando el traje de Jedi o de la princesa Leia. Coge la espada láser y entrénate hasta que la domines.

Conoce todos los chismorreos de detrás de las cámaras con This Day in Star Wars History, reproduce fragmentos y efectos de sonido de tus personajes favoritos. Únete a la comunidad y ... ¡que la fuerza te acompañe!

Descarga la app

 

Reproductor de música

Reproductor de música

Escucha tu música favorita en tu dispositivo con Reproductor de Música, que abre el ranking de las 5 mejores aplicaciones para Android de la semana.

Este reproductor tiene una colorida interfaz que además es intuitiva y fácil de utilizar. Localiza lo que te apetezca escuchar buscando por álbum, artista, canción, lista de reproducción o carpeta. Tiene 25 skins diferentes para que puedas darle tu toque personal.

Reproduce mp3, mp4/m4a o wma. Dispone de modo dormir, cinco bandas de ecualizador gráfico y Bass Booster. Verás la carátula del ábum, podrás reproducir, parar, saltar adelante y atrás...Disfruta de tus temas preferidos donde y cuando quieras.

Descarga la app

Descubre las mejores apps Android para 2015

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.