Las 5 mejores apps para aprender idiomas

Los smartphones y tablets nos aportan nuevas formas de aprender de manera más interactiva y multimedia. Con las mejores aplicaciones para aprender idiomas tan sólo tendrás que elegir el idioma que deseas aprender y dedicarle un poco de tiempo al día. Are you ready?

#1 BUSUU

imagen interfaz de busuu

Con una comunidad de más de 20 millones de usuarios, Busuu es actualmente una de las aplicaciones más completas. Puedes aprender desde su Página web o desde sus aplicaciones tanto para smartphone como para Tablet. Accede gratuitamente a 20 temas de aprendizaje o hazte usuario Premium para acceder a todo el temario. Con contenido multimedia, puedes compartir tus logros en la comunidad Busuu y en Facebook. También puedes corregir los ejercicios de otros usuarios que estén aprendiendo tu idioma nativo. Busuu está disponible para aprender inglés, español, francés, italiano, chino, japonés, portugués, ruso, turco, alemán y polaco. ¿Qué idioma te gustaría aprender?

#2 BABBEL

imagen de página web de babbel

Con Babbel puedes aprender idiomas de manera muy interactiva. Con Página Web y aplicación, puedes acceder a un curso de todos los niveles, desde el básico hasta el más avanzado. Si quieres completar tu formación, puedes comprar más temas para cada nivel, con diferentes precios dependiendo del tiempo que desees contratar (1 mes, tres meses...) y de los idiomas, ya que puedes aprender más de un idioma con tu misma cuenta. Tiene su propia comunidad de usuarios con los que puedes interactuar y conectarlo en Facebook. Los idiomas disponibles son: inglés, francés, alemán, sueco, turco, holandés, polaco, indonesio, portugués e italiano. Compatible con Android, iPhone, iPod y iPad.

#3 "EN UN MES"

pagina principal de aplicacion aprende ingles en un mes

Esta aplicación de pago (1,55€) es una opción muy interesante si lo que deseas es aprender idiomas de forma rápida y amena. Basado en métodos audioviduales, ésta aplicación es muy intuitiva y te enseña lo básico para empezar.  El método se basa es aprender las primeras palabras como cuando aprendimos nuestra lengua nativa, apelando a las cosas cotidianas y a los sentimientos.  Disponible para Inglés en un mes, Alemán, Francés, Ruso, Hebreo, Coreano, Chino, Turco, Griego, Italiano, Japonés, Finés,  Noruego, Sueco y Árabe. También disponible app gratuita de prueba. Compatible con iPhone, iPod touch, iPad y Android.

#4 APRENDER A HABLAR IDIOMAS

imagen de google play aprender a hablar idiomas

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes hablar absolutamente nada del idioma del país que vas a visitar? Pues gracias a la aplicación “Aprender a hablar idiomas” podrás aprender de manera rápida y fácil las frases más cotidianas y más recurrentes para tu viaje. Desde cómo indicarle al taxista cómo llegar a tu destino, a situaciones de emergencias, saludos y conversaciones. Con una gran cantidad de idiomas y traductor integrado, podrás utilizar ésta app sin necesidad de conexión.

#5 50 IDIOMAS 50 LENGUAGES

imagen interfaz 50 idiomas 50 lenguages

Esta aplicación contiene 50 idiomas con 100 lecciones cada una. La versión gratuita consta de 30 lecciones de nivel A1 a A2. Nacida de un proyecto sin ánimo de lucro, su finalidad es incentivar el aprendizaje de idiomas en todo el mundo y de incentivar la multiculturalidad. Disponible para iPhone, iPad, y Android.

Publicidad

Publicidad