Las 5 mejores apps de cine

¿Eres un apasionado del séptimo arte? ¿Te gusta estar informado de los últimos estrenos de la cartelera? Pues te recomendamos unas aplicaciones dirigidas especialmente a todos los que seguimos disfrutando con una buena película y unas palomitas.
 

#1 IMDb

App IMDb

Internet Movie  Data Base ¿No te has bajado todavía esta app? ¿A qué esperas? Es una aplicación indispensable en tu móvil (como Whatsapp o Facebook) si te consideras aficionado al cine. Con Imdb tendrás la información más completa en tu smartphone sobre estrenos de cartelera, trailers, información sobre actores, y valoraciones de usuarios. Además puedes consultar la cartelera y dispone de una herramienta que localiza los cines más cercanos introduciendo tu código postal. Cuenta también con página web, donde encontrarás esta información ampliada. Sin duda una aplicación que no puede faltar en tu teléfono.

#2 Movie Alert

App Movie Alert

Ser fan es, a veces, bastante complicado y, si es tu caso, Movie Alert te encantará. Exclusiva para iOS, esta aplicación se encarga de avisarte cuando alguno de tus actores favoritos estrena película o sale en la televisión. Puedes añadir a tus listas actores favoritos y consultar estrenos e información adicional sobre películas.

(iPhone)

#3 Tu frase de cine para hoy

App Tu frase de cine para hoy

Para los romanticos y nostalgicos. En esta aplicación encontrarás frases de series y películas que te alegrarán el día. Buena aplicación aunque a veces echamos en falta un poquito de variedad en los textos, que poco a poco va aumentando. Pero en cualquier caso, una app muy original.

#4 Movie Quiz

App Movie Quiz

Para los entendidos de cine, aquí teneís un trivial hecho a la medida para vosotros. Movie Quiz es un juego de preguntas y respuestas donde pondrás a prueba todos tus conocimientos sobre la gran pantalla. Es ideal para pasar un rato divertido y entretenerte con tus amigos... ¡y demostrar que sabes más que ellos!

 

#5 Movie Costume

App Movie Costume

Disponible sólo para iOS, es una aplicación muy entretenida con la que podrás fotografiar a amigos y familiares y convertirlos en personajes de películas. Es completamente gratuita. Podrás ver a tus amigos convertidos en personajes como Frankenstein, Avatar, Drácula y así un largo (y tremendamente divertido) etcétera.