Las 5 mejores apps para comprar online

Si no tienes tiempo para ir de compras y  cuando llegas a casa no quieres coger el ordenador aquí te sugerimos las apps que mejor te pueden servir para hacerte la vida más sencilla y ahorrarte tiempo en tus compras online.

#1 AMAZON MOBILE

App Amazon Mobile

Aplicación gratuita de Amazon disponible para iOS y Android Windows Phone. Te permite realizar  compras, comparar precios y realizar tus pedidos a través de tu móvil. Cuenta con un escáner de códigos  de barras para poder establecer comparativas de precios y conocer la disponibilidad del producto. Cuenta con las funcionalidades principales de Amazon que más nos gustan pero adaptadas a la navegación en smartphone.

#2 EBAY

App Ebay

La web de subastas on line Ebay también tiene su aplicación. Si lo que quieres es estar al tanto de tu actividad  conocer las nuevas ofertas, y gestionar tu actividad desde cualquier lugar desde tu móvil, no dudes en descargarte esta aplicación. Estarás al tanto de tus movimientos en todo momento sin necesidad de entrar en su web.

#3 LETS BONUS

App Lets Bonus

Ofertas de cupones descuentos diarios en tu móvil. Una de las ventajas que tiene la aplicación es que puedes tener en tu móvil todos tus cupones a mano sin necesidad de imprimirlos

#4 EL CORTE INGLÉS

App El Corte Inglés

Aunqué esta app de El Corte Inglés no te permita directamente comprar a través de ella, sí que te facilita mucho a la hora de comprar en estos grandes almacenes.  Entre otras funciones puedes visualizar el  catálogo de temporada, localizar sus centros más cercanos o hacer la  lista de la compra.

#5 TELPIZZA 2.0

App Telepizza 2.0

Pide tus pizzas favoritas desde tu móvil estés donde estés. Configura tu pedido, dónde lo quieres recoger y beneficiate de las ofertas y descuentos que te ofrece la aplicación de Telepizza .