Las 5 mejores apps para encontrar restaurantes cercanos

Hay días en los que no te apetece cocinar y quieres descubrir nuevos sabores. O quieres probar una gastronomía exótica. Cuando viajamos, no sólo queremos conocer los monumentos de una ciudad, sino que también es importante conocer su cocina, como parte de su cultura. Descubre nuevos restaurantes.

#1 MyTable

My Table

Con esta aplicación tendrás en la palma de tu mano información sobre miles de restaurantes en Europa. Puedes ver los que se encuentran cerca de tí o utilizar el filtro para localizar aquellos que se ajustan a lo que te apetece en ese momento. Te dará información sobre el tipo de cocina, las especialidades, fotos... y además la localización exacta en el mapa. Tienes la posiblidad de ver lo que otras personas opinan del local y si te convence, hacer la reserva directamente a través de tu smartphone.

Está disponible para Android e iOS

#2 Restaurantes Sin Gluten

Sin gluten

Si eres celíaco y quieres comer fuera de casa, esta aplicación te será de mucha ayuda, ya que podrás encontrar todos los restaurantes dónde puedes comer sin preocuparte del gluten. Puedes puntuar el local y compartir tus opiniones. Y si conoces alguno que no aparece en la aplicación, puedes añadirlo. Una aplicación que mejorará un poco la vida de las personas que sufren esta enfermedad.

Está disponible en Android

#3 El Tenedor

El tenedor

Es una aplicación que puedes utilizar para encontrar restaurantes en España. Podrás descubrir no sólo los restaurantes que están más cerca de tí, sino que también verás los que tienen las mejores ofertas. Así verás cuál es el que mejor se ajusta a tu presupuesto. Puedes consultar por distintos criterios (ciudad, tipo de cocina...). Dispone de una ficha completa por cada uno de los restaurantes en las que incluye una imagen, platos, promociones, mapa....

Puedes hacer la reserva en el momento y darte de alta para recibir información sobre las mejores ofertas y promociones.

Está disponible para Android e iOS

#4 La Guía Michelín

Guía Michelín

¿Quién no conoce la Guía Michelín? Es muy posible que sea la mejor guía de restaurantes de Europa. Con está app tendrás en tu mano toda la información de los expertos de esta Guía. Podrás descubrir desde pequeños restaurantes con encanto a los más vanguardistas. Busca locales que se encuentran cerca de ti y los muestra en un listado, en un mapa o en realidad aumentada.

Ten tu propia selección de restaurantes y hoteles favoritos y compartéla por mail o redes sociales.

Está disponible para iOS

#5 Restalo

restalo

Con la aplicación Restalo Restaurantes podrás ver toda la oferta gastronómica que puedes encontrar en tu ciudad. Además, puedes conseguir descuentos de hasta el 70%, un punto muy importante en los tiempos que corren. Puedes consultar y reservar mesa en más de 6000 restaurantes en toda España. Además puedes guiarte por las más de 100.000 opiniones que han reflejado los usuarios de esta aplicación. Reserva de forma rápida en el local que hayas elegido.

Y las recomendaciones a amigos tienen premio. Puedes conseguir puntos para cenar o comer gratis.

Está disponible para Android y iOS